Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Aventuras de un taxista 1

Paco conducia su taxi por las afueras de la capital, era un hombre fuerte a sus 42 años tenia un pelo negro que se peinaba hacia atras y unas patillas exageradas le recorrian su rostro. Habia servido en tercio y tenia tatuado en su hombro el escudo de la legion, agarraba el volante con sus enormes manos, parecia que iba ha arrancarlo, de hecho si se lo propinia podia hacerlo. En casa esperaba su esposa Maria y sus tres hijos, un niño de 12 años una niña de 8 y la mayor de 14.Maria no habia trabajado nunca el taxi daba para vivir holgadamente y paco no queria que su esposa trabajase, ella era sumisa a el y a su familia, estaba entregada a su casa en cuerpo y alma. Paco era un hombre a la antigua, no entendia otra forma de familia o relacion.
Eran las tres de la mañana de un sabado y los jovenes abandonaban las dicoteras en un goteo incesante. A Paco no le gustaban aquellos jovenes, y sobretodo detestaba a las muchcahas muy jovencitas con sus minifaldas y sus vestidos probocativos.
El mundo se esta llendo a la mierda, pensaba mientras conducia despacio por la ancha calle.
De pronto un grupo de jovenes le dio el alto, Paco detuvo su taxi no sin antes examinarlos y subieron, eran cuatro. Un chaval se puso a su lado, otro detras de el (eso siempre le ponia nervioso) una chica en medio y la otra en la ventanilla. Paco cogio la direccion y se desplazo suavemente por el asfalto, le gustaba el taxi.
No hablo mucho con los jovenes, estos reian de cosas que Paco no comprendia, al rato dejo de pretar atencion y se dedico a conducir.
Sin embargo no podia dejar de mirar hacia atras, aquella chica que estaba en el asiento trasero pegada a la ventanilla, le llamab la atenion. No debia tener mas de 16, y su minifalda de color clraro se le subia muy arriba de sus piernas, Paco se dio cuenta que llevaba unas finas medias de color blanco o quizas veig, no lo podia ver bien, que acababan en lo mas profundo de sus muslos.Lo supo porque desde su sitio pudo ver su tanguita blanco hacia un lado, su coñito se entre dejaba ver y una espesura asomaba inocentemente en medio de aquella cueva.Paco se giraba de vez en cuando disimulando un semaforo o un ceda el paso. La chica era hermosa, habia apoyado su cabeza contra el cristal y parecia dormida o quizas drogada, Paco penso que seria esto ultimo. La chica tenia una melenita castaña clara y su piel era blanca, demasiado blaca penso Paco, su camisa de un color amarillo claro le daba un aire de enferma.
Asco de juventud, penso Paco, joder si aquella mocosa tendria dos años mas que su princesa. El hecho de imaginarse a su hijita en aquella situacion lo puso enfermo.
Llegando a la direccion indicada, los demas se bajaron del taxi, la chica que habia intrigado a Paco segui alli dormitando.
-SON 12,47$,
Escupio Paco con mala forma.
-JEFE ELLA SE OCUPA.
Un joven risueño le indico una nueva direccion y le aseguro que la chica que quedo en el taxi dormitando pagaria su servicio. Paco desconfio de inmediato pero ¿que podia hacer? despues de todo era un cliente y el no podia exigir el pago si uno de ellos quedaba entro del taxi.
-DEACUERDO.
Paco arranco el taxi y llego a su nuevo destino.
La chica dormitaba a un, no se habia enterado de nada, paco paro el taxi y se giro hacia atras, puso su enorme mano en la rodilla de la chica y la zarandeo.La chica desperto sobresaltada y miro a su alrededor.
-SON 18,86$ SEÑORITA.
La chica busco en un pequeño bolso, donde parecia que era imposible que cabiese nada, Paro tenia su brazo rodeando el asiento y su cuerpo girado hacia atras mirando a la chica, esta disimulaba y hacia ver que buscaba el dinero.
En un momento y torpemente la chica busco la manilla de la puerta del taxi, Paco sin inmutarse dio un manotazo con su mano izquierda y bajo el seguro del coche, la chica trato en vano de levantarlo.
-NO TE MOLESTES SON D SEGURIDAD, NO PODRAS ABRIRLO.
Paco arranco el taxi y se perdio en la noche.
La chica se puso nerviosa su cara era un poema, Paco la miraba por el enorme retrovisor del taxi, parecia estar al brode del llanto, ahora la chica se esforzaba en bajarse su faldita.
-A DONDE ME LLEVA??
-YA LO VERAS.
La carrera no duro mucho, estaban en las afueras del barrio, en un poligono industrial, Paco aparco bajo una farola fundida y detuvo el motor.
-¡COMO TE LLAMAS?
-ME LLAMO ANA, ANA BELEN.
-TIENES QUE PAGAR.
-LLEVEME A CASA Y MI PAPA LE PAGARA.
-¿CUANTOS AÑOS TIENES?
-16.
-NO, MEJOR LLAMARE A LA POLICIA Y QUE TE HAGAN UNAS PRUEBAS EN EL HOSPITAL.
-POR FAVOR, LLEVEME A CASA, ALLI LE PAGARE.
-MIRA LINDA, ESTO ES UN TRABAJO NO UN JUEGO, HAS DE PAGAR DE UNA FORMA U OTRA.
-¿QUE QUIERE DE MI?
-QUIERO FOLLARTE.
Paco estaba exitado, su corazon le latia con fuerza en su pecho, la chica intento escapar, pero a donde, golpeo con sus manitas torpemente el vidrio de la puerta empezo a gritar, pero sabia que nadie la oia, Paco salto al asiento trasero con agilidad, se puso junto a ella, ella se defendio, intento arañas su cara, Paco agarro sus pequeñas mueñecas con fuerza, la cica sintio dolor.
-NO TE RESISTAS, ESO ES LO OS GUSTA A TODAS, SOYS UNAS PUTAS.
Paco la puso de espaldas en el asiento, la agarro de su cuello y le obligo a agacharse, con su otra mano, ella quiso revolverse pero fue inutil,la fuerza de paco la superaba por mucho.
Paco subio su faldita hasta su cintura, alli la matuvo, el culito de la chica quedo frente a el, pero Paco no queria su culito, le bajo su tanga hasta las rodillas, no la soltaba con su mano derecha, su enorme mano rodeaba el delicado cuello de la chiquilla, le palpo su sexo, era suave, sus nalgas eran sedosas, de un color blanco que parecian dar luz propia, se desabrocho el calzon y saco su polla. Su polla es enorme, sus 24 cm volvieron loca a mas de una dama, Paco es un hombre autentico. Restrego su polla en la hendidura vaginal de la chica, esta se revolvio en un ultimo intento, fue inutil.
La erecion total de Paco se produzco al notar su prepuncio aquel coñito suave, el olor a su sexo se mezclo con el de la chica, con su mano izquierda separo el muslo de la chiquilla.
-NO POR FAVOR SEÑOR, POR FAVOR SEÑOR.
La chica suplicaba y lloraba, por un momento Paco tuvo remordimientos pero rapidamente su exitacion y el tratar como a una puta al pequeña desaparecieron.Los muslos de la chica empezaron a temblar convulsivamente, Paco apreto y hundio su prepuncio en aquel coñito seco.
-ERES VIRGEN??
-SI, PRO FAVOR, SI LO SOY POR FAVOR SEÑOR.
-MIENTES, ERES UNA PUTA CUALQUIERA.
Paco noto como su mente se nublaba, apreto de un golpe y su polla entro de un golpe, el grto de la chiquilla fue descomunal, paco le dio fuerte, mas fuerte, ella gritaba y lloraba como un bebe, Paco dejo su nuca y puso sus enormes manos en la cintura de la chiquilla, parecia un cuerpo de juguete, ahora le daba tan fuerte que la chica se daba golpes en su cabeza con el cristal.
El coño de la niña empezo a humedecerse, noto romperla, rasgarla por dentro, sus enormes testiculos se llenaron de leche, Paco acelero a un mas, ahora la chiquilla apenas si gritaba, era como un balbuceo imposible de adivinar, Paco estallo y gemio, su polla a un creio mas, la chica era un muñeca rora en sus manos, la sintio blanda, debil, se miro su sexo y empezo a sacar su enorme polla de aquel coñito de juguete, parte de su leche volvio hacia atras como si aquel coñito no pudiera absorber tanto liquido, luego vino un reguero de sangre intenso, si la chica era virgen.
paco se sintio fatal, pero la chica yacia caida de lado en el asineto estaba desmayada.
La sangre bajaba por sus medias manchando todas sus piernas, pco la reanimo con cuidado, la chica fue volviendo en si.
-QUE ME HA HECHO??
Balbuceo torpemente.
-TE HE FOLLADO.
-HIJO DE PUTA CABRON ASQUEROSO.
Paco paso por alto los insultos, la chica se quito las media y las uso para limpiarse, Paco le dio una caja de pañuelos de papel, ella se limpiaba pero la sangre no cesaba, estaba dolorida y cansada, Paco la amenazo si decia algo a sus padre, ella se sentia sucia de aquel liquido gelatinoso que le subio hasta sus entrañas.
La llevo a su casa, se giro e intento disculparse, ella cerro la puerta y desaparecio en las sombrar, estaba amaneciendo.
Paco no hizo mas carreras aquella noche, llego a u casa y se ducho, luego se deslizo al lado de su esposa y empezo ha hacerle el amor.
comtinuara.
Datos del Relato
  • Autor: harry
  • Código: 19667
  • Fecha: 10-03-2008
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 4.31
  • Votos: 32
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5168
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.33.41

1 comentarios. Página 1 de 1
lobo_caliente
lobo_caliente 07-08-2013 01:31:05

muy buen aporte, ojala hagas mas dee sta serie

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994