Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Automovilistas, buses y camina la conocen y tienen sexo con Ella 1

Está una hermosura también sexy inclusive deleitada sobre todo espectacular igualmente deliciosa chica con atuendo y vestuario de prostituta en que no le queda nada de mal por la perspectiva cómo lente de los propios automovilistas que deambulan incluso de los hombres que se bajan de los buses o caminan por ahí exactamente.



De un juvenil rostro angelical y natural de hembra armada hasta los dientes en pasiones cómo amores y descomplicada adicionalmente con unos senos portentosos muy llamativos y sabrosos tentadores para los paladares y gustitos de los automovilistas cómo hombres que se bajan del bus o caminan por esa área concurrida diariamente.



Con un contoneo de caderas y culo muy firme en que se le hace agua a la boca a los sedientos cómo hambrientos hasta derretidos sobre todo los infartados con taquicardia al corazón de los hombres que deambulñan y se bajan del bus también de los automovilistas.



Con un porte de realeza y donaire por todos los ángulos de la perspectiva geometrica en que se le capte y mire al pasar de estos hombres tanto automovilistas cómo que se bajan del bus inclusive de los que caminan por las aceras colindantes justamente en el área donde se la encuentra díariamente a la chica.



Ya con un cliente desnudandose mostrandole que es una hermafrodita en que no se espanta de criterio tranquilo e inteligente en que goza de los placeres de probar y chuparle hasta mamarle y enjugirse la pinga en la boca por estos hombres automovilistas,. los que se bajan de los buses o deambulan y caminan por ahí donde ella se encuentre presente y trabaja diariamente.



Continuara..


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 996
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345