Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

aumentarme los senos

Por algun motivo desde que era bastante joven, de 16 o 17 anos siempre me intereso mucho la idea de agrandarme los senos, no se como explicarlo simplemente me parecia que una mujer con los senos grandes se veia mas atractiva, mas femenina. Recuerdo que a esa edad una vez jugando se lo mencione a mi madre y ella me miro como si estuviera loca.

Cuando fui creciendo mas me ponia brasieres super apretados y que te empujaban los senos hacia arriba para que dieran la impresion que son mas grandes, cuando hacia eso y me ponia blusas escotadas me daba cuenta inmediatamente como cuando una sale a una fiesta los muchachos se te quedan mirando el escote y simplemente una como mujer se siente mas atractiva, es como que la primera impresion que estas dando ya es una buena impresion y si te gusta un muchacho al menos ya tienes algo que inmediatamente va a llamarle la atencion como hombre.

Creo que fue cuando tenia como 22 anos conoci a un muchacho y nos hicimos novios, yo ya no era virgen y como cualquier pareja de muchachos a esa edad nos ibamos a acostar juntos. Estaba muriendome de verguenza cuando despues de una fiesta estabamos en su habitacion de su casa y el me estaba desvistiendo por primera vez. Hasta ese punto como siempre yo habia usado el truco del brasiere apretado para que se me vean los senos grandes y me aterrorizaba verle la expresion cuando se enterara que en realidad no eran tan grandes como yo pretendia mostrarlos.

Felizmente cuando el me quito el sosten y mis senos quedaron al descubierto el estaba mas calenton y se lanzo encima de ellos que no creo que ni siquiera se puso a pensar si eran mas pequenos de lo que parecian. Pero definitivamente a partir de esa noche habia pasado un miedo tan grande que decidi nunca mas pasar por ese miedo, decidi que sea como sea me iba a hacer una operacion para agrandarme los senos.

Pasaron anos para que lo hiciera pues tenia miedo de todo y con tantas noticias de aumentos que resultaron mal no confiaba en ningun doctor para hacerlo. Decidi que iba a hacerlo con un doctor mas reconocido asi me costara mas dinero pero estaria tranquila. Debido a esto tambien me tomo mas tiempo pues tenia que ahorrar dinero para la operacion.

Por fin a los 26 anos que ya vivia sola con una amiga y no tenia que rendirle cuentas a nadie me decidi a hacerme la operacion con un doctor en quien confiaba plenamente. En esa epoca yo tenia un novio con el que ya estaba saliendo como por un ano. A el no le gustaba la idea que me aumentara los senos porque seguramente tenia miedo que iba a llamar mas la atencion y era inseguro como hombre.

Aun cuando el no estaba de acuerdo esta era una idea que tenia desde hacia muchos anos atras, mucho antes que lo conociera a el y no iba a cambiar mi opinion porque el no estaba de acuerdo. Un Viernes a las 4 de la tarde sali del trabajo temprano y fui a la clinica para usar por ultima vez el brasiere de talla B que siempre habia usado.

Al dia siguiente de la operacion obiamente te recomiendan guardar reposo y no "manosear" los senos mucho porque tu cuerpo tiene que asimilar la silicona que le han implantado, habian introducido la silicona por un agujero pequenito que me hicieron debajo de los brazos asi que no se veia la mas minima cicatriz como habia visto en otro tipo de opeaciones. Yo me veia los senos y no me lo podia creer, se veian "enormes" como siempre los habia querido y cuando me ponia algo ajustado se veian bien paraditos y grandes, yo estaba feliz, era lo que siempre habia querido.

De una talla B pase a una talla D, si hubiera querido me los hubieran podido hacer aun mas grandes todavia pero yo no quize porque ya se verian demasiado exagerados. Queria que se vean grandes pero no exagerados, que cuando me vean pasando por la calle comenten "que linda esa chica con las tetas grandes" y no que comentaran "se le paso la mano a esa mujer con la operacion de las tetas".

A los pocos dias me fui con mi mejor amiga de compras pues tenia que variar mi vestuario para lucir mejor los atributos que tanto me habian costado, jeje. Ademas que tenia que comprarme brasieres nuevos porque con una sonrisa tuve que botar todos los que usaba antes. Nunca antes habia disfrutado antes ir de compras de brasieres y buscar con orgullo los que son de talla D. Ademas me compre unas blusitas mas escotadas y unos tops que apretaban y se veian bonitos.

Cuando lo vi a mi novio despues de la operacion lamentablemente me hizo sentir decepcionada. Yo me puse una blusa escotada para que me dijera algo o me diera un comentario de aprobacion o algo pero cuando me vio, me miro el escote, hizo un gesto con el rostro y no dijo absolutamente nada al respecto.

Yo no soy hombre pero por toda mi vida he escuchado como a los hombres les gusta las mujeres con los senos grandes, es algo sexual y lo se, es algo mas con lo que un hombre puede jugar y satisfacerse en la cama y aun cuando la operacion me la hize para sentirme mejor y verme mas atractiva el unico hombre que en realidad me iba a disfrutar las tetas grandes era el, era mi novio, pero el muy idiota en ese momento estaba mas preocupado de quien me iba a estar mirando las tetas que el mismo gozarselas en la intimidad.

Esto hasta me da pena contarlo pero igual lo voy a hacer, yo toda mi vida he escuchado como a los hombres les encanta poner el pene entre los senos grandes de una mujer y masturbarse alli, masturbarse mientras una le rodea el pene con los senos y el puede moverse de adelante hacia atras como "cojiendose" las tetas por decirlo de algun modo. Yo estaba esperando que mi novio hiciera eso y hasta se lo hubiera hecho con gusto la verdad pero el estupidamente decidio ignorar mientras haciamos el amor el hecho que ahora tenia los senos mas grandes, no hizo nada diferente de como lo habiamos hecho siempre y la verdad sexualmente me senti un poco decepcionada de el.

Aun asi duramos dos meses mas hasta que terminamos, este no fue el problema principal pues tambien teniamos otros problemas pero definitivamente el hecho que no reconociera algo que era importante para mi y sobre todo algo que el era el unico que en realidad iba a disfrutarlo me decepciono mucho de nuestra relacion.

Una vez que estaba soltera y sin compromiso otra vez empeze a salir bastante con mis amigas, nos ibamos de reuniones, de compras, de fiesta y a bailar. Si reconozco que sobre todo cuando ibamos a bailar a la disco yo me ponia unos top que me daba cuenta que casi todo hombre que pasaba por mi lado aun cuando estaba con pareja deviaba la mirada por un segundo disimuladamente hacia mi escote. Yo me reia para mis adentros, si reconozco que me gustaba que me miraran el escote, era una sensacion que nunca habia tenido antes.

Sali a unas cuantas citas con muchachos, nada como pareja solo como amigos conociendonos. Me resultaba increible como cada conversacion que teniamos tarde o temprano terminaba desviandose al tema de los senos grandes, ya sea por un comentario, por una pregunta directa, por decir como son las mujeres, como son los hombres, siempre de alguna forma todos los muchachos se las ingeniaban para hablar del tema.

Yo solo me reia y casi siempre si les aceptaba que yo me los habia aumentado y siempre tambien les contaba como al novio que tenia en esa epoca no le gusto. Todos sin excepcion decian que era un idiota que que mas quisieran ellos de tener una novia asi, algunos lo decian de forma respetuosa, otros eran mas aventados y dijeron cosas como "uy si unos senos asi son para hacer de todo" o "esos senos son como para comerselos" y hasta hubo un descarado que se atrevio a decirme "mi amor si yo te meteria el pene por entre esas tetas todas las noches" con excepcion de este ultimo con todos solo me sonrei y les agradeci el cumplido, a este ultimo completamente me puso incomoda con ese comentario me moleste, me puse de pie y le dije que me preferia marchar.

En el camino a mi casa me puse a pensar que este grosero me habia dicho exacatamente lo que yo queria que mi novio me hiciera pero definitivamente hay que ser un animal sin modales para decirselo asi de frente a una mujer.

Al dia siguiente de la cita que me marche por lo que el grosero me habia dicho el me llamo a mi casa pidiendome disculpas por lo que habia dicho, me dijo que se dejo llevar por el momento y que no se dio cuenta lo que decia, me pidio perdon como 20 veces. Yo solo lo escuche disculparse 20 veces porque todavia estaba un poco molesta, al final la verdad me sono sincero y solo le dijo "esta bien te acepto la disculpa" hablamos por un rato mas, me hizo reir un par de veces con sus chistes tontos y haciendose burla de si mismo de lo idiota que el habia sido la noche anterior en decirme eso, al final hasta yo misma me rei del incidente, nos despedimos y colgamos.

Eric (ese es el nombre del grosero) me volvio a llamar al dia siguiente otra vez, pero como yo me tenia que marchar hablamos por un rato y le tuve que colgar pero al dia siguiente otra vez me volvio a llamar. Su conversacion era divertida asi que en verdad me divertia hablando con el. Despues de hablar como por una semana por telefono me invito a salir otra vez y me juro que esta vez se iba a portar como un caballero, yo acepte su invitacion.

Que otra estupidez puede decir un hombre despues que le dijo a una mujer que le quiere meter el pene entre las tetas?? ... yo creo que mas estupido que eso no se puede llegar asi que desde que empeze a salir con Eric fue cada vez para mejorar la imagen que tenia de el, porque definitivamente mi concepto de el empezo desde abajo hacia arriba. Eric es un muchacho muy divertido, bromista y despues de conocerlo mas definitivamente entendi mejor como es que se le escapo ese comentario en nuestra primera cita.

Empezamos a salir seguido todos los fines de semana hasta un Sabado que despues de una fiesta me estaba acompanando caminando hacia mi carro. Antes de yo subirme al carro me voltee para despedirme de Eric y el me tomo por la cintura y me planto un beso en la boca. Nos besamos como por 5 minutos y despues desconcertada me despedi y me marche.

Al dia siguiente me llama por telefono y me dice que quiere verme, nos encontramos y despues de conversar por 5 minutos nos seguimos besando por el resto de la tarde. Empezamos a salir como novios.

Ahora que eramos novios el siginificado de lo que habia dicho en un principio que deseaba meterme el pene entre las tetas tomo un siginificado completamente distinto, porque en ese epoca lo encontre como algo grosero, ahora que eramos novios era algo que yo deseaba y que todavia ningun hombre me lo habia hecho.

Estuvimos de besuqueadas como por 2 semanas, el trato muchas veces de meter la mano por debajo de la falda y bajarme el calzon o tambien quitarme la blusa y desnudarme pero yo no lo dejaba, le decia que se esperara que yo lo queria hacer especial.

Espere a una fiesta que teniamos que ir un Sabado por la noche, me vesti bien sexy con una minifalda blanca y un top bien escotado celeste. Cuando me vino a recojer para ir a la fiesta y entre al carro me hizo un comentario que era cruel por vestirme asi y dejarlo todo aguantado, yo me rei para mis adentros.

Cuando estabamos en la fiesta tomamos un poco y cuando eran como las 11 todavia que estabamos bailando algo lento le susurre en la oreja "porque no nos vamos temprano y me llevas a mi departamento" el solo me miro a los ojos y ya sabia que para que era esa invitacion, me tomo por la mano y nunca en mi vida lo he visto despedirse tan rapido de todo el mundo, en menos de 5 minutos ya estabamos en el carro manejando rapido en direccion a mi casa, yo solo me reia de como el actuaba.

Por supuesto yo le habia informado a mi amiga que vive conmigo de mis planes asi que ella no estaba y sabia que tenia que llegar tarde. Cuando entramos el me empezo a besar y queria empezar rapidamente pero yo lo tuve que empujar y decirle que se esperara que no hay apuro, el se rio y se sento en la sala. Le servi un trago y me sente al lado de el cruzandole toda la pierna tratando de calentarlo a proposito.

Me puse toda melosa con el, susurrandole en la oreja, acariciandole el cabello y hasta lamiendole los lados de la oreja, el se ponia todo caliente y se me queria tirar encima pero yo no lo dejaba y le decia que se tranquilizara. Lo empeze a besar en la boca muy apasionadamente y cuando el me queria empezar a quitar la ropa yo no lo dejaba.

Empeze a besarle y lamerle el cuello y desabotonarle la camisa.Segui bajando con mis me besos por todo el pecho mientras le termine de desabotonar y abrir la camisa, mientras le empeze a lamer el pecho le desajuste la correa y le abri el pantalon. Yo estaba casi encima de el y me deje caer hacia el suelo hasta terminar de rodillas entre sus dos piernas, le termine de bajar el calzoncillo y tenia el pene completamente parado ya. Le tome el pene con una mano y me lo meti a la boca para empezar a chuparsela.

Yo no soy hombre para juzgar que tan bien hago el sexo oral pero me atreveia a decir que lo se hacer muy bien cuando lo hago con ganas. Se lo lami de abajo hacia arriba y cuando me lo metia a la boca apretaba con los labios y me lo metia lo mas adentro que podia. El me empezo a sujetar del cabello mientras se la seguia chupando y si puedo juzgar por la forma como me agarraba por el cabello puedo decir que lo estaba disfrutando bastante.

Yo estaba todavia completamente vestida con tacos y todo y lo habia hecho a proposito porque queria hacer algo especial, queria cumplirle su deseo que habia sido el punto de partida de todo lo que sucedio entre nosotros, eso que cuando me lo dijo lo encontre ofensivo pero ahora lo deseaba tanto.

Me quite el pene de la boca, yo estaba arrodillada entres sus piernas, me mire el escote del top, lo mire a los ojos y le dije de la forma mas puta que pude "tu querias meterme el pene entre las tetas"

El se sonrio y no tuve que decirlo dos veces, acerco el pene hacia mi mientras yo me agache hacia adelante para hacerle facil la entrada a mi escote, nos acomodamos los cuerpos y yo senti como su pene humedo con mi saliva empezo a entrar por arriba de mis senos, senti como dijo "ahhhhh" mientras entraba mas y se acomodaba entre mis dos tetas. Una vez que nuestros cuerpos ya estaban completamente pegados y no entraba mas me aprete los senos con las manos hacia el medio para apretarle el pene y empeze a mover el cuerpo de adelante hacia atras para que me pudiera cojer las tetas, el me agarro por el cabello y me imagino que le gusto porque empezo a decir "ahhhh ahhhh"

Yo senti riquisimo y quizas no necesariamente por un estimulo sexual pero definitivamente senti rico porque me acorde como desde adolecente queria los senos grandes y como ahora finalmente con las tetas grandes podia satisfacer a mi hombre de una forma que antes no hubiera podido. Yo todavia estaba con toda la ropa puesta porque creo que como hombre para el seria como que mas fantasia poder meterme el pene a las tetas con la ropa puesta tal y como estaba en la fiesta, no se, a mi me parecio eso al menos.

Estuvimos asi como por 5 minutos hasta que ahi si no lo pude controlar mas, me saco el pene de las tetas, se puso de pie y practicamente me llevo a la fuerza a mi habitacion, me avento contra la cama y por poco y hasta me rompe la ropa de lo calenton que lo habia puesto. Ni siquiera perdio tiempo en quitarme los tacos, tan pronto me saco el calzon y la falda se avento encima mio y me la metio, yo ya estaba super caliente tambien.

Los primeros 5 minutos hasta podria decir que parecia violacion de lo fuerte que lo empezo a hacer y como grunia mientras me la metia, parecia que se me paso la mano calentandolo. Despues que se quito todas la calentura de encima para empezar ya quizas empezo a hacerlo mas tranquilamente pero aun asi con fuerza.

Yo grite bastante como loca, y parece que eso mas lo exitaba a el porque mientras gritaba mas el mas lo seguia haciendo fuerte para que siguiera gritando, lo disfrute bastante, BASTANTE en realidad, jiji.

Cuando terminamos quedamos tirados muertos encima de la cama, yo me pare a recojer mi falda y mi blusa que no sabi por donde habian quedado, me sentia hasta violada pero feliz.

Tengo saliendo ya 3 meses con Eric y aun cuando somos diferentes en algunas cosas puedo decir que en la intimidad nos complementamos muy bien. Con Eric definitivamente si he sentido que valio la pena agrandarme las tetas y el si me ha hecho sentir que es mas rico acostarse conmigo porque tengo las tetas grandes, que estoy mas buena porque tengo las tetas grandes.

A mi nunca me habia gustado antes cuando un hombre eyacula encima del cuerpo de una pero cuando Eric me pidio que queria eyacular encima de mis senos yo con una sonrisa lo deje, ahora lo hace de vez en cuando y aveces estoy esperando cuando hacemos el amor a escucharlo decir "dejame darte la leche en las tetas" y yo con una sonrisa le digo "si mi amor".

Y ahora cuando me viene a buscar a mi casa y yo tengo mi periodo y no podemos tener sexo el me pide desde el telefono que me ponga una blusita escotada porque se que mas adelante me va a pedir meterme el pene por el escote y masturbarse entre mis senos, yo me pongo la blusa escotada, quien hubiera dicho que ibamos a terminar asi despues de esa primera cita que el me dijo eso y yo me moleste tanto, la vida da muchas vueltas no?

Ahora despues de todo puedo decir que hasta me siento orgullosa como mujer de tener unas tetas grandes que a mi novio le encanta gozarse para satisfacer sus insitintos bajos, jiji. Yo la verdad soy sincera y puedo decir que no me las agrande solo con intenciones sexuales, la hize porque me queria ver mas atractiva, mas femenina, que me quedaran mas bonito las blusas pero definitivamente tener una pareja que te hace sentir que con esos senos estas mas "apetecible" para llevarte a la cama es un complemento hermoso.

En estos tiempos las mujeres podemos ser mas sinceras sobre nuestra sexualidad, yo soy una mujer que busca relaciones estables, no me gustan las aventurillas, pero cuando tengo una relacion estable como la que tengo ahora con Eric yo si puedo decir que soy bien sexual, me encanta, me FASCINA tener sexo con mi pareja. Eric podria quejarse de muchas cosas de mi personalidad pero definitivamente de algo que no podria quejarse es que no esta satisfecho en la cama porque la verdad el esta teniendo buen sexo y seguido, quizas por eso me aguanta mis malcriadeces aveces.

El haberme aumentado los senos definitivamente complementa mucho mi personalidad sexual porque definitivamente me da seguridad cuando busco sexualmente a mi pareja porque me siento mas como que "estoy buena para cojerse" (y me perdonan la expresion un poco vulgar) muchas mujeres sufren de no sentirse atractivas con sus parejas y mientras pueda yo nunca quiero caer en esa trampa, por eso me gusta cuidarme, voy al gimnasio, me mantengo delgada, y ahora tengo las tetas grandes. Quiero que mi pareja nunca vea a una mujer por la calle y le den ganas, quiero que piense que para que va a buscar otra mujer cuando tiene una mujer que esta re-buena en su casa y que esta dispuesta a cualquier cosa sexual que le pidan. jijiji, ojala nunca me sean infiel.

Si hay algunas mujeres por alli que estan pensando si hacerse o no la operacion yo la verdad se los recomiendo completamente. En el relato trate de contar mi experiencia con el tema y definitivamente ha sido una buena experiencia, espero que me escriban para hacerme algun comentario. Gracias.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.52
  • Votos: 56
  • Envios: 4
  • Lecturas: 7309
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.123.120

5 comentarios. Página 1 de 1
erika
invitado-erika 19-04-2006 00:00:00

pues se me ase como que muy fantasioso pero apetecible esta muy full

analìa
invitado-analìa 29-12-2005 00:00:00

Quiero que sepas que es bueno que quieras mejorar tu fisico iendo al gimnasio pero no haciendo operaciones. La sociedad de ahora incita a las mujeres a ser perfectas y que la belleza esta en esas partes que provocan placer pero en realidad no es asi como piensan muchos... El aumentarse los senos solo demuestra que no estas segura de ser hermosa o que en realidad tienes miedo de que no te acepten asi como eres. Tu historia me parecio mas bien publicidad para que todas las mujeres se hicieran la operacion o tal vez eres hombre? A las mujeres les gusta sentirse ellas mismas y que todo les pertenece en especial en algo tan importante como el cuerpo no creo que la primera vez que hayas sentido tus senos los hayas sentido tuyos o naturales sino que los sentias como un intruso.

Anonimo
invitado-Anonimo 16-12-2005 00:00:00

Bueno leyendo cada parrafo de tu relato lo encuentro magnifico que tu autoestima se vanaglorie porque a mi juicio propio la mujer es la unica que toma la decisión definitiva de mejor cada aspecto de su cuerpo no le tiene que importar las reacciones y los gestos que hagan o dejen de hacer otras personas cercanas a esta sea su novio o su esposo. Les doy voto de excelencia a las que desean mejorar su fisico para sentirse confiadas y por supuesto seguras y sobre todo más bellas de lo que son para sentirse mas queridas de lo que son en la actualidad en sus respectivas relaciones afectuosas como romanticas.......

Raul
invitado-Raul 15-12-2005 00:00:00

primero decirte que me encanto tu relato y se nota que lo escribiste con mucha sinceridad, se nota que eres una mujer inteligente muy atractiva y cualquier hombre seria dichoso de tenerte. A mi tambien me gustan los senos grandes y te felicito por la decision que tomaste, ojala me puedas escribir una linea, un beso!

Marco
invitado-Marco 15-12-2005 00:00:00

Es una narración interesante, aunque, carece de un nivel narrativo, esto provoca la pérdida de sentido en las ideas dando como resultado una confusión en el lector. Lo anterior sumado a las faltas de ortografía pierde al lector y da como resultado una pérdida del interés.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.435