Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Aula en donde está Pris en que el Oficial de Registro anda con los Morosos y Más

Semana de exámenes finales del cuatrimestre universitario. Presentándose y detectándose los morosos en que el amigo oficial de registro le toca ir precisamente al aula donde se encuentra precisamente en la noche de hoy la hermosura de Pris, tocando la puerta al decir buenas noches Profesor vengo a revisar los estudiantes morosos antes de su examen final, en que el oficial de registro va por cada una de las filas también uno por uno de los estudiantes cerciorarse que cargan sus respectivos paz y salvos y los que no lo tienen salen en su listado los manda para fuera directito al departamento de servicios financieros arreglar su condición de morosidad en que no le reclaman accediendo efectivamente estos.



Llegando a la fila donde esta Pris presente y sentada en la última silla le sonríe coquetamente con todo y su atuendo de administrativa de saco y falda azul oscura con blusa roja y medias caramelo que le entrega su paz y salvo en su propia mano en persona como en vivo y a todo color al oficial de registro. Qué se le cae algunos al doblarse de pie a recogerlos en que le manosea un muslo y sobre todo una pierna en que le habla al incorporarse que saques una alta nota en tu examen final y estas buenísima, sabrosísima, riquísima y deliciosisima también cautivadisima pero seducidisima inclusive provocadisima lástima que estoy en esto de los morosos tengo mucha hambre y sed por ti le sonríe Pris al agradecerle el piropo nos veremos dios mediante mañana en que si tendré chance y tiempo para ti al salir a las 8 de la noche en que el oficial de registro le agradece al profesor toda la colaboración al salir de la misma aula y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1014
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.234.83

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.549