Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Audiovisuales en la mesita de la máquina de escribir y algo más juntos

Esperando en la oficina de audiovisuales para poner las evaluaciones a los mismos docentes universitarios por parte nada menos de Cinthya en vivo y a todo color asimismo cómo en persona. Sentada en toda la mesita de la máquina de escribir en la noche de hoy lleva puesta además usa por supuesto vestida con falda cremallera y poli piel al verse buenísima, provocadísima, riquisima, sabrosísima, suculentisíma, etcétera qué entre ustedes y yo está afonica de viva voz.



Cinthya acompañada por parte del amigo de la oficina adinistrativa de registro que también le toca poner evaluaciones docentes está noche; pegado y cercano sé pasa portentosamente acariciandola también manoceandola asimismo tocandola obviamente zurrandola las meras cartucheras y muslos sin cesar. Con está indecencia qué no le importa ni perturba ni tampoco incomoda ni siquiera para estos efectos la está levantandola por supuesto coqueteandola a más no poder muy levemente adentrado entre las piernas y cremallera qué tiene provocada y obligada pero dominada sexualmente a la misma Cinthya le deleita, gusta, fascina, incita, apasiona, excita, calienta, entre mucho más sé detiene vamonos a evaluar para irnos antes de qué termine la última hora las clases aquí en la universidad le informa Cinthya a este.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 597
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.60.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994