Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Atrapada por mi sobrino (I)

Me llamo Valeria, soy chilena, de 41 años, casada, feliz.



Soy de estatura media a alta, blanca,bastante "buena" como dice mi esposo.En mi vida personal me considero satisfecha, y por lo mismo nunca he



engañado a mi esposo, en realidad jamas he estado con otro en la cama, aunque alguna vez he fantaseado con ello solo por imaginar como se sentirá. En fin,les contaré mi historia.



Resulta que tenemos una pareja de amigos,ahora matrimonio, desde que eramos chiquillos.Tenemos mucha confianza y nos visitamos frecuentemente ya que vivimos en la misma villa.Ellos tienen dos hijos, Paula y Ricardo; nos dicen tios a mi esposo y a mí porque nos conocen desde siempre.Hace un tiempo nuestros amigos salieron de viaje por dos semanas y me pidieron que visitara de vez en cuando a los chicos para ver como estaban.Como otras veces, accedí pero solo yo podría ir ya que mi esposo trabaja fuera y llega solo cada 5 dias.



Una tarde que fuí a su casa estaba solo Ricardito viendo tele.Paulita tenía clases hasta tarde en el instituto.Me invitó a mirar tele con él.Acepté al tiro porque estaba aburrida y no tenía nada que hacer.Estabamos en eso cuando Ricardito me dice poniendose colorado que tiene un problema muy personal y si acaso puede confiar en mí,...¡¡por supuesto que sí!!, le respondí,soy tu tia que te quiere y haré lo que sea por ayudarte.



-Lo que pasa tia, me dijo,...pero no te enojes por favor,es que nunca he visto ni una parte del cuerpo de una mujer, a menos que no sea en fotos,y parece que se me nota porque mis amigos se burlan de mí.Yo se que es una locura tia,pero...¿tu podrías mostrarme algo que sea? te juro que sería nuestro secreto y jamas le diría a mis padres.Eres la mujer adulta más linda que conozco y no tengo confianza con nadie más como para pedirle este tremendo favor.



-Pero Ricardito,le dije sobresaltada,...es una verdadera locura lo que me pides, tan solo imagina si tus padres se enteraran. Me juró y rejuró que jamas les diria nada,que lo que yo quisiera mostrarle estaría bien,que yo le había ofrecido hacer lo que sea por él y ahora le estaba fallando.Eso me conmovió,



- no quiero fallarte nunca le dije,y despues le advertí,te voy a mostrar solo lo que yo quiera y será nuestro secretito.



Su cara de contento y un sonoro beso en mi mejilla me animaron a seguir.Me paré delante del televisor,lo apagé,y comencé a sacarme lenta y nerviosamente el sweter, mostrando un coqueto sostén de encaje blanco que dejaba traslucir mis pezones, que por extraña razón, se habian parado.Dudé por un momento,despues dandole la espalda,lentamente desabroché la prenda y la dejé caer.



Le dije, -dame un momento para atreverme antes de darme vuelta. Él me respondió...



-tia, mejor te das vuelta



lentamente y con los ojos cerrados para que no te sientas mal...buena idea, respondí.Esperé unos segundos, mi corazón ya se me salía del pecho, era una sensación rara, morbosa diría yo,reconocí espantada en mi interior que aquella situación no solo me tenía nerviosa sino...caliente.Cerré mis ojos y lentamente comenzé a dar la vuelta,en ese momento varios pensamientos pasaban por mi mente, pensaba que entraba abundante luz del



ventanal,que ya estaba de costado hacia él y de seguro ya podía ver la silueta de mis tetas, recordé mis pezones parados y me dió verguenza. Finalmente estuve de frente a él, con mis ojos cerrados sentía su mirada, recuerdo que pensé...ojalá que le gusten mis tetas, séría terrible haber pasado por esto y que no le gustaran.Tambien me avergonzé por ese pensamiento.Estaba en eso cuando un sonidito extraño me llamó la atención y dandole la espalda comenzé nerviosamente a vestirme.Cuando terminé,tardé un rato en mirarlo a la cara, finalmente le pregunté...¿y que te pareció?,espero no haberte defraudado;...¡ahh tia, tus senos son más lindos que todo lo que había imaginado, incluso hice algo que talvez no te guste,me dijo bajando la vista,...estaba tan maravillado que no pude aguantar y te tomé una foto. Al ver mis ojos desorbitados por lo de la foto se apresuró a agregar...¡¡pero no te preocupes tiita, fué con mi camara digital y tu foto no la revelarán, asi que nadie más que yo te verá,...la voy a guardar en mi computador y tu sabes que ni mamá ni papá se meten allí jamas. Su actitud parecía sincera, además que de imaginarlo corriendose unas pajas con mi foto, mi corazón nuevamente se aceleró.Bueno, le dije nerviosa, me tengo que ir, y por favor...que sea un secretito entre nosotros, y salí rapidamente.



Mientras caminaba hacia mi casa pensé...no fué tan malo, hasta me gustó, y además, ya pasó.



Esa noche al revisar mi correo electronico,dí un salto al encontrarme con un mail de Ricardito donde venía mi foto, me asusté mucho y la borré enseguida. Nuestra hija a veces nos visita y usa el computador; me estremecí de pensar en que pudiera verme pilucha, o casi, en la sala de nuestros amigos (los muebles se veian perfectamente). Además mi esposo tambien usa el computador ya que para sus negocios el e-mail es importante.



Al día siguiente no pensaba ir a su casa, aún me sentía incomoda,pero Ricardito me llamó por telefono diciendo que fuera por favor, que quería decirme algo.Acepté y partí como a las 3 de la tarde.Al llegar, de nuevo estaba solo y me contó que la Paula estaba preparando una prueba donde una compañera, que llegaría tarde y podriamos conversar tranquilos.



Pasamos a la sala y lo primero que le dije fué porqué me había mandado la foto, que era muy peligroso y no lo volviera a hacer. Me dijo que me veía tan linda que quiso que yo me viera.Agregó que en la noche había estado mirando mucho mi foto, lo que me puso colorada.



Pasó un rato de silencio y como tomando aire me dijo muy serio...



- Tía, tu sabes que yo te quiero mucho, y ahora más encima que compartimos otras cositas.Por favor no te enojes, comprendeme,es algo muy especial para mí y por lo mismo...se detuvo un instante como reuniendo valor...quiero mirarte de nuevo, pero esta vez, quiero que te quedes solo en calzones.



-!estas loco¡ le dije enojada,



-comprendeme tia, todo muchacho de mi edad sueña con algo así, y yo no quiero perder esta oportunidad,estoy tan desesperado que de puro nervioso podría mandarle un mail al tio...esa posibilidad me aterró y le dije:



-te pasaste pa'chueco Ricardito,mira con lo que me sales ahora, así me agradeces lo comprensiva que he sido contigo. Te voy a dar en el gusto, pero solo porque con esa maldita foto me tienes atrapada.



A continuación cerré las cortinas de la sala y me paré en la semi penumbra en el centro de la habitación, sobre la gruesa alfombra redonda, él se sentó comodamente en el sofá con cara de ansioso.



Comencé sacandome el sueter,luego me desabroché la falda larga que llevaba, la cual cayó sola.Quedé solo con un conjunto de sosten y tanga de encaje azul.Despues me saqué lentamente el sosten mostrandole nuevamente mis tetas, el corazon de nuevo casi se me arrancaba, veía su cara de asombro, parecía gustarle mucho el espectaculo y me dijo:



-gira lentamente tia, quiero verte por todos lados...



obedecí en silencio.Despues de unos minutos me dice con voz nerviosa:



-ya que reconoces tiita que te tengo atrapada...quiero que te saques también el calzón;



intenté protestar pero me dí cuenta que era inutil, estaba a merced de un chiquillo que quería explorar lo erotico, era su juguete.Sentía una mezcla de humillación, indefención,y tambien mucho morbo.



Le dí la espalda y me bajé la tanga, quedé completamente desnuda para él, estaba paralisada, no sabía que hacer, su voz me sobresaltó...



-date vuelta tia...y acercate; lo hice y cuando me paré frente a el un rayo de sol se colaba entre las cortinas y caía sobre mí, regalandole todos los detalles de mi cuerpo.



Me dijo: - recuestate a mi lado, a lo largo en el sofá.



Intenté acomodarme pero con él sentado en un extremo no cabían mis piernas, le dije:



-no puedo,no quepo contigo ahí. Me dijo: -si abres las piernas mucho y pasas la izquierda por atras mio sobre el respaldo cabemos los dos; !!me quería con las piernas abiertas...y yo con mi conchita depilada y solo con un pequeño mechon arriba, como le gusta a mi esposo.A esas alturas ya



estaba resignada asi que me coloqué en posición,cuando me miré la concha me avergonzé mucho, ahí estaba, peladita, rosada, con los labios semiabiertos y mojados, nunca olvidaré su cara al verme.



Por primera vez vi distinto su rostro, no era el del joven que conosco desde bebé, era el de un hombre, uno que estaba tremendamente caliente, que tenía un juguete sexual y no sabía que haría con él. Me dijo...-abretela mucho..., eso es...,recorrela con un dedo...muy bien, sigue así. En ese punto yo ya no daba más de caliente, mi concha estaba empapada y al estar peladita se notaba claramente, mi dedo se perdía a ratos en el interior,gemía desesperada,me la abría al maximo, quería que me mirara muy bien, quería que me viera todo, que viera a su tia descontrolada de deseo, que memorizara mi concha mojada con mi dedo hasta adentro,no tenía limites, ya todo mi pudor se habia ido a la cresta,no podía creer que le estuviera haciendo un show sexual a Ricardito, ni a mi marido se lo he hecho jamas.Fue tan fuerte y especial sentirse un objeto de deseo.



Estaba en lo mio, acariciando mis agujeros con mi dedo, cuando por fin se decidió y siento un dedo suyo entrando junto al mio.



-Eso es mi muchachito, hazme lo que quieras, soy tuya para que jueges, tu tiita es tuya, toda tuya... así, así, aprende a gozar con una mujer, ¿no es rico?, aprovechame que así como estoy no tengo fuerzas para negarte nada.



Sus dedos me exploraban la concha, nunca habían tocado ninguna, me abría los labios, me acariciaba el culo, amasaba mis tetas, pelliscaba mis pezones, y yo gemía como loca.Me sentía abandonada a sus caprichos, para él sería lo que quisiera.



De pronto soltó un gemidito ahogado y supe que había acabado, en ese momento acabé yo tambien quedando allí, cansada, mareada y por primera vez,pensando en su pico (me sentí rara con ello).Intente adivinar como lo tendría, ¿será largo?¿grueso?.Me di cuenta de que si el hubiera querido culiarme yo lo habría dejado,estaba como loca de caliente.



Me vestí y sin decir nada partí a casa.Curiosamente,no me sentía tan mal, era rico sentirse tan deseada y lo forzado de la situación como que me liberaba de culpa, de alguna forma mi conciencia no me atormentaba, me preguntaba en que terminaría todo,no lo sé, estoy atrapada por él.



TIA VALERIA


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5509
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.199.212.254

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885