Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Atendiendo llamadas de móvil con el jardinero limpiándole y algo más

Bonito sobre todo un sol esplendoroso muy caluroso aconteciendose en está mañana de sábado. Encontrandose en vivo y a todo color cómo en persona el mismisimo jardinero con la tijera de podar al bajar lo frondozo de las pencas de las palmas también las veraneras al mismo tiempo bajando lo coposo de la misma hierba y monte inclusive arrancando la propia maleza del mismo jardín y patio de la casa de Brooke.



Mientras Brooke sentada en la terraza y garaje con su telefono movil atendiendo muchos llamadas al vestir mezclilla ajustada junto con falda jeans azul oscura con sus botas negras de tacones altos sonriendose le tira fijamente la mirada de inocente hacia el mismo jardinero mientras este rastrilla las hojas secas como la cortada de la maleza y monte junto emboslando la podada de las veraneras igualmente pencas de las mismas palmas en fin. Atrevida especialmente descarada obviamente gozada por supuesto provocada abre las piernas al exhibirle y mirarle hasta deleitarle de ahí incitarle que anda desnuda y empelotada cómo encuenrada sentada que continua atendiendo muchas llamadas por su telefono movil, con los dedos de una mano desliza y adentra en todo la plena falda jeans muy zurrada también muy manoseada además muy zarandeada en todo el clitoris al aire libre que pone al jardinero muy nervioso en efecto muy arrecho a su vez muy intranquilo asimismo muy desesperado que no sabe cómo comportarse al dar vueltas como perro desquiciado por todo el jardín como patio sin cesar ante las propias miradas de la bellisima, queridisima y mismisima Brooke al telefono móvil y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 919
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.172.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994