Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Así fue que logró como vendió la propiedad campestre Brooke hoy día y mucho más

Brooke trabaja en bienes y raíces en este momento acompaña y asimismo anda mostrando una propiedad lujosa hasta campestre, que le da un recorrido completo al cliente cómo comprador, ya finalizan en la habitación principal donde queda maravillado con lo que ofrece la propiedad a las exigencias de ahí gustos de esté; Brooke como siempre amable y atenta así sería incluso profesional le hablá déjeme traerle el contrató de compraventa. Esté se va desnudándose y acostándose cómo fuera ya suya, llega Brooke, quién anda vestida con top rojo cerrado a la altura del cuello con bleiser y falda lápiz larga gris oscura cuerina con sandalias plataforma roja Ferrari; sorprendiéndose además taparse la cara enteramente con el cartapacio, hablá que es esta indecencia y también atrevimiento sobretodo irrespeto hacía mi persona se está tomándose mucha confianza que no le he dado yo a usted si me disculpa, medio que sonríe con unos ojos de calentada y provocada por parte ahorita de Brooke tapada.



El se pone coqueto le pide si lo hacemos inmediatamente le estampó mi firma al cerrar el trato y le compró en efectivo sonnante y sonnante la propiedad, escucha esta proposición indecente de ahí sexual hasta seducida finalmente provocadoramente. No tiene más remedio al ceder al chantaje atrayéndola inmediatamente, de rodillas y doblada con todo el culo levantado y estirada; empieza a lamerselo cómo morderselo especialmente bebesarselo finalmente tenemos mamarselo y por supuesto comérselo Brooke, él anda zurrándole toda la mano por arriba hacía abajo del culo al llegar y descender hasta los tobillos y viceversa.



Levanta la falda misma se la deja arremangada al estómago, donde le abre las entrepiernas donde le acaricia varias veces con los propios dedos las ingle cómo clitoris y vagina, bueno se la voltea al cogerla pegada y abrazada a Brooke intenso. Bastantes jadeos y gemidos pega al escucharse de viva voz por parte de Brooke, con la mano del comprador en todo su muslo cómo pierna y cintura continuamente.



Ahora la folla desperado hasta iracundo para rematar pegandosele corporalmente le da y la besa repetidas veces, otra vez se jadea igualmente gime con todas las ganas y pasiones cómo fuerzas Brooke, nuevamente la coge pero ahora en posición de kamazutra de carretilla en el mismo piso agarrada y guindada de sus piernas por este que la arremete brutal y analmente jadea igualmente gime con tanta insistencia e intensidad por Brooke sexualmente, él le da y se viene que suelta a Brooke que sentada en la misma alfombra, con la cara hacía arriba y abierta de boca; se masturba con la pinga que apunta directamente hacía abajo, dispara y manda tiros agortojones de paja, le cae como ensucia de ahi pringa hasta traga y tenemos disfruta de una buena paja sexual Brooke así fue que cerró el trato y la compraventa de la propiedad con el nuevo propietario asolas y juntos nadie se enteró ni supo el trámite que hicieron vendedora y comprador entre nosotros.



 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 897
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.229

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994