Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Aprende, enseñada y toma lecciones para jugar billar Brooke y mucho +.

Aprendiendo y recibiendo enseñanzas sobre todo lecciones para jugar billar en persona acompañada por el instructor en vivo y a todo color la belleza de mujer que es hoy por hoy Brooke.



Con falda fantasía tubo combinado efecto poli piel española con sus botas plataforma largas negras españolas con blusa celeste pálido de manga larga muy abierta dejándose exhibirse y verse hasta asomarse sus preciosos senos.



El instructor se pega por detrás al llevarla y enseñarla como tiene que tomar y agarrar el mismo taco de billar al doblarse ambos al apoyarse en uno de los lados de la mesa al decirle péguele a la bola blanca que el primer tiro deshace el triangulo al mandar a las diversas bolas por numeración a las buchacas que son aquellas canasta debajo de los lados y a lo largo de la mesa de billar que con el primer golpe mete desde la bola 1 hasta la 7 en que lo felicita el instructor para ser su primera lección no juega nada de mal en que mirándolo le sonríe Brooke muchas gracias por el halago y la fascinación por usted bienvenida y recibida especialmente por mí.



En qué ella le soba la pinga que la tiene echa una verga grandota y durota, también paradota en que se la saca al chuparla y mamarla acostándose encima y encaramados en la mesa de billar donde se la folla hasta coge inclusive mama y chupas sus pezones igualmente sus senos buenísimos, riquísimos, sabrosísimos, deliciosisimo, cautivadisimos, seducidisimos, provocadisimos, deseadísimos, apetitosisimos, sucu lentísimos, aventuradisimo, calientísimos, primorisisimos, etcétera que tienen sexo entre ambos y mucho más gustándole hasta disfrutándola, para rematar gozarla y ver que fue bien pagada las lecciones en persona y que aprendió bastante acerca del juego de billar y mucho más por parte de la belleza de mujer que es hoy día Brooke.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 606
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas