Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Apoyado y recostado contra la baranda de la facultad de derecho Ambos.

Parados contra y apoyados en la misma baranda de las escaleras de la oficina de la facultad de derecho encontramos pegados a Yessenia con su amigo cómo compañero de trabajo inclusive hoy día su amante culeandola y cogiendola hasta hurgandola parejamente la vagina en que agarrada con suma fuerza y presión por parte de sus manos en que se ven las mismas venas capilares, jadeando cómo gimiendo en que continuamente le habla dame todo tu polvo y paja que estoy cabreada cómo urgida sobre todo jodida y emputada con tu mejor amigo que es hoy día mi queridisimo esposo.



Sujetandola aferradamente a los muslos y piernas de Yessenia follandola contra la msima baranda de la escalera mirandose fija y atenta hasta inmovilmente a los propios ojos ambos en persona cómo vivo y a todo color en que nuevamente le habla dame toda tu polvo y paja que estoy cabreada cómo urgida sobre todo jodida y emputada con tu mejor amigo que es hoy día mi queridisimo esposo.



Le mama y lame hasta besa las tetas de los senos voluminosos como puntiagudos muy parecidos a los fructíferos melones frescos y maduritos recién cosechados en que se la tiene devorada y comida incluyendo dandole sexo ni para tomar respiro y echando palante. En que se la hurga en su vagina continuamente con una bestialidad del carajo en que le pone la mano encima para que le de suavecito en su vagina, pero este no hace caso apartandole la mano en que sigue y presionandole rapidamenet en que de un rato para acá se viene al tumbarlo boca arriba en el sillón pegado al barandal de la facultad de derecho y ciencias políticas Yessenia, al montarselo y cabalgarselo al follarlo profunda cómo constante y duramente al estar doblada dejandose acariciarse cómo tocarse hasta manosearse libertinamente por su amigo, compañero y amante hoy día.   


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1202
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.154.208

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994