Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

apoyada por atras en el omnibus

Hola!!! Me llamo Yanina, tengo 17 años, soy morena y por lo que me dicen todos soy una mujer atrayente, de esas que tanto los hombres como las mujeres quieren llevarse a la cama a primera vista.
Tengo una tetas bien paraditas a pesar de su gran tamaño, cintura pequeña, y una cola rellenita y durita que cuando paso todos se dan vuelta a mirarla, digamos un buen culo.
Todas las mañanas cuando voy al colegio, tomo un omnibus que cuando llega a mi parada, esta repleto, me cuesta subir y acomodarme en el pasillo pero comunmente los hombres me van dejando pasar, yo les agradesco pero se positivamente que lo hacen por una unica razón, les encanta dejarme pasar para luego ponerse detras mio y apoyarme su miembro en mi culito.
Como a mi me encanta esta situación siempre juego con eso, y algunos al bajar del omnibus no saben como taparse para que no se vea lo parado que tienen su pene.
Una mañana yo estaba muy cachonda, y subi con ganas de que me apoyaran bien, el omnibus iba más lleno que nunca, fui ingresando al pasillo del omnibus y vi a un hombre bastante guapo de unos 40 años que me miraba, me costo verlo por que estaba bastante oscuro ya que era muy temprano estaba nublado y el omnibus iba con las luces apagadas.
Entonces me acerque a él y a los empujones fui colocandome delante suyo.
Yo tenía puesta una pollerita bien finita que me marcaba los cantos de mi culo a simple vista, el hombre no lo podía creer, a pesar de esto se comportaba como un caballero y aun con los movimientos del omnibus trataba de no apoyarme.
Fue por eso que yo me agache un poquito como si quisiera ver por la ventana y le apoye mi culo contra su pene, el tipo tenía un pantalón de tela bien fina y por lo que senti, no tenía slip, con lo que entendi que a pesar de su caballerosidad el tenía en mente apoyarse a alguien.
Se sentía como si estubieramos desnudos, eso me enloqueció y a él también, por que enseguida su pija empezo a crecer, se fue acomodando hasta que me la puso bien entre los dos cachetes del culo y empujaba, yo la sentia bien calentita y trataba de apretarla con mis nalgas, llegó un momento en que no soporte más, haciendome la tonta baje una mano y fui tirandola hacía atras, como el omnibus iba tan lleno y a oscuras, la gente no se daba cuenta de nada, entonces con mi mano le entre a acariciar su miembro.
Ahi creo que termino de enloquecer, el tambien bajo su mano, se abrio la brageta del pantalón saco una erorme pija y la puso en mi mano, yo no lo podia creer, ya no sabía si la gente no se daba cuenta o se hacian los tontos, lo cierto es que entonces el con su mano me levanto la pollera y me apartó la tanguita, yo sin dudarlo un momento con su pija en mi mano la fui acomodando entre mi piernas hasta que quedo justo en la puerta de mi conchita que para este momento estaba tan mojada que el jugo me chorreaba por las piernas, cuando el sintio que la punta de su miembro estaba en el lugar justo, pego un empujón, con el que hizo que me entrara más de la mitad, yo tuve que hacer un esfuerzo increible para no gritar, para este momento yo creo que la gente ya sabia lo que pasaba por que a algunos los veía como exitados.
Fue entonces que el subio su mano y tomandome de la cintura pego otro empujón con el que termino de metermela toda.
Aprovechando los movimientos del vehiculo, siguió entrando y saliendo con su pija en mi concha sin problemas, yo lo mire de reojo y le sonrei como para que entendiera que podía hacer lo que quisiera, fue ahi que senti que su pene se hinchaba más que nunca y un liquido bien caliente empezo a inundarme toda mi conchita, fue increible, en ese momento no pude aguantar más y acabe de tal forma que ya no pude reprimir un pequeño grito de placer.
La gente no hizo comentario alguno, pero creo que algunos tenían ganas de aplaudir.
Luego el guardo su hermoso pene en su pantalón y se bajo en la siguiente parada sin siquiera saludarme. No supe ni su nombre pero hizo que me corriera de una manera que hasta ese día nunca había experimentado.
Lo cierto es que ahora cuando estoy cachonda simplemente busco algun transporte publico que vaya repleto, donde poder cumplir mis deseos más perversos, y no me va nada mal...
Si te gusto ya te contaré otras historias todavía mas calientes que esta. Besitos para todos!!!
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 6.01
  • Votos: 102
  • Envios: 3
  • Lecturas: 40087
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.146.154.243

1 comentarios. Página 1 de 1
Aiko Nadoka
invitado-Aiko Nadoka 13-09-2016 00:36:09

Oleee muy lindo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885