Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

ANIVERSARIO

"La semana pasada mi esposa y yo nos fuimos a celebrar nuestro aniversario. Hubo varios invitados que yo personalmente invite sin el permiso de ella."

Pos resulta que Bety' asi le voy a poner..y yo rentamos un auto muy bajito. Me gusto la idea porque yo tenia un plan. Cuando agarramos la la carretera yo iva conduciendo el auto y ella sentada a mi lado se subio el vestido hasta la mitad de sus piernas.Bety tiene unas piernas llenitas. No esta gorda ella pero si que piernas tiene. A ella no le daba verguenza cuando se acercaban las trocas altas e ivan al parejo del auto. Miraba su cara y ni siquiera se cohibia poquito. Yo pensaba."Ma' pos que le gustara ensenarlas.Mas tarde ella se quedo dormida.Debido a eso no se dio cuenta que habio las piernas demasiado habiertas, ensenadome los calzones blancos que se habia puesto esa manana.Como Bety suda mucho de alla abajo moja pronto las pantaletas.El color blanco en cuanto se moja..se transparenta, asi que no solo me estaba ensenando los calzones, si no que tambien su panocho un poquito peludito.Atras de mi se estaba hacercando una troca alta, asi que le baje a la velosidad para que me alcanzara, y se fuera al parejo que yo. Ese hombre en esa troca era mi primer invitado. El chofer voltiaba a verla y se sonrreia conmigo.Fueron varios los invitados.Cuando llegamos al hotel le platique a ella lo que yo hacia echo. Ella solo esta callada no me dijo nada.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 768
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994