Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Andry y yo desayunó jugando erótica como sexualmente debajo de la mesa

Andry es una de mis chicas colombianas dedel prostíbulo que siempre frecuento, entro, piso y por supuesto me meto yo y solo yo hoy día. Le llamó desde mí móvil la invitó a salir le ordenó de inmediato, desnúdate ponte el corsé piel liso marrón de cuero que hace combinación con la falda corta de cuero con ligeros y tus botas de tacones altos chocolates oscuras y espérame a la salida de los estacionamientos del prostíbulo que estoy llegando en minutos.



Andry se apura a velocidad sale corriendo al cerrar su habitación como del prostíbulo se clava y planta a un centímetro de la salida hacia los estacionamientos, al segundo llega una camioneta inmediatamente sube Andry, retrocede y se marcha lo saluda y besa a su hombre, desayunó mientras Andry se pasa de zurrona así frotona de ahí agarrona sobre todo acariciona inclusive aferrona a la polla, que la trae erecta como dura también parada obvió grande y por supuesto sobresaliente debajo del mismo pantalón de mí.



Andry virada de su cintura bastante me besa y frota mi barbilla continúa y seguidamente, entretanto yo sigo con mi mano en su nalga y debajo de su pierna la manoseo hasta aprieto de ahí acarició pero frotó excitado y calentado varias veces por debajo de nuestra mesa que disfrutamos un sabroso desayunó ella y yo no nos detenemos nos pasamos así todo el tiempo que desayunamos sin tomar aire para nada sin que nadie nos vea, descubra, enteré, sepa, llame la atención, en fin mucho más desbocados mutua y erótica como sexualmente juntos hasta a solas afuera del mismo prostíbulo entre yo y Andry y viceversa en la mañana de hoy que pase a buscarla y recogerla en la camioneta y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 811
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.226.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994