Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Amores y Sexo entre Tío y Sobrina y Viceversa en ausencia de la Esposa

Velas encendidas igualmente música romántica, inclusive, la mesa bien arreglada y decorada con muchas rosas; por todos lados tanto de la misma entrada igualmente comedor cómo sala de la residencia. Una guapa mujer arreglandose el cabello con la mano en el espejo además revisando qué todo este perfecto con su traje polipiel con botas mosqueteras de aguja, escucha la llegada del automóvil al apagar las luces también que abre la puerta de entrada el señor de la residencia que llega de trabajar, corriendo al cubrirle con las manos los ojos en que le habla adivina quién soy yo, el hombre acaricia con sus manos la de la guapa mujer le contesta ya se quién eres mi guapa sobrina que me está cuidando en ausencia de mi esposa que anda de viaje de trabajo fuera del país actualmente.



Lo que huelo es mi platillo favorito que me gusta cenar, y también ese aroma de mi mejor vino de cosecha fina y la iluminación que presenta la ocasión en qué me recibes cómo un rey y ante tu presencia me pone muy consentido además muy apasionado por ti, anciaba que fuera la hora de finalizar la jornada y el día para llegar y estar solamente contigo que me haces mucha compañía inclusive te has convertido más que en mi sobrina en mi hembra que me complazce todas mis fantasías eróticas que tu tía nunca me ha complacido y protagonizado al llamarme a su manera un tosco cómo cochino hasta vulgar además caliente asimismo enajenado finalizo pervertido e incitador y lujurioso.



Haciendole la caballerosidad cómo la cortesía hasta educado de sacarle y empujarle la silla a la sobrina, en qué le sirve la copa de su vino favorito y le quita la tapa de su plato de cena en qué lo huelle al quedar hechizado cómo atraído al ponerse la servilleta de tela en el regazo y de ahí, brindando al partir un pedazo al probarlo al chuparse los dedos, en qué le toma de una mano la besa y le toca su seno en qué todo esta sabroso y exquisito. Terminan al irse a la cama para tener sexo en que se escuchan continua y fuertemente muchos gemidos por parte de la sobrina jugueteando y teniendo sexo con su tio en qué le hace de todo al quedar satisfechos ambos abrazados y pegados en la cama al besarse y todo el tío y la sobrina.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3404
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.13.70

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994