Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Amores y sexo entre Brooke Meyers con Balinda Valería Westinghouse

Muy acompañaditas está tanto la hermosa Balinda Valería Westinghouse y por supuesto la belleza de mujer que es Brooke Meyers en la noche de hoy. Ambas con botas largas en pantimedias negras humo; vistiendo muy sexy amoldadas, entalladas, ceñidas, ajustadas, esculpidas, primordialmente a sus tallas faldas cortas de cuero en rojo vino cómo azul oscura con top brasier polipiel en negras con peinados de colas trenzadas hacia atrás.



Brooke Meyers jugueteando con sus dedos que le camina parecido a unas hormigas en todo lo largo de las mismas botas; de ahí rodillas avanzando directamente por las entrepiernas, obvió quedándose en todo el regazo de la misma Balinda Valería Westinghouse. Cariñosa y caliente pero atrevidísimamente en fin con todo y falda puesta, besa en toda la boca de Brooke Meyers al ponerle incluso dejarle alrededor de la propia cinturita como culito; al apretárselo por supuesto, acariciárselo inminentemente, frotárselo candorosamente, también cosquillándosela con las puntas de los dedos por toda la vagina; al tenerla con mucha sorpresa temblorosa pero fascinada, por igual soltándose merecidamente en tremendos jadeos en especial animados gemidos contundentes y consumados propiamente por la hermosa de Balinda Valería Westinghouse.



Con la cabeza echada hacia atrás con los propios ojos cerraditos tenemos a la hermosa Balinda Valería Westinghouse. Que es cautivada, de ahí seducida, hasta provocada al darle besitos tras besitos apasionantes y calientes, asimismo incitados, obvió insinuantes por la boca de Brooke Meyers. Descendiendo despacito como gozadita pero goloceadito por igual abordaditas en especial deliciositas por los mismos hombros como antebrazos, encontrándose con los meros senos medianos que anda metiéndoles la lengüita extasiada perdida y profundamente continúa; al seguir por el mismo estomago concentradita en todo el ombligo algo de tembladera y agitadito el propio estomago de la misma hermosa Balinda Valería Westinghouse, al respecto llegándole prácticamente a toda la misma falda en donde se la abre de la pierna. Adentrándosele al comérsela hambrientamente la belleza de mujer que es hoy por hoy que es Brooke Meyers, disfrutándose a pedir de boca de las entrepiernas jugosas y sabrosas de carne, al entrarle a toda la vagina y clítoris que la tiene esposada como atrapadisima, que suelta de viva voz en vivo y a todo color prendidísima de bastantes y fuertes jadeos por igual gemidos emanadisimos portentosa y poderosa pero ardientemente y mucho más entre ambas.



Abrazaditas cómo pegaditas una contra la otra se zurran y follan clítoris con clítoris principalmente vagina contra vagina y viceversa; explotad sima juntas de fuertes, ganas, deliciosas, instantáneas, fabulosas, eufóricas, ardientes, enajenadas, enloquecidas, apasionadas, emocionadas, provocadas, excitadas, atracciones, entre mucho más repetidas veces; entre jadeos en especial gemidos desbordad simas e inundad simas entre muchos consentidísimos jadeos por igual gemidos al mismo tiempo; entre ambas experimentadas asimismo reacio nativas como dos bombas nucleares por el buen sexo de lesbianas que han despertado hasta desatado, inclusive disparado por las mechas mutuamente sudorosas y fabulosas juntas como asolas en la noche de hoy.



Tendidas e hincadas cuerpo a cuerpo medias desvestidas; con la propia cabeza de Balinda Valería Westinghouse encima del seno pequeño derecho de Brooke Meyers, mientras anda zurrandito la propia mano de Brooke Meyers en todo el clítoris y vagina. Que restriega los jugos vaginales segregad simas por la hermosa Balinda Valería Westinghouse, besadisima en la misma cabeza por la propia Brooke Meyers. Le habla nunca imagine que fueras tan encendida obvió suscitad sima pero entradisima, asimismo voluptuosisima  además voladisima entre nosotras, revolucionad sima finalmente endemoniadisima, mi queridísima Balinda Valería Westinghouse y mucho más en vivo y a todo color como en persona en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 763
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994