Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

AMOR Y LOCURA PARA TODOS.

"Estaba sola en mi negocio esperando por dos personas que trabajan para mi. Me fije en algo que me llamo la atencion y fui averiguar de que se trataba. Era una revista para caballeros y la commence a ver. Habia escuchado de revistas como estas, pero nunca antes habia tenido la oportunidad de ver una."

 

Mi esposo y yo estamos solos y si corremos un negocio es solo por el hecho de estar ocupados y nada mas. Los dos hijos se hicieron profesionales y a muy temprana edad y se habian marchado de la casa con sus esposas. Mirando la revista para caballeros, mire mejor detenidamente la revista y mientras leia la revista creo que perdi mucho tiempo de mi vida para probar todo lo que mis ojos miraban en la revista. Mire el reloj y sabia que de un momento a otro uno de mis trabajadore me saludaria en cualquier momento que decidi terminar de ver la revista que me tenia muy caliente a muy temprano del dia. Escuche que abrian la puerta y ahi estaba uno de mis dos trabajadores que me daban el buenos dias. Ya habia escondido la revista y la llevaba en una bolsa conmigo para continuar mirandola en mi casa aledaña mi negocio.

             En medio la revista habia un dvd que tenia contenido de sexo solo para mayores y lo tome para verlo solita en la recamara de mi cuarto. Comence a ver el dvd y me dije lo tonta que fui al haber comenzado tarde mi vida intima. Esto tenia que verlo mi esposo y esperaba por él porque no queria hacer nada atras de sus espaldas. "Estamos viejos para esto y no podemos correr el chance  de quedar en verguenza" me decia mi esposo despues de haber visto la revista "pero lo quiero experimentar tan solo una vez" le respondi a mi esposo para atras "estamos viejo"me volvia a responder él. Me desnude y le decia que a pesar mis cuarenta y pico de años de edad un hombre podia sentir sed por probarme esto...tocandome la chepa para que me entendiera a que me referia y me respondia él con duda "Yo no lo creo porque a mi y sin intencion a no ofenderte tu chucha no me llama la atencion "Porque ya te la comistes" respondia de inmediato a él y seguido le preguntaba que hicieramos el intento para salir de la duda.

              Se quedo callado y miraba la pantalla del televisor donde estaba frizada la imagen del dvd donde una mujer se la cogian dos, uno por atras y otro por delante y le decia que esa imagen la queria experimentar para saber que se sentia. Mi esposo lentamente me vuelve a ver y me decia que estaba loca y le conteste que todos estamos locos, pero evitamos a toda costa ocultarlo. No paso nada y a los dias cuando estabamos en la cama me preguntaba si habia cambiado de mente y le dije que no...que seguia en incapie la curiosidad de saber lo que es tener dos bergas a un mismo tiempo. No encontraba como hacer lo que me habia propuesto hacer, el de probar dos bergas a la vez cuando de repente me recorde de las ovejas negras de la familia que dieron mucha guerra en nuestra familia...dos primos y me contacte con ellos para ir de visita.

               Me iba sola, sin mi esposo saber cuales eran mis intenciones de mi visita a mis dos primos. LLegue a donde uno de ellos y éste contactaba al otro y en la noche me tenian una cena especial. Los dos primos tambien estaba mas mayores, pero no cambiaban sus maneras de ser y me preguntaban por mi esposo y solo les dije que se habia quedado cuidando el negocio. Los dos primos se habian convertido en cazadores y se internaban a lugares donde se podia cazar. Esta vez les habian contratado para matar a unos coyotes que estaban matando las ovejas en un rancho y nos ibamos en auto donde se podia dormir tranquilamente en medi del desierto. Era una auto muy equipado y ahi comezamos hacer memorias de cuando eramos mas jovenes. De platica en platica ellos comenzaron a decirme que a pesar de mi edad todavia lucia de lo mejor y uno de ellos dijo que aun aguantaba mas sexo. El otro confirmaba "Yo creo que si" ah aproveche a decirle que ellos habia hecho de su vida una vida feliz porque lo habian probado todo "Menos bergas por el culo" respondieron los dos un mismo tiempo y ellos me preguntaron de que yo tenia arrepentimiento sin incluir a los hijos y esposo haciendo la pregunta personal y de una vez se los deje caer "Probar dos bergas a una misma vez"

             Los primos se quedron mirando y me preguntaba "Y que esperas para hacerlo?" y les conteste "Yo pense que estaba con dos hombres y de no estarlo entonces abran la puerta para comenzar a caminar hasta la casa". Mis primos me detenian y me decian "Espera prima, ahora ya hablaste claro y que se jodan los coyotes y que importa que se coman la ovejas" Mis prmos se desnudaron en un cerrar de ojos y me recorde del cuerpo de mi esposo con la diferencia de que mis primos calzaban grande con sus tamaños de berga. Me desnudaron y apagamos la luz donde la luz de la luna era suficiente para vernos los tres. Me subi encima de uno de los primos y recodabamos los juegos de antes. El de abajo me clavaba la chocha y el otro tenia que hacer su peripecias para encontrarme el trasero y me decia que me acostara de un todo en el pecho del primo. Apenas me iba acostando en el pecho de mi primo sentia com la cabeza de su berga habia a comenzado a picar mi trasero hasta lograr engancharlo en su berga y me dolio. El lo sabia y se detenia y me preguntaba si podia seguir barrenenado solo movi mi cabez con su si y despacito me la fue metiendo hasta dejarme bien empalmada. "Ya se puede?" me preuntaron los dos y con voz atorada le decia que si. Me tenian entre los dos y me cogian para que sintiera lo que habia querido averiguar desde que lo mire en la revista. Ellos se turnaron porque los dos me querian probar por delante y por atras y si me preguntan si me gusto les digo que es una experiencia muy buena si se hace con todo cuidado...la corrida de los tres estuvo de maravillas.

             LLegue a la casa y mi esposo me tenia una sorpresa que un su amigo se habia ofrecido para hacer realidad mi curiosidad. Me habia gustado mucho la experiencia con mis promos locos y aceptaba la oferta de mi esposo. Deje que mi esposo viera que desnudaran a su mujer y el solo miraba como su amigo me quitaba prenda por prenda hasta dejarme como vine al mundo. Note que la berga de mi marido no levantaba y le pregunte que pasaba con él y me decia que el escenario era muy fuerte para él y le afectaba su ereccio, pero me decia "Que te coja él mientras yo solo veo" todavia le pregunte a mi esposo como me queria ver que me cogian y me contesto en cuatro patas. Bueno, asi yo lo obedecia sin quitar la mirada en su rostro y eso me deleitaba muchisimo cuando senti a su amigo que por atras penetraba todo su tremendo pedazo de carne. Sabia que su amigo se delietaba en mis carnes porque lo sentia como me agarraba con todas sus ganas y yo siempre ahi mirando a los ojos de mi marido con su berga muerta. Entre a la dimension de que correrme y se lo decia a él que me hiban hacer correr y me corria mirando a sus ojos y se corrian en mi. Me sentia bien sacudida de la cogida y al irse su amigo entonces de le paro la berga a mi marido y me pudo coger. Al dia siguiente ahi estaba de pie en mi negocio con mi cuerpo todo adolorido y entraba uno de mis trabajdores. Me saludo y le pude ver marcado en su cuello todo marcado a besos. Me psue a reir y se daba de cuenta que se tapo el cuello. Le daba instrucciones de trabajo y miraba como sus ojos querian ver de mis tetas cuando se ma abria la bata que llevaba puesta. Al descubrir eso le decia que yo estaba muy vieja para él y recuerdo que me dijo "No, usted no esta vieja, todavia se mira que aguanta, pero eso para mi seria perder mi trabajo" Le jugue una broma y le preguntaba "Quieres que te coja aqui?" el muchahco se quedo mudo con mi amenaza y camine a cerrar la puerta de entrada haciendo que cerraria la puerta y el chamaco corrio para detenerme "No señora, no estoy preparado para esto" y le dije que todo era una broma solo para ver su reaccion y me iba para la recamara de mi casa. Dos horas mas tarde desperte y llame ami trabjador a mi recamara y al abrir la puerta le hacía pasar. Yo estaba en la cama solo en bata, pero nada bajo la bata y desde la puerta el chamaco me pregunto qué se me ofrecia y le dije si queria seguir trabajando para mi y me dijo que si. Me levante la bata y el chamaco miraba mi cuerpo desnudo y le decia "Entonces tomame" era chamaco joven y mi cuerpo se sentia como a una edad misma a la de él cuando vigorosamnete me embestia castigando a mi chocha. LLame al otro dependiente y me hacian lo que mis primos me habian hecho cuando les visite a su pueblo, desde ese momento mi vida fue muy divertida con mis trabajadores.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 960
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.97

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994