Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Amigo y compañero tergiversando con los sentimientos de Yessenia y más

El amigo y compañero de Yessenia, es todo un atrevido cómo travieso además descarado igualmente enajenado qué no le importa un rabano ni un comino ser todo un soberano irrespetuoso hasta coquetearle adicionalmente meterse enteramente con una mujer casada que ña incita a ser toda una golfa e infiel ante los propios ojos del que es su amigo y esposo para rematar en la actualidad de la mismisima Yessenia.



Cualquier distracción que protagoniza y tiene Yessenia se escabulle para hacer de las suyas precisamente detrás de ella en qué le pone las dos manos alrededor de sus caderas al morderle sus gluteos al besarle en el centro de su culo y para rematar le levanta la falda del uniforme de administrativa al meterle la lengua debajo en el medio de las entrepiernas en qué Yessenia le da manotazos hasta intenta separarselo cómo empujandole y forcejeando al hablarle fuerte que te pasa dejame cabron mierdero e indecente no soy de esas prostitutas colombianas que estás acostumbrados a zacearte tus fantasías sexuales de ejecutiva universitaria hoy día pinche tergiversador somos amigos y compañeros de trabajo. Aquietate y controlate hasta buscate una mujer que te quiera y no tenga compromiso actualmente no me obliges a retirarte el habla ni la amistad me doleria mucho mirandolo en serio al mismo amigo por parte de Yessenia. 


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 6
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3057
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447