Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Amigo secreto que regalo que reconoció de quien era que tanto quiere y

Recibiendo el intercambio de regalos de amigo secreto Brooke queda prendada adicional lujuriosa pero engalanada por el hilo dental sexy que le dio su amigo, no pierde la oportunidad de lucirlo igual como le queda debajo de las medias y perfilados con las faldas ajustadas, no pierde para nada el tiempo al ponerselo a simple vista no se le nota nada pero cuando se dobla, agacha y esta sentada levanta unos piropos sobresalientes hasta calientes de sus propios compañeros que adulaciones y ricuras escucha pronunciar por los atrevidos pero simpaticos hombres que la velan y les cumplira sus caros deseos y fantasias de tenerla para ellos solitos metiendolo lo que tanto ambicionas sus poderosas pollas y vergas cabronas.

Pasandose un momento agradable estando encerrada en el baño con uno de ellos se sube la falda y se abre la camisa al quitarse el brasier teniendo acaloradamente mucho sexo super arrinconada con tantas tocadas, acariciadas, manoseadas, peñiscadas, sobadas, mamadas y cogederas carajo viviendo una escena secreta como privada en su propia empresa donde trabaja Brooke volviendo a las travesuras y a las movidas eròticas despuès de divorciarse de su ex esposo.

Sale primero el compañero despuès de seis minutos Brooke arreglada pasa a su lado le sonrie ademàs de pasarla la mano derecha en sus nalgas como cosquillarle la palma de la mano izquierda a su compañero de trabajo quièn estuvo jugando en el juego y es su amigo secreto.

Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1252
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.101.95

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688