Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Amigo llevandole el papel higienico al Baño donde estaba Brooke y más.

Brooke está orinando y obrando en el sanitario de la casa de su hermano en que no se percato ni se dió cuenta ni tampoco vio que no hay papel higienico en que abre el mueble en que no hay ningún rollo disponible de papel higienico. Se pone de pie al bajarse la falda de cuero al tener el hilo dental debajo y cubierto con la propia falda.



Abre la puerta al pedirle a su cuñado por favor llevenme papel higienico que no hay en el baño ahora estoy sucia de pupu y mojada estare en el servicio con al puerta ajustada en eso el amigo se ofrece amablemente en que no le dice nada la cuñada de Brooke.



Vigilando y cerciorandose entrando el mismo por la puerta que le pone seguro al tener la falda acomodada tapandose le pone el papel higienico, en que Brooke le toma y acaricia de la mano quedate mientras termino de orinar y obrar puedes manosearme libremente pero no hagamos tanto ruido para no arriesgarnos y no nos descubran que lo estamos haciendo juntos en el baño de la casa de mi cuñada.



Le mama y chupa la pinga parado frente al inodoro donde le manosea, agarra, aprieta, toca, acaricia, deja las manos alrededor de los muslos como nalgas hasta piernas y en los huevos al tenerlo súper caliente, candente, enajenado, ardiente, fascinado, fabuloso, emocionado, cautivado, seducido, provocado, coqueto, conquistado, goloseado, gozado, disfrutado, apasionado, deseado, deleitado, zaceado, excitado, intenso, aventurado y mucho más entre Brooke y su amigo en el baño de la casa de la cuñada juntos y solos.



Se viene el amigo lo masturba con la pinga dentro de la boca y garganta en que poco a poco va tragandose el polvo espeso, grueso, blanco en que Brooke se lo acaricia prologando y continuamente del trasero de su amigo mientras se limpia la vagina como clitoris y culo Brooke al jalar la cadena en que de pie se sube el hilo dental al acomodarse la falda de ceuro negra mediana en que se lava las manos al secarse terminan al limpiarselo como lavarselo hasta vestirlo nuevamente en que abre la puerta Brooke para que salga rapido el amigo y enseguida ella como si nada le agradece a su cuñada por el papel higienico en que pensa que se iba a quedar permanentemente en el inodorosin poder hacer nada.  


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1765
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.19.28

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033