Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Amigo Enfermo y Afiebrado cuidado por las Enfermeras Eróticas Brooke y Melisa

Enfermito el amigo encamado y todo teniendo a su disposición extraordinaria, maravillosa, divina, acogedora, atinada, fabulosa, cautivada, seducida, provocada, deleitadas, deseadas, calentadas, incitadas, coqueteadas, conquistadas, ardientes, asimismo soberanamente como enfermeras eróticas hasta sexuales de ahí prostitutas en persona igualmente en vivo y a todo color tanto a las bellezas que son naturales hoy día a más no pedir a manos llenas propiamente a Brooke y Melisa.



Co sus atuendos de botas negras de tacones altos con sus faldas negras de cueros combinados con sus suetercitos de manga larga rojos amor transparentados de mallas que no llevan ni cargan para nada brasieres marcados tanto los pezones y senos de ambas buenísimas, riquísimas, y sabrosísimas.



Donde Brooke le toca la frente como la cara que está ardiendo en bastante fiebre el amigo que le dice a Melisa prepararle un caldo bien caliente que le daré una aspirina para que combatamos esa fiebre que lo tiene malísimo; ambas sentaditas al lado de la cama viradas y dobladas de culo con las piernas dobladitas atendiéndoselo y poniéndole paños fríos para ayudarlo a bajarle la fiebre apoyando a la aspirina que le acabaron de suministrar y dar junto con el caldo bien caliente que le cayó de perlas que hace que sude bastante corporalmente el amigo y mucho más.



Teniéndolo dormidito Melisa le baja el pantalón con el calzoncillo agarrada como sobada hasta fascinada de ahí entretenida pero excitada tras cautivarse al manosearle como acariciarle los huevos como la misma pinga prolongadamente a este. Brooke anda besándola a Melisa en que le acaricia como aprieta los senos con todo y el suetercito rojo transparentado al morderle superficialmente con la boquita un pezón dobladita encima de su amigo durmiendo ahorita mismo.



Brooke le mama la pinga a su amigo entre tanto Melisa anda con su mano alrededor y sobre el culito de ella tocándosela, apretándosela, sobándosela, manoseándosela, acariciándosela, lamiéndosela, besuqueándosela, mordiéndosela, poseyéndosela, sacándosela y por supuesto metiéndosela por la fresquecita vagina los dedos de Melisa que se los huele como chupa hasta prueba en toda su boquita las delicias de los jugos vaginales segregados por mucho clímax y múltiples orgasmos de las diversas venidas propiamente de Brooke a más no pedir en la misma cama al cuidar y atender en el alivio del amigo enfermo y afiebrado.



Ambas le lamen a lo largo de las piernas de su amigo enfermo como afiebrado emocionadas como putas de verdad que son en persona igualmente en vivo y a todo color tanto Brooke y Melisa. Mientras Brooke se saborea como disfruta incluso para los propios menesteres sexuales golosea hasta goza hambrientamente de los pechos y especialmente pezones erectos, duritos, firmes, paraditos, sabrosito, apetitocitos, incitaditos, y por supuestos calientitos por la fiebre que le controlaron como bajaron ambas con los paños fríos junto con la aspirina especialmente el caldo que le dieron de comer ellas. Qué todavía anda metida en todo el culo la misma Melisa que esa si no anda aburrida para nada sino endemoniada con todo el culo y la propia vagina de Brooke que anda tomando y bebiendo de los jugos vaginales segregados hasta mojados inclusive chorreaditos en persona igualmente en vivo y a todo color por la misma belleza de Brooke que son las enfermeras eróticas como sexuales de su amigo que está enfermo como afiebrado ahora mismo.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1471
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.179