Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Amigo en su primera cita Pris y su amigo en la mismísima discoteca +

Pris hermosura de mujerón qué todos los hombres son tremendamente vulgares con ella al meterse asimismo conquistarse así fascinarse.



Pris viste una flada plisada corta de cuero negra con camisa de manga larga roja con pantimedias caramelo con botas negras de tacones altos en vivo y a todo color cómo en persona.



Sale con su amigo qué sé encuentran en una discoteca en su primera cita donde este sé pasa mirandola igualmente besandola continuamente, para rematar no la deja de zurrarsela gozada e incitadamente por debajo a lo largo de las mismas piernonas con todo y pantimedia puesta al deleitarse con él chorizón de sus nalgonas qué no cesa de manosearsela sobre todo entre ustedes y yo saborearsela intensamente en plena acción.



Pris le sonríe muy pegados y muy abrazados finalmente por supuesto muy acurrucados transcurre dandole y dandole placeres eróticos principalmente sexuales en la propia intimidad de Pris, dejandole y permitiendole inclusive concediendole la primera vez de follarla y cogerla hasta hurgarla pero mamarla obvió tirarla en vivo y a todo color en la plena discoteca en público.



Pris disfruta y atraída por supuesto caliente especialmente emocionada ardientemente exhibiendo el portentoso cuerpazo de hembrona y mujerona teniendo sexo con él amigo qué és muy besuqueada a lo largo de su cuerpazo hecho todo un chorizón para chuparse completamente los dedos, qué la tiene sumamente atrapada y apresada al quedarnos claro absolutamente qué sucumbe ante todas las sensaciones, premeditaciones, excitaciones, fantasías, etcétera al ser todo una prostituta privada qué sé ofrece al mejor postor al tenerlos comiendo en sus propias manos finalmente tenemos entre ustedes y yo manipulados a todo su antojo y propósito mezquinos solo empleando su cuerpazo para estos menesteres intimos, amorosos, sexuales, seducciones, etcétera qué no le interesa un mínimo de pudor ni respetarse para nada respectivamente hoy por hoy la misma Pris y solo la misma Pris y mucho más en está noche en su primera cita en la discoteca nada menos con su amigo qué la tiene cóm osu mujer oficialmente hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 689
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994