Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Amigo con Brooke duchándose juntos hacen el sexo y mucho más 1

Brooke está duchándose y disfrutándose con el caer de la misma agua por todo su cuerpo bello y divino volteada al pasarse las manos por sus ingles asimismo por su vagina finalizando por su rabo; entonces abre la puerta el amigo completamente desnudo se mete sin que se diera dé cuenta Brooke. Este se la tiene muy abrazada de ahí pegada corporalmente debajo de la misma regadera al besarse continua, donde le pasa ampliamente las palmas de las manos de arriba hacia abajo y viceversa por los pezones bellos y pequeños tan erectos, duros, parados, gigantes, puntiagudos, incitados, calientes, fascinantes, entre mucho más por parte de la belleza de Brooke hoy por hoy.



El amigo con la mano puesta y zurrándole levemente suavemente de atrás hacia delante continua por debajo de la nalga que llega hasta por detrás y debajo de la rodilla de adelante hacia atrás y viceversa parejamente que sigue besándola como abrazándola hasta pegándola corporalmente debajo de la misma regadera duchándose juntos y a solas ambos por doquier.



El amigo con postura media de silla con una pierna levantada parecida al brazo de una silla donde Brooke se sienta y abierta la coge por la vagina al doblarse hacia delante estirada y afirmada pero apoyada con un brazo en la pared de la misma ducha disfrutando además cautivada pero seducida por cogérsela firmemente jadea y gime portentosamente.



Brooke se voltea al pegársele al besárselo mientras es follada intensamente por el amigo al ser subida y bajada como fuera el juego quién le pega más alto con el martillo continua jadea igualmente gime atraída igualmente consumada especialmente endemoniada obviamente dominada a su vez al mismo tiempo disfrutada por supuesto finalmente tenemos entre nosotros como en vivo y a todo color se la hurga al ser mamada de los senos, Brooke debajo de la regadera misma jadea y gime continua al tener un buen sexo con su amigo duchándose hasta acariciándose efectivamente frotándose profunda y concretamente con las mismas manos varias veces al estallarse de satisfacción y por fin se vienen ambos al quedarse abrazados debajo de la regadera cayéndoles muchas gotas de aguas aliviándolos de tanto deseos sexuales y mucho más entre el amigo con Brooke y viceversa a tutiplén en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 502
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.171.136

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994