Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Amigo con Brooke, Debora y Katiuska juntos en pleno balcón y mucho más

Primorosas, preciosas, encantadoras, cautivadoras, seductoras, deleitadoras, deseadoras, goloseadas, disfrutadas, gozadas, apetitosas, espectaculares, buenisimas, sabrosisimas, riquisimas, asimismo entre nosotros incitadoras, y por supuesto en vivo y a todo color juguetonas, de ahí, ardientes hasta lujuriosas en persona tanto Brooke, Katiuska y Debora que las tres son de la misma estatura, figura anatomicas especialmente de medida de cuerpo y cintura.



Que las tres son mis hembritas a la vez en que compartimos relaciones intimas hasta amorosas y sexuales al msimo tiempo que tienen sus familias y son mujeres hechas, derecha, respetadas, comprometidas e inclusive serias, decentes, honradas, sencillas y obviamente cariñosas hasta amorosas en que no me niegan nada en absoluto al tratarlas y atenderlas completamente dedicadas yo a ellas hoy por hoy.



Los cuatro en el balcón disfrutando del atardecer igualmente de la brisa que esta pegandonos completamente hacia nuestros rostros espectacular en vivo y a todo color. Las tres con sus atuendos que las tienen fresquecitas hasta relajaditas sobre todo comoditas finalmente acogedoras desde la cabeza hacia los pies luciendome y modelandome perfectamente top brasier poli piel negra combinada con falda corta de cuero negra con botas largas plataformas españolas negras. En donde les pongo y las arropo con mis manos en todo su culitos al sobarlos también acariciarlos además manosearlos inclusive tocarselos hasta apretarselos varias veces en sus gluteos que las tengo sucumbiendo y parejamente gimiendome hasta jadeandome a manos llenas a pedir de boca a tutiplen las tres que las tengo ardientes, suculentas, apetitosas, apasionadas, calientes, zaceadas, etcétera.



Yo le llevo y dejo metida la mano debajo de las entrepiernas al penetrar y hurgar pro la vagina a Katiuska en que ella entre tanto anda disfrutando sediente de los senos naturales de la belleza de mujer que es hoy por hoy ante nuestros propios ojos que es Brooke y tenemos a Brooke que anda metida con todo y cara en la vagina de Debora que está encaramada en la verga del mismo balcón gustosa y apetitosa hasta exquisita como excitada y fascinada por l oque está sucediendo como protagonizando igualmente escenificado por los cuatros juntos en pleno balcón de mi apartamento de soltero que es el nido de amor de todas ellas desde hace tiempo cercano a la zona de la misma sede universitaria donde laboramos los cuatros y nos hicimos más que amigos y compañeros al trascender a amores mutua y parejamente entre los cuatros simultaneamente y mucho más hoy día.   


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1343
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.636