Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Amigo así compañero espia a Brooke en el probador del almacén LEONISA

Dentro del probador del almacén LEONISA está Brooke que se va a poner y probar unos pantys cacheteros de encajes.

Sin que lo descubra, sepa, se entere, se de cuenta, entre mucho más.

El amigo activa la videoconferencia al tener el celular en la bolsa abierta medio salido.

Capta perfecta con mucha nitidez e iluminación espectacular en el instante que se va subiendo con ambas manos la misma falda de efecto tubo y combinada poli piel marrón chicf.

El amigo esta que se lo lleva la grandísima madre al contemplar de ahí ver las buenísimas nalgas para tener bellamente sus divinos cincuenta años Brooke. Redondos asimismo gruesos obvió carnosos pero jugosos especialmente tenemos sabrosos a pedir de boca para chuparse todos los dedos al tenerlos bien sazonados verdaderamente por la misma Brooke.

Se desnuda enfocando su rabo que toma y agarra al verse en el espejo la micha que le tapa el clítoris haciéndose agua a la boca de este pervertido quien es hoy día el amigo de Brooke.

Con ambas manos se lo sube y acomoda de espalda lo modela y observa solamente para ella al parárselo sobre todo insinuárselo mucho más las nalgas excitantes de Brooke quien se sonríe al poner con estas escenas del morbo bastante para dote y grandote igualmente erecto el pene que se viene con todo y pantalones puesto en vivo y a todo color como personalmente.

Brooke terminando y decidiendo al volverse a vestirse cómo arreglarse el amigo desactiva la videoconferencia a través del whatsapp de Brooke, saliendo del probador del almacén LEONISA cómo si nada sr acerca le informa estos son cómpramelos y llevémoslos por fis le besa Brooke y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 527
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.209.112

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994