Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Amiga y Guapa Asistente de Profesores jugando Billar y Mucho Más 1

Quién pensaría especialmente supiera, sobre todo, contemplaría igualmente viera diestra cómo hábil, asimismo experta jugando billar; en persona cómo en vivo y a todo color nada menos qué a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores hoy día. Agarrando firme, segura, confiada y hábilmente el taco; qué al darle a la bola rompe el triángulo qué al instante mete continuamente de un solo tiro cuatro bolas de ocho en las respectivas canastas de la misma mesa de billar.



Apoyándose de la cintura hacia la cabeza doblada en la mesa para hacer sus tiros. Qué está buena, rica, sabrosa, sexy, deliciosa, deleitada, deseada, sobre todo caliente para otros jugadores de billar; qué tiene un culo y unas nalgas cómo piernas naturales, perfectas, y por supuesto, divinas hasta atrayentes en qué siempre se vé y luce faldas de vestir normales o de oficina la querida amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores hoy día.



Está encaramada en un lado de la mesa doblada con el culo levantado, que hace su tiro en qué se le aumenta más el tamaño de los propios gluteos, al tenerlas media abierta las mismas piernas. En qué se deja ver parte de las nalgas y debajo de la vagina con toda la falda corrida a más de la mitad de las entrepiernas; nada menos por la querida y hermosa cómo talentosa amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores, qué ha ganado varios juegos de billar desde que llego hata ahora. 


Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 944
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994