Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Amiga madura y madre

Señor Director :



Muchas veces pregunté : como ocurrió ? que hice para que esto ocurriera?



existen leyes de cumplimiento obligatorio en el plano social ? no se, pero ,estoy viviendo un sueño y no quisiera que acabe.



Tengo 24 años , soy abogado ,vivo en casa con mi madre -46 años bien llevados ,con un lomo interesante, unas lolas dignas de ser considerada en una sesión amatoria- y comparto mi sexualidad con una amiga de Mamá -de su misma edad y de igual calidad de fisico que mamá.



A mi amor -llamaré Maru- la conozco desde siempre ,es amiga de mamá de toda la vida.Hicieron la primaria, el secundario y la Universidad juntas.Se graduaron el mismo dia y se casaron con colegas en el mismo año.Mas similares,imposible.



Mi padre murió hace cuatro años y el marido de Maru se fue con su secretaria de 22 años hace dos años,quedando en un estado de postración mental realmente alarmante.



Cuando Maru quedó sola , Mamá le hacia compañia la mayor parte del tiempo posible, vivimos en el mismo edificio y las llaves de nuestros respectivos departamentos estan en el otro, de mas está aclarar la familiaridad que nos une.Muchas veces ,al regresar a casa, Maru todavia no habia subido a su depto. y algunas veces , Mamá me pidió que la acompañara.



La compañia de mamá es importante para mi y la mia para ella , ya que, nos tenemos una gran confianza y lealtad. Mamá la instaba a Maru para que se arreglara ,se vistiera elegante y saliera para distraerse. Como no respondía a sus pedidos, mamá me insinuó que la acompañe a una función de teatro. Fingí una frustración con una amiga y como tenia las entradas , la invité a Maru. Mamá acompañó vehementemente mi invitación y Maru aceptó. Hasta ese momento , mi atención hacia Maru solamente se dirigía a mirar sus piernas y sus lolas lamentando por una mujer que se privaba de vivir la vida.



para ir al teatro Maru se vistió con un traje negro con pollera abierta a un costado y la chaqueta sobre su cuerpo sin blusa y con un soutien que ponia sus pechos en bandeja.Sus muslos se apreciaban por la abertura lateral de la pollera , estaba divina , salvo la cara de culo depresivo que era una calamidad.



Subimos al coche en el subsuelo , le abri la puerta ,le ayudé a acomodarse en el asiento pudiendo mirar las redondeces de sus nalgas que estan muy bien.



Mientras conducía ,miraba sus piernas blancas, duras y bien torneadas y reconozco, me produjeron una erección involuntaria. Esa noche ,además de admirar sus lolas en el teatro no hubo nada digno de recordarse.



Volvimos a casa , la dejé en su depto. y Maru al despedirse con un beso en la mejilla- bastante formal- me dijo: gracias por la invitación, fue una linda función.bajé a nuestro depto y cuando entré encontré a mi madre sentada en el living.estaba cubierta por un camisón largo , tomando una copa que me invitó a compartir. Le conté la velada y ella , como buena amiga de maru me pidió que la ayude.



Al dia siguiente, Maru , tomando el te en casa , me dijo: estoy en deuda contigo, podriamos ir a una exposición en el Instituto ............ referida a las filosoffias orientales.Mamá me miró y sin posibilidades de opción acepté.



En privado dije a Mama: es medio plomazo tu amiga ,sabes ? Mamá contestó: es una linda mujer, hacela sentir que lo es ,que tiene su encanto y puede recomponer su vida. Si, claro, despues me vas a pedir que la lleve a la cama, no? y bueno, mal no la vas a pasar, es una mina que cuando le agarra el paso al sexo se vuelve una pantera.dicho por ella misma en otros tiempos.es capaz de acabar diez veces y chuparse toda la pija del macho de turno.. Tal revelación me provocó una erección involuntaria que hizo acomodarme la verga bajo el pantalón. Si vos queres , te preparo el terreno y que sea lo que dios quiera. Besé a mi madre en la mejilla y le dije: sos bruja no?



Fuimos a la conferencia con Maru , estaba divina,elegante, atractiva, con buen semblante y mejor disposición que la salida anterior. En la conferencia se habló sobre el Kamasutra, por lo cual , al salir , comentamos las distintas posiciones sexuales en el acto amatorio. Ella, al principio se mostraba reticiente para hablar ,pero, cuando llegamos a casa , estaba muy locuaz. dejamos el auto en la cochera y subimos al ascensor.me tomó del brazo y comenzó a agradecerme la salida, me pedia , si no tenia inconveniente , que salieramos de nuevo el proximo viernes ,pero esta vez querría ir a cenar . La miré a los ojos, puse cara de libidinoso y le contesté: un pedido suyo es una orden. El viernes , cenamos juntos.Yo, eligo el lugar ? OK contestó. Llegamos a su depto. sin dejarme de tomar mi brazo, nos despedimos con un beso en la comisura de los labios , beso tibio y humedo. Sus manos se detuvieron sobre las mias cuando me agradecía la salida.



En casa , mamá esperaba los comentarios. Mirá , Maru está muy bien , tiene una sensualidad atrayente, pero, no se como encararla para otra cosa. mamá dijo: hacela sentir que vos podes excitarte con ella y juntos pasarla bien. Gracias ma, sos divina, le dije mientras besaba su mejilla y mi mano acariciaba su hombro como despedida del dia.



El viernes , Mamá llegó temprano de su estudio y estuvo con Maru tomando el te.Cuando yo llegué , habian concluido y Maru subió a su depto. para acicalarse. Mamá me dijo: sos un buen terapeuta, tu paciente va viento en popa y seguramente podras hacer algo. pero, agregó: estoy celosa por el trato que le estas dando a Maru, al tiempo que guiñaba un ojo con malicia.



Subi a buscar a Maru a la hora convenida.Me abrió la puerta y la vi esplendida.Un vestido largo hasta los tobillos , un escote que dejaba ver sus pechos hasta la mitad y su talle perfectamente marcado pudiendose notar sus nalgas y caderas prominentes.La visión me excitó en el acto.La besé en los labios suavemente y ella aceptó para luego con sus dedos limpiarme el rouge que habia quedado en los labios. No sea cosa que piensen mal de vos, dijo con una sonrisa.



La tomé del brazo, bajamos a la cochera y rozando su cintura le ayudé a sentarse.



Elegí un lugar con cierta intimidad donde pudieramos bailar entre plato y plato.Se lo dije y ella aceptó con alborozo al tiempo que decia: no tengo horario de regreso, sabias ? me parece muy bien , dije al tiempo que tomaba su mano y le besaba los dedos. Ella acomodó su vestido y se acercó hacia mi en un acto de coquetería que valoré en su medida.



Pedimos Champagne para la cena y despues del primer plato comenzamos a bailar.la pista, chica, a media luz era especial para el inicio de una noche que podria presentarse muy buena.



Bailamos suelto un rato y luego ,cuando comenzó Luis Miguel en una hermosa grabación de su ultimo CD , nos abrazamos naturalmente y nos desplazabamos al compas de la musica. Sus pechos se apretaban contra el mio y el aroma de su perfume comenzó a embriagarme.Pregunté que perfume tenia puesto porque no se lo conocía y ella contestó: es ......y lo uso solamente en las grandes ocasiones y hoy es una de ellas.Me encantá le dije, realmente me embriaga.Ella sonriendo y apretando su monte de venus contra mi verga erguida dijo: ciertamente, te embriaga.



Acaricié su espalda bajando la mano rumbo a sus cadera y apoyé mi cara sobre su mejilla.Ella me dejó hacer y puso su cuello al alcance de mi boca.Le di un suave beso y ella apretó su mano sobre la mia diciendo gracias.Tomé su talle con las dos manos y ella se colgó de mi cuello.Nos besamos suavemente primero y como una ventosa despues , mientras mi pija se perdia sobre su monte de venus.Yo comenté lo bien que se la veia ella hizo notar que yo era la causa de su estado.



Volvimos a besarnos ,me pidió que no dejara de acompañarla ,que conmigo se sentía bien ,yo, poniendo mi mano sobre su hermoso culo le contesté : yo estoy dispuesto a lo que necesites, vos, no se. Ella ,besando mi mejilla agregó: lo que vos quieras ,te doy lo que vos quieras, remarcando las palabras.Volviendo a la mesa la abracé desde atras, besé su nuca, puse mi mano sobre su vientre plano y le dije: creo que aca estamos de mas. Cierto, contestó , vamos a casa dijo Maru con una voz aguardentosa que no le conocía.



En el coche nos besamos como si se acabara el mundo , cada uno buscó lo que le atraia.Mi verga llenó la mano de Marú y mis manos buscaron su concha que encontré mojada ,tibia y apenas cubierta por un filo dental.



Me ofreció sus pechos que degusté con lujuria.Maru acabó dos veces a los gritos.Jorge sos divino, me decia mientras su mano sostenia esa hermosa masa carnea digna de un festín.



Llegamos a casa.Entramos a su depto , nos besamos y ella fue a su cuarto a ponerse comoda.



Me quité el saco , me servi una copa y la esperé sentado en un amplio sofá . Ella volvió cubierta por un camisón semitransparente, largo, con un escote generoso y una sonrisa amplia e incitante.



Nos abrazamos sentados ,ella me dijo: pensaba que nunca mas volveria a tener este estado de euforia ,que nunca mas podria sentirme atraida por un hombre, y ahora me siento pletorica , gracias a vos, sos un macho divino, amor.Me besó largamente , mientras su mano aflojaba el cinturón y bajaba la cremallera.Yo subí su camisón y meti la mano en su concha que estaba al descubierto.Toqué el clitoris duro y la concha mojada.Me arrodillé frente a ella , abri sus piernas y comencé a felarla con devoción .Ella cerrando los ojos ,movia sus caderas y decia: asi, amor, asi, poneme la lengua allí y llegaba a un orgasmo.Sus manos se enredaban en mi cabello y sus gritos deben haber llegado hasta mi depto.Cuando objtuve su tercer orgasmo por cunilingus ,la desnudé ,me quité mi ropa y la apoyé contra el brazo del sofá: su vientre de apoyo y su cola ,junto con su concha a la vista y a disposición. Se la puse adelante desde atras .La humedad de su concha era abundante de tal manera que de una sola embestida mis testiculos pegaban en sus gluteos.Ella, se revolvia sobre si misma y gritaba su extasis.Amor, sos un macho divino. Dos ,tres orgasmos seguidos.La puse de pie, la abracé con fuerzas, besé sus labios y bajé a sus lolas hermosas. Acabó dos veces mas. La tome de la mano, la llevé a su cuarto y la hice acostar.Abrí sus piernas ,coloqué la carne en barra entre sus labios vaginales y lentamente comencé a entrar y salir de esa concha divina.Gritaba, lloraba, deliraba , todo seguido o junto, no importaba,estaba exultante, pletorica, gozaba como si fuera el fin del mundo. Yo, duro, firme y casi al borde de la eyaculación. Cuando nuestrs cuerpos comenzaron a pegarse por la transpiración y Maru decia: basta, amor, basta.Sali de su concha , la besé y le pedí: me la chupas? SI , fue la respuesta y tomando la verga con las dos manos , se la puso en la boca ,comenzó a felarme con pasión. Estaba divina mi sacerdotisa de la divina pija, la lamia, la mordisqueaba y mordia sacando todo placer y lujuria , estaba al borde de la eyaculación , el palpitar de mi verga pegaba en su lengua ,se lo dije y ella con apasionamiento , apretando la verga con fuerza me dijo: dame toda la leche, amor.me dejé llevar y en forma inmediata , se `produjo la explosion. El semen a chorros entraba en su boca y ella se relamia , cuando acabé de poner hasta la ultima gota en su boca , me abrazó , busco mi boca y nos fundimos en un beso interminable.Maru agradecia las satisfacciones y goces que le habia prodigado y me rogaba que no la deje, que ella , sería mi mujer y no pretendería nada ,salvo cojer. Le prometí todo lo que quizo y nos dormimos ono en los brazos del otro.



Cuando despuntaba el sol que comenzó a entrar por la ventana , sentí unas caricias sobre mi verga que comenzaba a pararse nuevamente.Maru , desnuda , arrodillada entre mis piernas me la chupaba con delicadeza y fruicción , acaricié las lolas y le pedí : la colita ? bueno, dijo, soy toda tuya. Besé su espalda ,sus caderas y gluteos , cuando tuve el agujero posterior al alcance de mi lengua , lo lami con ganas y Maru acababa con furia, los temblores la ponian frenetica y pedia mas y mas.Llené el culito de saliva y le puse la cabeza dura en la entrada .ella dio un grito ahogado ,pero, aspiró aire y arrimó la cola contra mi cuerpo facilitando una penetración casi completa. Hijo de puta! me duele , dijo.Me quedé quieto unos instantes y ella, sola , comenzó a menear sus gluteos produciendo unas sensaciones imposibles de describir.Sus esfinteres apretaban la verga y su mano jugaba con su clitoris.Besé su espalda y su cuello cuando estaba al borde el climax ,ella gritó : dame la leche por el culo ,amor, llename y me derramé en su interior.



Exhausto y feliz , me baje hasta su concha mojada , le chupé el boton de amor y llegó a otro orgasmo violento , el numero .....ta y tanto.Me besó largamente y dijo: sos mi hombre.



Duchado ,vuelto a vestir , sali hasta mi depto un piso mas abajo y me dispuse a descansar.



Al medio dia , mi madre ,apenas cubierta por un desabillé corto entró a mi cuarto y suavemente me despertó con un beso en la comisura de los labios. La sensación me excitó , pero, me hice el dormido.Mamá se acostó a mi lado y se quedó quieta sin hacer ruido.Yo, me di vueltas ,la abracé como si durmiera y mi pija dura quedó sobre su muslo apenas cubierto.Mamá se apretó contra mi y dijo; mi Nene está excitado ,al tiempo que su mano acariciaba mis tetillas.



Yo, somnoliento ,apenas despertado la abracé a conciencia y mi mano se apoyó sobre las hermosas lolas maternas.Nene, estas demasiado mimoso. Y bueno , todo es cuestión de comenzar y Mamá pidió explicaciones aparentando inocencia. Yo, caliente como estaba le dije: si anoche comencé a coger con una mujer madura , porque hoy no puedo acariciar a otra mujer de la misma edad pero mucho mas apetecible. porque mas apetecible? interrogó Mamá .Yo contesté : porque además del lomo hermoso que tenes , se agrega el sabor especial de ser mi madre.Ella se acomodó bajo mas brazos, me dio la espalda y su culo quedó al lado de mi verga dura.Su espalda era una tentación y mis manos aprisonaron las tetas.sabes, cariño? dijo mama, me comenzaste a calentar cuando vi a Maru que reaccionaba como mujer al tenerte cerca y dije: si otra lo goza a mi hijo ,porque yo no?



La relación, sin egosismo, entre Mamá y yo , la relato en otro episodio yluego el amor entre tres que tenemos Mamá, Maru y yo.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2840
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.106.69

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627