Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Amiga de mis padres me viola

Bueno empiezo con lo que me propuse decir ya que lo guarde por un buen tiempo claro mi secreto digo. Secreto que en su momento hubiera parecido una aberración para otros pero para mi fue un lujo y mi primera relación sexual



Mi nombre es jorge tengo 21 años y soy de argentina mas precisamente de buenos aires.



Yo tenia 11 años me acuerdo bien por que un día a si no se olvida nunca, en casa era todo normal mis padres trabajaban mis hermanos y yo estudiábamos, digamos toda una vida normal hasta que llego Charo, aquella hembra que haría desfallecer hasta el mismísimo diablo, ella era amiga de mis padres ya que habían trabajado juntos en la escuela "eso quiere decir que mis padres eran maestros " :bueno sigo con lo mío; paso a describirla:Ella



Es baja de estatura 1m,75 calculo yo y 47 años mas o menos y siempre le gustaba vestirse con un vestido que le pasaba por debajo de las rodillas mostrando todo su porte claro tampoco era la gran modelo ni nada pero para mi era toda una hembra en celo.



El caso es que Charo se vino a vivir a casa, ignoro cual fue el motivo ya que mis padres aceptaron que se quedara después de una larga conversación con ella, eso lo se por que me rajaron de un grito del lugar, al parecer ella tenia problemas personales o algo así por lo que se quedo a vivir en casa por un tiempo., aceptando claro ayudar en lo que pudiera en casa ya que todos estaríamos ocupados en nuestros propios asuntos.



Es asi como ella paso de amiga de mis padres a mucama en casa eh aquí la historia: MI HISTORIA.



Charo todos los días entraba a mi habitación (no piensen nada aun) a limpiarla y de paso a que despertáramos para ir a la escuela ya que yo compartía la habitación con mi hermano, un día domingo estando yo en mi cama, viendo la tele, ella entro a limpiar mi habitación yo no le daba importancia a lo que ella hacia hasta ese momento.



Sorpresas te da la vida la vida te da sorpresas: es un lema que llevo en ocasiones como esta.



Era invierno y claro nunca faltan las típicas gripecitas de estación y para mi desgracia caí enfermo lo cual me permitió faltar al colegio (yo feliz por ello); Charo fue mi enfermera durante mi estadía en cama.



Al dia siguiente a eso de las 10am vino a ver como estaba ya que todos se habían ido temprano, en eso ella me trajo un tesito a la cama pero por DESGRACIAS ( se entiende no)



Para Charo cayo encima pero no de frente hacia a mi si no que sentada donde estaba mi miembro ya que yo me había levantado para ir al baño y estaba sentado al borde de la cama ella sintió toda mi pija erecta que la apoyaba y que sus nalgas gustosas decidieron cobijarla.



Yo pensé que ella se levantaría rápidamente, y yo quise que saliera rapidamente de encima mio , al contrario se quedo ahí sin decir nada solo escuchaba un gemido suyo:



Charo: Ummmmmmmmm!!



Y sin mediar palabra empezó a moverse de atrás hacia delante yo creí que estaba soñando pero pronto sabría que no era un sueño, yo empecé a disfrutar de la situación pero a la vez me aguantaba las ganas de ir a mear, charro levanto un poco su hermoso culo y me bajo los pantalones y el calzoncillo y se volvió a sentar en mi pija parada y seguía con sus movimientos .Claro imaginen ella tenia mi pito al aire libre ,volvió a levantarse, subió su falda y ella misma se bajo su tanga , y acomodo mi pija en su concha toda peluda y se la introdujo de un solo golpe y empezó el sube y baja yo disfrutaba como loco



CHaro : eso papi mas…. mas…… no pares , si paras te doy una tunda eh!!



Si dale ummmmmmmm que rico si…sii……siiiiiii eso dale.. dale ¡!!!!!!1



Dale quiero to do ummmmmm….. ummmmmmmmm



Yo estaba como poseido sin movernos del lugar yo sentado en el borde de la cama y ella sentada sobre mi pija , pero me quedaba callado no se si por miedo o por la sorpresa pero yo no aguante mas y me vine en su concha ella pego un grito: por que también se vino sintiendo como mi pija recibía un baño de jugos ella se levanto y se fue sin decir nada no sin antes mostrarme su culo y su concha peluda.



Rápidamente me fui corriendo al baño a mear y estaba un poco perturbado por lo sucedido, prácticamente Charo me había violado sin que hiciera algo; cuando Salí del baño ella me esperaba en el pasillo que me comunica con mi pieza y me agarro de la mano me arrastro a mi habitación me tumbo en mi cama y se subió encima mío se saco el corpiño se subió la falda pero ya no traía tanga me bajo los pantalones otra vez y me dijo:



Charo: Ahora si pendejo que me haz calentado, siempre quise ligarme a alguien mas joven no importa si es un niño como tu, me calentas hijo de puta ahora te voy a violar y si dices algo de esto te va a pesar.



Yo al escuchar esto me puse a llorar ya que no tenía experiencia salvo lo que había pasado un minutos antes y aun no me había recuperado



Ella acerco su concha a mi cara y me obligo a que se la chupara lo cual hice ya que no podía mover mi cabeza que estaba prisionera de sus piernas ella gritaba como loca decia: DALE MALDITO PERRO LAME LA CONCHA DE ESTA VIEJA PUTA ………… ¡!!



Eso si dale si……. Argg,,, arggg. Si…!!!!!!



Siiiiiiiiiii me corro me corrro………….. argg.arrrrrrrggggggggggg!!!



Después de eso bajo a donde estaba mi pija que ya estaba dura y listo para el ataque y se lo puso en su boca y lo fue chupando mientras me decia :



Que rica pija que tenes pendejo después de esto me vas a agradecer que yo haya sido tu maestra y empezo a hacerme gozar sentía como su boca succionaba mi pija como si fuera un caramelo y yo me habia puesto a mil ;



DALE VIEJA HIJA DE PUTA QUE ME HACES DAÑO!!!!!!!! …



aaygrgr,,,,,,,,arrrrrrrrrrggggggg…..ARRRGGGRRGRGR!!!!!!!!



No se si eso la calento o que se yo, pero la vieja puta esa dejo de chuparme la pija se preparo para sentarse en el jugueteo un pocon con mi pija y se lo introdujo de un solo golpe hasta el tope ;



UMmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!! Que rico dijo ella y empezó su cabalgata gemia gritaba estaba como loca y a mi me empezaba a doler la pija ella seguia ;



Si…… si…!!! Eso pendejo te estoy violando asi asi----…. Eso unmmmmmmmm….. ¡! Yo sentia como sus labios vaginales apretaba contra mi pija tratando de exprimirlo hasta dejarlo sin nada y ella goazaba hasta que ……. Ella se corrio junto conmigo ya que todo esto duro muy poco no mas de 5 minutos por mi edad ya que no aguante mucho pero ella seguia cabalgandome hacia que le chupara los pechos me hizo de todo cuando terminamos ella me dejo una amenaza que si yo le contaba de esto a alguien ella haria cosas muy feas conmigo y que de ahora en adelante ella haria lo que fuera conmigo …….. espero que les haya gustado ya que dentro de poco les contare la segunda parte.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 9.67
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3262
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.793
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.930