Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Amiga de mis padres me viola (2)

Como todo tiene que terminar algún día, terminare lo que hace poco empecé a contar :



Claro para aquellos que no leyeron mi relato anterior ahí les va lo que no terminé de contar; como dije mi nombre es Jorge tengo 21 años y soy de buenos aires ........ y lo que les cuento me paso a los 11 años....



Después de aquella casi traumática experiencia con Charo ,mis dias como niño



inocente cambiaron, ya no quería hacer nada, en mi mente solo se repetia aquella imagen de cómo Charo me obligaba a chuparle la CONCHA , ella había ultrajado mi inocente moral y habia llevado al limite la confianza que mis padres le dieron .



todo esto afecto mi conducta tanto en la escuela como en mi casa , MI PROPIA CASA!! .



mis padres extrañados por la forma como les respondía o directamente no les hacia caso a ninguna de sus ordenes o que había días en que andaba como triste, decidieron llevarme a la psicóloga de cabecera de la familia , la psicóloga les explicaba a mis padres que era normal , que los chicos de mi edad eran impetuosos que tenían una manera distinta de ver las cosas, en fin todo lo que se les ocurre a los psicólogos en estos tiempos...... Lo que ellos no sabían era que esa mujer que decían era su amiga había acabado con mi virginidad .



Cuando volvimos a mi casa ahí estaba ella la VIEJA PUTA que logro, que mi pequeño cuerpo quisiera tenerla nuevamente cosa que sucedería luego.... después del ajetreo mañanero que tuve con mis padres me fui a la escuela ya un poco mejor puesto que la conversación con la psicóloga fue productiva ( obviamente no le dije lo que paso con charo) : al llegar a la escuela mis compañeros y yo nos encontramos con que el colegio estaba cerrado debido a una fuga de gas en la cocina del colegio, puesto que mi escuela también funciona como comedor para los chicos carenciados ; en fin ... tuve que volver a mi casa ,aunque dude en hacerlo , ya que solo pensaba en lo que Charo me haría , me envalentone y decidí enfrentar lo que viniese después .



Entre en mi casa camine por el pequeño pasillo que me lleva hacia mi habitación , deje mis cosas ;claro todo esto sin hacer ningún ruido entonces me encamine hacia la cocina a tomar un poco de agua , y ahí me la encontré a ella apoyada sobre la mesada con su falda levantada hasta la cintura y con su tanga baja hasta sus rodillas y una pequeña silla atrás y antes de que yo pudiese decir algo ella dijo:



Ahora si pendejo .. quiero que me cojas... y si no te subes a la silla en este instante te reviento a palos.



Yo asustado al principio y después confundido, ¡COMO CARAJOS SABIA QUE ERA YO!!,no me hice mas preguntas , y accedí a sus peticiones ,bajarme los pantalones y subirme a la silla que es lo que ESTA ZORRA QUERIA para poder al fin, introducir mi pequeña pija en aquella abertura que deseosa esperaba ser cojida por un niño como yo .



Ummmmmmmmmmmm....... dale cojéme pendejo de mierda que ya no aguantaba mas sin tener tu pija dentro de mi .....ummmmmm siiiiiii.....



ARGGGGGGGGRRRRRRRR. ....... asi dame mas siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!1



Charo parecia una loca,... mientras yo estaba con miedo ya que podria llegar alguien y encontrarnos en ese momento y a la vez lo estaba disfrutando como nunca .



Sentía como sus labios vaginales apretaban mi pija y yo empezaba a sentir dolor pero ella seguia siiiiiiii dame mas papi que me corrooooooo!!!!!!!!!!!!! Argggggggg siagrgggrrrrrrrrr si ummmmmmmmmmm .



Yo acabe enseguida pero ella seguía me quise alejar pero ella me pego un grito: SI TE MUEVES PENDEJO TE REVIENTO.



Mi pequeña pija seguía dentro de su ASQUEROSA CONCHA pero ella no se detenía, parecía que le daba pequeños golpecitos con sus labios vaginales apretando mi miembro para que volviera otra vez a su forma de batalla; fue entonces que HIJA DE PUTA se vino su espalda se arqueo y su concha se tenso haciendo que yo terminara otra vez después de eso me dijo que si yo decía algo me haría mucho daño. Parecía que su apetito sexual no tenia limites cada que podía hacia que me la cogiera o que le chupara la concha mientras cocinaba a veces se paraba frente a mi me tumbaba en el piso y me masturbaba con su pechos mi niñez fue dura aunque no le reprocho nada.



Un dia mi madre me obligo a que yo acompañara a Charo al super... ella no desaprovechaba ni un minuto fuimos en auto (de ella por supuesto) , en el trayecto quiso que le chupara la vagina me baje hasta donde sus pies le subi la falda le baje esa tanga color celeste y empeze a succionar su pequeña manzanita ( claro ella me dijo que le chupe ahí), su clítoris era la primera vez que chupaba su clítoris yo parecía un pequeño prendido de la teta de su madre. Ella gemia como UNA HIJA DE PUTA ...



- DALE siiiiiiiiiii!!! CHUPAMELA MALDITO PERRO!!!!!!!!!11 SI AHHHHHHHHHHHHRRGGGGGGGGGGG SI UMMMMMMMMMMM ...ummmmmmmmmm movia su pelvis de de atrás hacia delante:



Cuando se corrió casi me ahoga es ahí donde volvi a sentir ese sabor salado amargo de la primera vez.



Hizo de mi lo que quiso durante el tiempo que estuvo viviendo con nosotros, yo calculo que unos 6 meses, nunca me atreví a contárselo a nadie hasta este día espero que les haya gustado esta historia: MI HISTORIA


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1648
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253
Últimas Búsquedas