Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Amiga Alondra en Boston visita a la Amiga de la sala de profesores 2.

Cuán eclipsada igualmente feliz especialmente dichosa vemos, incluso se siente tambiém agraceada propiamente con la presencia de Alondra que es en realidad su mejor amigo; su estadía por dos meses en Boston para la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



Qué se presenta en persona cómo en vivo y a todo color temprano en la mana en la habitación del hotel donde está hospedandose cómo quedandose la misma y querida Alondra.



Abriendole hasta recibiendola lo besa además abraza con mucha fuerza, ganas, ánimos, asimismo caliente especialmente deseada además deñeitada y por supuesto amorosa hasta emocionada; en que no se hace esperar para nada al echarse en los brazos de Alondra que és en realidad su mejor amigo. Se levantya la flada de cuerina qué se quita rapidamente las medias junto a su hilo dental cachetero; arrebatada se libera cómo quita su abrigo cómo suéter que queda en brasier, acostandose para hacer e lamor sobre todo tener sexo juntos cómo asolas en la intimidad acogedora hasta tranquila de la misma habitación del hotel.



Atrapandolo alrededor de sus brazos al besarlo continuamente la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores a Alondra con locura; escuchandose propiamente jadeos cóm ogemidos fuertes los cuales por el clímax y los múltiples orgasmos protagonizados por follar, coger, hurgar, mamar e incitar en nombre del amor y la pasión de ellos y solamente de ellos hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 921
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.230.107

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994