Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Amiga Alondra en Boston visita a la Amiga de la sala de profesores 1.

La primavera maravillosa igualmente acogedora; sobre todo perfecta en la ciudad de Boston; por invitación expresa y extendida hace tres meses atrás, para visitar a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores. Qué es institutriz privada en una familia adinerada de abolengo tradicional de Alemanes, Holandeses y Austríacos; le abren la puerta de la mansión de tres pisos en una de las zonas de la alta sociedad Bostoniana de mucha alcurnia hasta adinerada hoy día; la lleva al estudio para esperar que la reciba la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores, sentada no aparta por ningún instante ni motivo la mirada completamente de tantos libros rodeandola por todo el estudio; llega sonriendole y va corriendo abrazarla al darle la bienvenida querida Alondra.



Tuviste un buen viaje amiga querida que te parece la ciudad de Boston; sino me equivoco es la segunda ciudad estadounidense que visitas hasta conoces.



La anterior fue que me visitaste si recuerdas fue en dos ocasiones en la ciudad de Nueva York que también era institutriz privada de la señora que era tía de la sobrina que le daba clases y lecciones en persona cómo en vivo y a todo color.



Saliendo del propio estudio tomadas y llevadas de la propia mano Alondra por la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores a su habitación; qué al cabo de segundos asegura la puerta al besarla cómo tocarla hasta manosearla. En qué le levanta la falda de Alondra al agarrarle igualmenet acariciarle y por supuesto, tocarla inclusive, consolarla hasta consentirla, especialmente deleitarla cómo calentarla, asimismo apasionarla, también complacerla por el contacto de la pinga erecta, enorme, gigantesca sobre todo dura de su mejor amigo disfrazada hasta personificando nada menos a la querida Alondra.



La amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores no se hace esperar para nada; al montarlo y acostarlo para follar con soberana locura y desesperación contenida todos estos meses por ti le habla a su mejor amigo qué es nada menos la dulce Alondra.



Dejandose mamar las tetas y senos de la enajenada amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores; embistiendola para cogerla doblada dandole con todas las fuerzas, ganas, ánimos, deleites, deseos por su mejor amigo que es nada menos que Alondra.



Al rato se vienen ambos probando merecidamente bastante paja y polvo por masturbarselo dentro de la misma boca de la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores que salen de la mansión al llevarla al hotal para que se registre y aloje Alondra durante su visita de dos meses en la ciudad de Boston en Los Estados Unidos de America en persona cómo en vivo y a todo color.  



 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 962
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.200.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994