Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Amante cibernetico

~~Hola amor:
 No se todavia cual va a ser tu proximo mensaje. Pero lo que si se es que estoy esperandolo con mucha ansiedad. Tengo ganas de ti hoy dia no te imaginas como. Me puse a jugar un poco con Internet y buscaba a alguien que se te pareciera. Queria que sea una sorpresa lo que iba a hacer pero en ese momento no pude aguantar mas. Entre a un portal en el que hombres y mujeres buscaban compañia. Empece a ojear una que otra foto y no te imaginas lo que encontre... & 220;Tu foto& 221;. Estabas ahi!!! Mi adorado estaba en un portal de Internet. Y... desnudo!!! Que hermoso eras para mi. Empece a indagar mas respecto del portal y pude ver como se mandaban las fotos y se hacian los contactos. Asi que me anime. Fui a un estudio fotografico que conocia (una amiga lo atiende) y le dije que queria tomarme una foto como Dios me trajo al mundo. Pose una, dos, tres y muchas veces (hasta sospeche que mi amiga la fotografa se queria pasar de lista) pero cuando todo acabo ya tenia la foto elegida y todos los negativos de mi atrevida aventura. Regrese a casa y escanee la mejor estaba yo echada en una cama de la tienda y me hice un retoque con unas maripositas que encontre en el software. Estaba toda yo. Volvi al portal y busque nuevamente a mi amado desnudo. Me inscribi en el y decidi escribirte: Hola, te dije, veo que la foto que te pedi la pusiste en un portal. Estas bello desnudo y mi muñeco parece un emperador en su trono. Todo erecto el. Cual un señor. Yo quiero ofrecerte algo que ahora aquel emperador se transforme y se deleite... mi foto!!!. Y te envie aquella que con tanta dedicacion retoque para ti. Esperaba tu respuesta en cualquier momento por lo que me quede en la maquina en total extasis y desesperacion. Pasaron unos minutos y llego la tan ansiada respuesta.
 Que hermosa eres... Me dijiste. Tienes un cuerpo tan deseable que me gustaria tenerte a mi lado en este momento. Ven a mi amada mia!!!. Y yo me meti en la pantalla. Pase por un sinfin de portales buscando el que te acogia. Pasaron segundos que me resultaron eternos. Pero, asi es la tecnologia, llegue por fin... y te vi. Me preguntaste si querias apagar la maquina para que nadie pudiera vernos. Yo dije que no!!!! Que al fin era solo un portal y que erramos solo imagenes que no iban a hacer daño a nadie. Ingresamos al sitio cama.com, era bella. Grande, acogedora, ventilada, llena de flores y en uno de los ramos encontre una tarjeta que me decia: Bienvenida amada Maria Jesus. Ahora si estamos juntos. Tiernamente me abrazaste, me besaste y me alzaste llevandome a la cama. Yo estaba feliz!!!! Tenia a mi Daniel desnudo en sus brazos y sus manos me acariciaban toda mientras me extasiaba con sus besos. Mis labios estaban que gozaban con los suyos. Su lengua parecia un remolino de deseos que se introducia profundamente en mi. Sus dedos de la mano derecha empezaron a jugar con la Cuchi y con el potito que tanto deseaban sentir ese deleite. Me echaste en la cama con dulzura. Yo te pedi que te pararas un momento frente a mi. Queria deleitarme con tu imagen. Conocerte todo!!! Te di vueltas. Te acaricie todo. Solo veia tu carita como cuando estabas en mis sueños. Llena de gozo y en espera del momento tan deseado por ambos. Tome tu carita y la coloque en mis senos como invitandote a beber. Tu te deshiciste en halagos y besos y caricias con ellos. Mientras que tus manos no dejaban de trabajar. Una me acariciaba el rostro con total delicadeza, mientras que la otra empezo el juego añorado con su chuchi. Un dedito, dos deditos. Senti ambos dentro de mi mientras que la Cuchi respondia con ardiente candor y rebalsaba sus juguitos. Tu mano ya estaba llena de ellos cuando te decidiste e introdujiste un dedo y luego otro en mi potito. Luego senti tres (indice, anular, medio) que jugaban con mi potito y el pulgar que lo hacia con la leng?ita de la Cuchi (clitoris). Suavemente, con ternura hacias rotar ese dedo y me llenabas de deseo y placer.
 Senti tus labios besar mi senos y bajar con su leng?ita por mi vientre hasta llegar al lugar del dedo jugueton y reemplazarlo. Ahora era tu leng?ita la que jugaba. Se introducia y salia constantemente. Llego un momento en que se introdujo y se alzo dentro tocando un pliegue rugoso en el canal superior interno que me lleno de placer... era una lengua traviesa y larga... Mis jugos empezaron a salir a borbotones y veia como los tomabas todos con deleite e inmenso placer. Algo de ese jugo resbalo hacia mi potito lubricandolo aun mas de lo que estaba. Esa leng?ita loca no se hizo esperar, o ya lo tenia planificado, y se dirigio a el. Primero senti una mordidita en mis nalgas, luego unos besos que absorbian y marcaban mi piel hasta que por fin senti penetrar tu leng?ita en mi potito. Al igual que la cuchi, una y otra vez... y otra... y ya no podia mas y solte un orgasmo maravilloso. Fuiste rapido para no perder esos jugos y te los tomaste todos. Mientras tanto el muñeco no hacia mas que crecer y engrosar. Estaba hermoso como su dueño!!! Mis dedos jugaban con el y se deleitaban tambien con sus bolitas. Me movi un poquito para no perjudicar a mi amado dejandolo que gozara con sus huequitos adorados mientras que yo, con lentitud y delicadeza, dirigia mis labios ante aquel magnifico emperador. Al principio fue solo la leng?ita la que se deleito. La pase por todo su cuerpo cilindrico e inmenso. Toque su glande y el orificio chupandolo y saboreandolo con placer. Introduje mi lengua en ese agujerito pequeño que tiene el glande y empece a darle vueltas. Senti tu placer. Mi muñeco estaba ya por explotar. No lo permiti. No queria todavia. Empece a acariciar y besar a mis bolitas ricas mientras que mis manos jugaban con la punta del muñeco. Baje un poco mas y bese tu potito asi como tu hiciste con el mio. Goce total!! Estuviste excitado al maximo. Ahi fue donde me percate de que tenia uñas largas y de que no podia tocar tu potito sin dañarte (quise enseñarte lo que la medicina dice a gritos... el masaje anal en el varon produce un masaje prostatico que lo deleita inmensamente!! pero las uñas me lo impidieron... pense: a la proxima me corto las uñas).
 Mientras tanto nuestros cuerpos jugaban y se deleitaban en un sinfin de placeres y jugos de ambos. No pudiste mas y me miraste a los ojos como diciendome: Ven amada mia, seamos uno. Te echaste sobre mi besandome locamente e introduciendo aquel hermoso miembro viril, mi muñeco, profundamente dentro de mi. El primer movimiento llevo a un segundo y este a miles y miles que parecian uno... el goce fue infinito. Un beso, un suspiro, un grito... y el olvido supremo de la vida. Fueron muchas las veces que hicimos el amor ese dia hasta que nos dimos cuenta que estabamos en linea y que todo el mundo nos estaba viendo!!! Bueno, dijimos. Un amor asi no debe ser oculto. Algo aprenderan de todo esto!! Y nos empezamos a reir... y besarnos mucho. Cada uno salio por distinta pantalla. Yo en la cabina privada y tu en tu trabajo. Pero, Oh! casualidad, cuando abrimos nuestros correos estaban llenos de mensajes de pcvidentes que nos felicitaban y preguntaban si era real lo que vieron o un montaje.
 Bueno, la respuesta es otra historia que le contare a mi amorcito cuando el me cuente otra como en las mil y una noches.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1134
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627