Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Amando una mujer madura

Hola a todos los lectores, mi nombre es Santiago, vivo en Argentina y tengo 26 años. Para hacer un poco mas ilustrativo, me voy a describir fisicamente: mido 1,81 tengo cabello castaño, ojos color miel y mi cuerpo es normal, ni muy musculoso ni muy delgado.



Esta historia me ocurrió el año pasado, en la cual no hay un hombre semental con una polla enorme ni tampoco una mujer perfecta.



A ella la voy a llamar Guarra, no pienso dar su nombre porque soy un caballero y prefiero que quede en el anonimato. Lo que si les voy a decir que ronda los 50 años y esta muy comestible. Su cola es grande, sus pechos medianos pero alcanzan y sobran para darles una buena chupadita.



La conoci en el negocio de ropa donde yo trabajaba. Vendia ropa de hombre pero siempre entraban mujeres para comprarle a sus maridos, novios, amantes, etc.



Siempre me gustaron las mujeres mayores y ella no fue la excepción. Entró vestida con una pollera debajo de las rodillas, muy apretada (eso me puso caliente) y llevaba una camisa que no recuerdo el color. Me pidió que le muestre pantalones para hacer un regalo. Me dijo que buscaba uno como el que tenía yo puesto y acotó que me quedaba muy bien. Yo lo tomé como algo natural, y no como un avance aparte de eso uno al estar trabajando tiene la cabeza en otro lado y está acostumbrado a que alguna que otra mujer le diga algo. Volviendo al tema me contó que la persona a la que le tenia que regalar el pantalón tenia mi mismo cuerpo, entonces le elegi uno muy bonito y de mi talle, ya que no me lo podia ir a probar yo debido a que estaba yo solo atendiendo. Luego de eso, hablamos unas tontadas mas sin importancia, pago y se fue. Obviamente, al irse , le deposite mi mirada a ese culo fenomenal, que con su pollera ajustada calentaba hasta un muerto.



Pasaron unos dias y regresó, yo estaba atendiendo a una persona y me sentia mirado por ella, era una mirada especial, ustedes sabran entender jeje una mirada de guarra sin tapujos. Cuando termino de atender a este cliente, me quedo a solas con ella. Cordialmente me pide que quiere ver camisas informales. Le muestro el material y escogió una que le gustó y es ahí cuando me dice: - Hoy no te podes negar, probatela arriba de tu remera aunque sea..y como era el horario que iba a cortar para almorzar, dude un segundo y dije esta bien, vamos a ver que quiere o adonde quiere llegar. Le dije que iba a cerrar porque ya cortaba, me probaba la camisa y a otra cosa. Me saco mi remera, me quedo con el torso desnudo y ahí estaba la guarra que no me sacaba el ojo de encima. Me pongo la camisa y le digo que tuvo una buena elección, con mucho descaro me empieza a tocar el torso y diciendome cosas como : - Te queda barbara a vos bebe.. Terminó de decirme eso y me dio un morbo increíble. Estaba con la guarra solo y ella insinuandome. Me decia :



- ¿entonces me puedo llevar la camisa y a vos tambien? Y se reia después del comentario. Avance, le dije que a las 8 cerraba y que si el local fuera mio no tendria problemas en quedarme ahí con ella. No queria jugarme el trabajo porque el dueño estaba al caer. La muy guarra queria que la cogiera ahí y yo lo sabia, pero me encanto dejarla caliente (luego ella me dijo que se fue muy caliente). Durante la tarde pensaba si se iba a dar el encuentro, ya que no habia pasado nada aun y tal vez se habia ido desilusionada.



Llego el horario del cierre, yo tenia mezcla de intriga, calentura y ansiedad. Cuando salgo a la calle me hace luces con el auto, estaba a 20 metros del local. Ahí me di cuenta que esta mujer estaba con la idea fija conmigo, no soy nada de otro mundo pero le guste.



Subo al auto, ella lucia un pantalón ajustado negro y arriba una polera. – Vas a pensar que estoy loca, pero me gusto como sos y la forma como te manejás con una mujer, por eso vine a conocerte (me dijo). Le agradeci sus palabras, me sorprendieron pero no me dio tiempo a nada. Me paso la mano por la cara y fue cuando avanzamos a un beso, muy humedo, caliente, de pasional. Todo esto dentro del auto, las manos se movian por todos lados, yo le tocaba su entrepierna con mis dedos, despues pase mi mano por debajo de su polera tocandole las tetas. Le hablaba al oido preguntandole si le gustaba, ella estaba disfrutando y yo tambien, los dos muy calientes. Vamos a otro lugar le digo, arranco el auto y fuimos a parar a un telo. Rumbo a la habitación nos fuimos besando apoyandonos diciendonos guarradas. Entramos a la habitación y me siento en la cama.



Ella comenzo sacandome la remera, besandome las tetillas, el cuello , la boca, la cara. Ella seguia vestida cuando me desabrocha el pantalón y me empieza a chupar la pija , mucha lengua mucha devocion le ponia. Se la comia toda,me miraba a los ojos y me decia que linda pija me estoy comiendo. Yo estaba con la pija erecta y dura como una pared. Mientras me la chupaba le sacaba su polera, nos paramos nos apoyamos el uno al otro y le comence a bajar el pantalón, la sorpresa fue lo que vi… Una bombachita roja colales que se le metia en la raja del culo increíble. La parte de arriba era roja tambien. Vino vestida para coger como una guarra. Todo fue de parado eso, me baje el calzoncillo y mi pija quedo contra su cuerpo. Le chupaba las tetas, se las tocaba y ella mientras me manoseaba la pija, pidiendome que se la ponga. Nos revolcamos contra la cama y ya queriamos coger, me pidio que me cuide, me puse el forro y empezamos la cogida. Gemia muy loca, yo estaba gimiendole al oido diciendole lo hermosa que estaba. Fue un rato de cogida espectacular, toda humeda su vulva y mi pija toda parada entrando en su vagina.



Ella se puso boca abajo y yo contra su espalda, acostados, estaba por correrme pero me pidio que aguante un poco mas yo ya estaba a punto. Luego la levante y se sento arriba mio ,comenzo a bailar en mi pija, fue el momento que me corri, no pude aguantarme mas y ella también se vino conmigo. Descansamos y fuimos por otro polvo, se acosto al lado mio y me empezo a chupar la pija nuevamente hasta dejarla dura para otra cogida. Se sento otra vez, se bajaba se daba vuelta , de todas formas cogiamos y cuando estuve a punto me pidio que me corra en sus tetas se la saque y me corri en sus tetas, dale bebe dale lechita a tu nena decía ella. Descargue todo, salio bien caliente el chorro..



Fue una noche maravillosa. A puro galope.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 8
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1584
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616