Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Alumno Preferido

Por aquel entonces yo tenia 16 años, e iba al instituto de secundaria de mi ciudad. Bueno pues en mi colegio había una profesora que nos daba Biología. Era una mujer de unos 30 años. Era una mujer que pese a su edad estaba de muy buen ver. Todos los tíos del instituto se masturbaban pensando en ella. Su descripción para que os vayáis haciendo una idea era la siguiente: Media 1,75m, pesaría alrededor de 65kg, su cuerpo parecía haber estado moldeado por un artista. Tenia unos senos del tamaño ideal ni muy grandes ni muy pequeños, su culo era de ensueño, lo tenia ligeramente respingón y era suave como la seda. Su cabello negro como el azabache, sus ojos eran verdes tenia una mirada muy lasciva. Su forma de vestir era muy sugerente, permitía dejar volar la imaginación. Casi siempre llevaba blusas trasparentes y unos sujetadores de encaje que hacían las delicias de los tíos del instituto. También llevaba unas faldas muy ajustadas que dejaban notar sus preciosas braguitas. Cuando no llevaba una falda muy ajustada llevaba un pantalón vaquero muy ajustado, o en el mejor de los casos llevaba unas mallas donde se notaba su precioso coño. Su coño era una como una flor entreabierta, era sencillamente impresionante.



Bueno pues yo tuve la suerte de que me diera clase aquel año, además de ser muy sugerente vistiendo, era muy simpática. Siempre que teníamos alguna duda, ella venia con su porte angelical, se ponía al lado a explicarnos nuestras dudas. Se ponía de una forma muy provocativa, se ponía por detrás de la mesa y se apoyaba en ella, dejando su culo en pompa. Yo siempre que podía me ponía detrás suyo para poder contemplar tan excelente espectáculo. Un día  me di cuenta de que a veces no llevaba braguitas, si no un minúsculo tanga que solo tapaba una minúscula parte de afeitado coño. Esto lo descubrí porque en un examen se me callo en bolígrafo, delante suyo. Ella estaba corrigiendo los exámenes de otros cursos y no se percato. Justo cuando iba a coger el boli mire hacia ella y vi que tenia el coño afeitado y que llevaba un tanga que no lograba tapar su dilatado conejo. Yo después de eso no pude seguir haciendo el examen tranquilo, imaginaba su cuerpo desnudo junto al mío.



Un buen día llegó el ansiado tema de la reproducción humana, este era el tema que despertaba más emoción entre el publico masculino.



Después de explicar lo más básico, lo que todo el mundo sabia, propuso mandar un trabajo sobre el tema en cuestión.



Ese  día llevaba un vestido de eso de una sola pieza, le quedaba holgado, pero estaba buenisima igual, en un momento se agacho de frente para  explicarle una duda a uno que estaba delante de mí y pudo verle su



sujetador, dios, esa imagen nunca se me olvidara, como sus lindos pechos estaban tapados por un sujetador de esos de encaje.



En un momento se me puso dura como el acero, le dije que si podía ir al lavabo, me dijo que si con un cierto gesto de ansia. Yo enseguida fui al lavabo, me saque la polla y me la masturbe como nunca lo había hecho, cuando me corrí un sudor frío me recorrió el espinazo. Aquella mujer era capaz de provocar las mayores pasiones en mi. Creo que tenia cierto poder sobre mí, porque cada vez que la veía me ponía nervioso, aparte de que se me ponía dura como nunca antes se me había puesto.



Bueno volviendo al trabajo que nos mando, diré que fue uno de los trabajos con los que aprendí más. 



Cuando estabamos haciendo el trabajo, se me ocurrió que podría bajar a la biblioteca a buscar unos libros.



Cuando fui a decírselo no me di cuenta de que iba empalmado y que gracias a mis pantalones téjanos mi erección era muy visible.



-        Señorita Cindy – que así se llamaba – me pregunto se podría ir a la biblioteca a coger unos libros para el trabajo- le dije yo.



-        Claro, que puedes ir, pero me parece que esta cerrada.- dijo ella



-        Entonces....- dije yo



-        Bueno, es igual yo te acompañare espera que cojo las llaves- dijo ella



Y acto seguido fuimos al piso inferior, por las escaleras yo me di cuenta de mi enorme erección, al parecer ella también se había dado cuenta, ya que no dejaba de mirarme con cierta cara de malicia.



Cuando íbamos por las escaleras se le cayeron las llaves, yo iba pensando en su lascivo cuerpo y no me di cuenta. Cuando ella se agachó a coger las llaves, yo le envestí sin darme cuenta. Sentí su dilatado coño, estaba mojado. Creía que me iba decir algo, pero en vez  de eso se disculpo con la excusa de que era muy torpe. Al llegar a la biblio estaba oscura, ella me dijo que me adelantara para encender la luz ya que ella no llegaba bien. Justo en le momento de ir a encender la luz, note una ligera presión en mi pantalón. Cuando me gire para mirar, vi a mi profesora haciendose la despistada. No le di mayor importancia en ese momento.



Cuando cogí un libro, ella me dijo que había notado algo muy duro y grande en las escaleras.



Yo me puse rojo como un tomate,  no sabia que decir así que lo dije era un permanente que llevaba en el bolsillo. Ella asintió con la cabeza, el libro que yo buscaba no estaba. Así que se lo dije:



-        Señorita, el libro que yo busco no lo encuentro-



-      ¿ No lo encuentras? – Dijo ella.



-        No, señorita no lo encuentro- le dije.



-        ¿Qué libro es?- preguntó ella.



-        Anatomía humana, sección el aparato reproductor femenino – le conteste yo.



-        Espera creo que esta en la estantería de ahí arriba.- Dijo ella.



Acto seguido se subió a una escalera, y me dijo que me colocara debajo para poder aguantarla.



Yo así lo hice, como llevaba falda puede verle todo la raja del chocho en todo su esplendor.



-        Antonio- que así me llamo yo- puedes verlo. Dijo ella



-        Si creo que si es uno muy abierto que esta ahí encima- le dije.



-        Si, esta un poco usado, pero aún sirve- dijo ella



-        Ni lo que lo diga señorita me parece que me puede servir- dije yo



-        Bueno voy a bajar tu cógeme que si no me caigo.



Cuando ella bajo no pude impedir que fuera a caer en mis brazos, sus tetas quedaron a la altura de mi boca, y su chocho quedo entre mis brazos. Tenia unas tetas realmente fantásticas olían a rosas.  Ella enseguida se rió como restándole importancia al asunto. Pero yo tenia un brazo entre su coño, y notaba que estaba muy caliente y mojada.



-        Muchas gracias por a verme cogido, sino me hubiera caído al suelo- dijo ella.



-        No ha sido nada señorita, a sido solo un instinto – dije yo.



-        Ni que lo digas, un instinto muy feroz- dijo ella.



-        ¿Cómo dice señorita? – Dije yo.



-        Nada, nada..... cosas mías- dijo ella.



A continuación la deje en el suelo, y pude pasarle la mano por todo su culo. Ella la muy pervertida no dijo nada.  A sí que decidimos subir a la clase, cuando subíamos, ella se adelantó y mientras subía las escaleras le pude ver el minúsculo tanga metido por la raja de su precioso culo. Eso contribuyo a que mi pene se pusiera más erecto. Al llegar a la clase me senté en mi sitio y me puse a mirar el libro, justamente lo que yo buscaba no estaba. Así que fui a comentárselo a la señorita.



-        Señorita Cindy, lo que yo busco no está exactamente aquí- dije yo.



-        ¿Que buscas? – Dijo ella.



-        Busco una ilustración del aparato reproductor femenino cuando se encuentra en excitación...- dije yo.



-        Ya veo, creo que en mi casa tengo lo que buscas, tengo unos libros muy gráficos –dijo ella con una sonrisa de misterio.



-        Estupendo, me pregunto se me los podría traer el próximo día- dije yo.



-        Porque tendrías que esperar al próximo día, tengo una idea ven a buscarlos después de clase.- Dijo ella.



-         No sé... señorita no sé si podré... –dije yo



-        Tonterías te doy mi dirección y esta tarde que no hay clase vienes a mi casa y los coges- dijo ella.



-        Bueno, si se empeña. – Dije yo.



Así que a la tarde de aquel día fui a buscar los libros. Ella vivía en una casa a las afueras de la ciudad, la casa tenia césped, una piscina, jacuzzi y una estupenda sauna. Al llegar ella me recibió en una minúsculo bañador, yo me quede flipado ya que su precioso coño tan solo era semiocultado por la ralla del tanga. Ciertamente tenia un cuerpo espectacular. Al ver mi cara de sorpresa, sólo pudo enmascarar su excitación con una simple, pero excitante sonrisa.



-        Uy, no te esperaba tan pronto – dijo ella



-        Es que creía que a esta hora usted estaría en casa – le dije yo. (teniendo en cuenta que eran las 4:00 p.m. de la tarde)



-        Pues claro que estaba en casa, ahora mismo estaba en la piscina cubierta- dijo ella ondulando su negro pelo al viento.



-        Bueno pues deme los libros que yo no quiero molestarla más- dije yo con cierto nerviosismo ante tal perturbadora visión.



-        Tonterías no molestas, es más me he permitido de comprarte un bañador para que vengas conmigo a la piscina a hacer unos largos- dijo ella con una mueca de complicidad.



-        ¿Un bañador para mí?¡¡¡ - dije yo con una cara de estupefacción.



-        Si, es que no me acorde de decirte que te lo trajeras. Es que sabes lo que pasa es que yo resulta que soy una gran aficionada a la natación.... y bueno quería comprobar sin aún estaba en forma compitiendo con un joven tan atlético como tu. – Dijo ella.



-        Bueno yo... yo no sé que decir, la verdad es que había quedado para ir a jugar a football... dije yo.



-        Tonterías ya tendrás tiempo para jugar a football otro día –dijo ella cortándome.



-        Bueno total tampoco era muy importante – dije yo.



Acto seguido me condujo hacia el interior de la casa, era una casa grandiosa, de un estilo barroco. Antes de entrar en la casa tenias que atravesar un césped y un jardín. La puerta de la casa era de madera de roble. La casa estaba decorada con cuadros de hombres desnudos posando. Me condujo hacia la habitación de invitados, acto seguido se marcho para ir a buscar el bañador. Al volver tenia en la mano un minúsculo tanga negro.



-        Toma esto es lo único que he encontrado, los demás me parecían muy infantiles para ti- dijo ella.



-        Esto yo... no creo que pueda ponerme eso... – dije yo



-        No seas tonto esto es para que puedas nadar con mayor facilidad, así hay una menor resistencia.... – dijo ella con una sonrisa.



-        Ya lo sé... pero es que no sé si estaré cómodo –dije yo.



-        Bueno yo te lo dejo aquí y cuando quieras bajas, vale- dijo ella.



-        Vale – dije yo



Acto seguido se marchó para la puerta, con el pretexto de que se iba a cambiar de bañador por que este estaba muy mojado de abajo. Bueno yo me quite la ropa, ya tenia una enorme erección. Así que me di cuenta de que se me notaria la pedazo de polla con el tanga. Pero no le di mayor importancia.



Después me coloque la minúscula prenda tan bien como pude, la polla se quedaba parcialmente oculta tras el bañador. Así que con una enorme erección baje hacia abajo, allí estaba ella con un minúsculo bikini, la parte de arriba a duras penas lograba tapar sus enormes pechos, la braguita era un tanga que casi no podía tapar su precioso conejo.



-        Bueno veo que por fin has decidido bajar, ya creia que me quedaria sola haciendo manualidades- dijo ella.



-        Sí, pero no me encuentro comodo con esto- dije mientras la observaba.



-        Pues yo te veo muy bien, pero que muy bien- dijo mientras se levantaba para lanzarse a la piscina.



En el salto que dio me querida profesora puede ver como uno de los pechos se salio del bañador, esa visión aunque fugaz hizo que me erección aumentara hasta limites insospechados.  Ella se puso a nadar, su cuerpo mojado y sus bellos cabellos en contacto con el agua hacian de ella una diosa del sexo.



-¿ Porque no te animas y te bañas?- dijo ella, mientras nadaba de espaldas dejando flotar sus preciosos pechos.



-        No creo que deba, pero en fin me bañare un poquito- dije yo.



-        El agua está muy calentita, animate- dijo ella.



Cuando habia logrado meterme en el agua porque estaba realemente fria, al contrario de lo que ella decia. Vi como ella disimuladamente se quitaba la parte de arriba del bikini, dejando sus enormes senos en contacto con el agua. Sus pezones que tenian el color del chocolate se pusieron en punta, supongo que a causa del agua fria o puede que por otras razones.



Finalmente decidi meterme en el agua para tratar de simular la enorme erección que ella me habia provocado, pero sinceramente creo que ella ya habia visto algo muy grande en mi. Comenze a nadar para que se me pasara el calenton que llevaba encima.  Cuando acabé de nadar y me pare para descansar, estaba de espaldas cuando de pronto ella se hacerco por detrás apoyando sus perfectos senos en mi espalda, en ese momento mi polla se puso mirando al cielo, ella al parecer se dio cuenta.



-        Parece que te alegras mucho de verme- dijo ella.



-        Lo normal supongo dije yo, con una sonrisa entre dientes.



-        ¿Normal? , yo creo que esto no es normal- dijo ella.



Acto seguido me hizó girar, en ese momento vi esas grandes tetas, con los pezones más duros que núnca. Me miró y con su gracil mano me cogio el paquete, lo sobo bastante y dijo:



-        Si, lo que me suponia, no hay duda alguna- dijo ella



-        ¿Cómo dice señorita Cindy?- dije yo.



-        Por favor, llamame simplemente Cindy y lo que quiero decirte es que esto que tengo entre las manos, es muy grande, creo que nunca he tenido algo tan grande en las manos. – dijo ella.



-        Bueno, siempre crei que tenia algo muy especial, aunque tus senos són muy grandes y perfectos, asi que no tienes que envidiarme- dije yo.



-        Bueno creo que tendre que hacer algo para remediar esta “dura” situación- dijo ella.



-        Haz lo que tengas que hacer, estoy a tus pies- dije yo.



Después de esto nos salimos de la piscina y ella me hizó tumbarme en la tumbona, mientras em besaba el pecho y con su juguetona lengua recorria mis erectos pezones, porque la excitación habia hecho que se pusieran erectos. Mientras succionaba mis pezones comenzó a bajar lentamente mi pequeño tanga y de repente apareció mi falo en todo su esplendor, la cara de mi “profesora” se iluminó y con unos ojos muy fijos en mi polla, empezó a chupar, a bajar y subir mi polla. La sensación era maravillosa, nunca antes habia experimentado algo asi.



-        Por dios santo¡¡¡ ¿Cuanto mide este pedazo de aparato, Antonio?- dijo ella



-        Pues la última que me la medí... creo que media unos 20cm y de ancho unos 5 cm aprox- dije yo, mientras me chupaba con su lengua mi glande.



-        No me lo creo, esta preciosidad debe medir un poco más, porque creeme me he follado a muchos tios con pollas grandes y no eran tan grandes... espera que voy buscar un metro para medirtela, espera aquí – dijo ella, mientras se marchaba al interior de la  casa.



-        Tranquila no me ire, tengo que hacerte unas cosillas – dije yo muy excitado por la visión de su perfecto culo mientras se alejaba.



Volvió al momento con una cinta metrica de esas que se usan en las costureras, cuando ella llegó mi polla estaba un poquito triste por la espera, asi que tuvo que hacerle una reanimación. Cuando acabó de  hacer esto, se puso a medir mi polla que estaba en todo su esplendor.



-        Vamos a ver... joder pedazo de polla que tienes, como voy a disfrutarla... - dijo ella.



-        ¿Cuánto mide?, supongo que igual, o sea 20cm – dije yo con confianza.



-        23cm mide, a aumentado en 3 cm desde la última vez que te la mediste, y espera a ver de diametro, que esto también interesa... 4cm, joder... te voy a follar ahora mismo chaval- dijo ella.



Tiró el metro a la piscina, se levantó y se quito el pequeño tanga que llevaba dejando a la vista un conejito mojado, reluciente y afeitado sin ningun pelo, excepto en el monte venus, en el cual tenia una pequeña priamide de vello. Yo me quede con la boca abierta, no imaginaba que fuera asi, aunque muchas veces me habia pajeado pensando en él.



-        Bueno ahora me toca disfrutar a mí, asi que me vas a lamer el coñito que lo tengo muy mojadito.



Pero yo no lo he hecho nunca y no sé como se hace - Dije yo. 



-        Tranquilo que yo te enseño, mira yo ahora me tumbo aquí, me abro un poco de piernas y tú empiezas a lamer por los muslos, luego el monte de venus, y después abres mi almejita y me chupas todo con suavidad, porque en una zona muy sensible.



Yo intente hacer todo lo que ella me habia dicho, y empeze a chupar lo mejor que sabia, al parecer lo hacia bien porque cuando llegué a su clitoris, empezó a jadear y girtar de placer, diciendo:



-        Oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sí, muy bien, ohhhh¡¡¡¡¡¡ que bien lo haces, joder me voy a correr en tu caraaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡



De repente un manaltial de un precioso líquido me mojó toda la cara, pero yo segui chupando, porque habia gustado darle placer a mi querida señorita Cindy. En un ataque de lujuria coge mi verga y me dice que se la tengo que meter ya, porque no lo resiste más. Ella se coloca estirada en la tumbona con las piernas abiertas y me dice que venga, que a que espero. Yo al verla en esa situación, cogí mi polla empinada y la coloco en sus labios, al contacto de mi glande con su vagina, un placer infinito me recoore el cuerpo. Ella en un acto de lujuria mi empuja hacia ella, introduciendo parte de  mi enorme verga, porque de momento no entraba toda.



-        ohhhhh venga vamos metemela, por favor toda entera, quiero sentirte dentro de mí, va muchachito...



comenze un mete y saca, mientras le besaba y le chupaba sus enormes senos que no cabien en mi boca, al cabo de unos minutos de gemidos por mi parte y por su parte, noté con mis huevos necesitan liberar toda su carga.



-        Cindy¡¡¡¡¡¡ me voy a correr, ohhhh dioss¡¡¡¡¡¡¡



-        Venga vamos sacamela y correte en mi cara, vamos quiero sentir todo tu líquido en mi cutis¡¡¡¡¡



Cuando me dijo esto saqué mi falo de su vagina y me corrí en su cara, parte de mi semen caía dentro de su boca, pero gran parte de él daba en los ojos y en pelo. En medio de chillidos de placer, los dos tuvimos un orgasmo, aunque como ella me confesó después, había tenido 4 orgasmos mientras me la follaba.



Cuanto termine de correrme en su cara, cogió mi verga y le hizó una limpeza a fondo, recorriendo con su lengua toda la base, los huevos, hasta llegar al glande que estaba chorreando de semen.



-        No habia porbado una polla mejor, que la tuya y encima tu semen es de primera calidad- dijo ella mientras se limpiaba los restos de semen de su cara.



-        Ha sido..... yo no sé que decirr... - decia yo entre tartamudeos a causa de la emoción.



-        Pues espera porque esto es sólo el principio, aún me tienes que hacer un repasito por detrás, además tengo grandes planes para tu enorme picha- dijo ella mientras se reia.



CONTINUARA... 



Bueno, hasta aquí la primera parte de mi relación con mi profesora de Biologia y Anatomia humana. Espero que les guste.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 8.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3241
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.7.23

1 comentarios. Página 1 de 1
Xavier
invitado-Xavier 14-09-2017 14:47:21

Excelente relato muy bueno espero con ansias la segunda parte y presente a la señorita cindy

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253
Últimas Búsquedas