Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Almuerzo en su casa asimismo mucho más juntos 1

Llego y me presento con puntualidad a las 11 de la mañana y 45 minutos a la casa de Brooke, almorzar por invitación en persona de la misma Brooke, me recibe en un atuendo de los qué le he comprado hasta regalado al leerme él pensamiento también por telepatía què tenemos yo y Brooke.

Top brasier sweater con franga piel junto con falda corta de cuero finalmente con botas de tacones altos de suela de punta qué brilla con la luz de la cabeza hacia los pies él atuendo en negra.

Nos besamos y nos abrazamos de ahí nos acariciamos muy amorosos e intimos por mí junto a Brooke.

Mientras sirve nuestros almuerzos Brooke, me le pego por detràs sin despegarme intenso no ceso de besarme los hombros y cuello de la belleza de Brooke; y mis manos en sus senos y regazo bajo al clítoris la manosea al tenerla experimentando múltiple orgasmos a su vez, jadeos al mismo tiempo, deleitada pero cautivada en fin.

En la mesa del comedor agarrados y acariciados pero besados las manos continuamente por mi, Brooke me rosa la suela de una bota en todos mis genitales así glande y cabeza de mí pinga gigantesca, parada e hinchada al tenerme caliente; aumentarme la intensidad y excitación pero enajenación me pongo de pie y salgo de la mesa, llevo de pie a Brooke hacia la pared ahí levanto la falda y abro un lado del hilo dental cachetero me la follo empujandomela e golpeandomela inclusive presionandomela analmente.

Volteo a Brooke al cogermela sin cesar al hamaquearmela impactante pero ametrallarmela portentosa y fuertemente al bello culo de la jadeante Brooke.

Le doy mamadera a los senos en especial por las deliciosas tetas de Brooke; sigo follandomela y cogiendomela hasta hurgarmela por consiguiente unguimerla seguidamente al tener sexo almorzando en su casa la pasamos espectacularmente por mi con Brooke.

Ya terminamos al venirme y corrirme yo y Brooke, nos volvemos arreglar al sentarse Brooke en mi pierna me besa y me mira hasta me sonrie por consiguiente me entrelaza sus manos en mi nuca detrás de la cabeza acariciarme mi cabello y yo beso un hombro y brazo cómo mano de Brooke lujuriado, deseado, deleitado, atraido, enamorado, apasionado, calentado, excitado, emocionado, ardiendo, entregado, seducido, etcétera y mucho más entre ambos.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 645
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.839
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994