Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Almuerzo con las Sobrinas de Brooke en la Cafetería en la Tarde de Hoy

En la cafetería de la universidad estamos tanto la Sobrina como la sobrina nieta también Brooke en persona y finalmente el amigo almorzando. Nos encontramos precisamente uno al lado del otro frente a la misma Sobrina que es madre de la sobrina nieta de Brooke, con su camisa representativa de la red a que pertenece las universidades hermanas con pantalón gris oscuro muy ajustado, entallada, ceñido de ahí levantador de culos; en que sin que lo sepan ellas ni nos vean andamos muy encara melados tocándonos, sobándonos, acariciándonos, manoseándonos, agarrándonos de las piernas como ingles hasta vientre y rodillas disimulamos en vivo y a todo color con una tranquilidad que esta Brooke conversando con sus sobrina y la hija de esta y yo escuchándolas y con una mano tomando mi jugo y terminando de comer como si nada estuviera pasando entre ambos por debajo de la mesa en la cafetería de la universidad en esa tarde de semana.



Hiendo se las sobrinas quedamos solos afuera en las bancas descansando me sonríe que atrevido, arriesgado, peligroso, indecente, pervertido, acosador, so metedor, travieso, endemoniado, apasionado, deleitado, deseado, enajenado, ardiente, caliente, y entre muchas otras cosas me hiciste pasar disimuladamente debajo de la mesa donde estábamos almorzando en la compañía y visita aquí de mis sobrinas me sonríe me gusto tu iniciativa y tu juego erótico conmigo y mucho más juntos y asolas Brooke y su amigo.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 6.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1524
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.225.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.122