Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Almacén de calzados comprando y probando botas Yessenia y Amante y más

Entrando, llegando y pisando cómo visitando en una tarde de sábado en persona cómo en vivo y a todo color un almacén de calzados Yessenia junto con su amante hoy por hoy que es su mejor amigo igualmente compañero de trabajo que caminan hacia las estanterías de calzados de talla 8 en que el amante le toma una botas negras qué se las prueba y pone Yessenia con todo y uniforme de administrativa con falda azul oscura y medias. Doblada de pie al cerrarse las mismas el amante aprovecha para ponerle cómo sujetarla hasta agarrarla de todos los muslos se pega por detrás rosandole la pinga enorme, dura, gigantesca, erecta, endemoniada, caliente, fascinante, cautivante, seducida, provocante, asimismo deseante, deleitante, y por supuesto dominante en todo el culo.



Qué Yessenia se deja y accede eres todo un loco cómo atrevido hasta travieso pero escogiste el lugar adecuado con un proposito que me ocultaste al darme una sorpresa que iba a recibir cómo sentir y por supuesto protagonizar contigo y solo contigo que anda tocando y mirando hasta fascinada con las mismas botas Yessenia que le habla me quedan bien adicionalmente las camine varias veces no me duele ni aprietan hasta me quedan perfectas compramelas y vamonos a un residencial o motel para mostrartelas y modelartelas hasta ponermelas para revolcarnos y acostarnos estoy incitada y provocada hasta atraida pagan al irse del almacén de calzados juntos y solos y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 832
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.137