Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Algo Inesperado!

Era una mañana de Agosto, algo fria aqui en Lima, Peru, pero por cierto no dejaba de tener calentura asi es que sali dispuesto a encontrarme con Renzo - un amigo casi fiel - con quien habia quedado en tener sexo, pero al llegar al lugar de encuentro vi como un chico bien agrdable a la vista me miraba fijamente, por lo general nunca me intereso nadie de raza blanca pero ese dia habia algo en el que me llamaba la atencion; fue entonces que me decidi a retirame algo mas alejado puesto que a la llegada de Renzo iba a ser embarazosa la mirada que me de el chico, como de 24 o 25 años 1.75 cm. de estatura y ojos colo gris, muy atractivo para mi, puesto que no soy feo pero bonito bonito no soy.



Al retirarme media calle a la derecha el me miraba - pero a mi nunca se me a notado mi preferencia sexual - y se acercaba lentamente cuando paso por mi lado dejo esbozar una sonrisa curiosa, la cual acepte de buena manera, pero con algo de temor, ya que nunca me habia sucedido algo asi, por lo tanto segui esperando al ver que no llegaba Renzo, decidi regresar hacia la esquina, entonces el chico este se me adelanto y medijo "Ya te vas?" le dije que no que esperaba a mi sobrino, el contesto - sobrino le dices ahora o estas buscando al de juego - no para nada, respondi.



Me invito a tomar un cafe y yo asenti con la mirada, el me replico que mirada mas sugestiva tienes, te gustaria algo mas despues?.



No se?, depende.



De que?



De como nos conozcamos, pues-



Ahhh. Bueno tomamos el cafe o no?



Si! esta bien!



Ya al terminar el cafe y luego de alguna que otra charla de lo mas comun, me pidio que lo acompañara a su oficina que tenia que hacer un listado para su Jefe, y que de alli debia tener como un tiempo libre, por lo que podiamos ir a algun otro lado.



Fuimo a su oficina lo espere en recepcion al cabo de 10 minutos bajo y me dijo que lo siguiera hasta su vehiculo que estaba en el sotano del edificio, de alli partimo presurosos hacia un rmbo desconocido para mi, cuando me di cuenta estabamos en camino hacia el sur de la capital, por las playas sureñas, entre la conversacion deje claro mis gustos y forma de pensar en cuanto a una relacion seria, debiendo el estar de acuerdo.



Llegamos a la zona residencial de un Balneario llamado Santa Maria, ingresamos a una cochera algo oscura y apago el auto, bajo y me abrio la puerta para que baje yo tambien - me encanto su detalle - ingresamos a la sala directamente era bien lujosa - medije y este de donde tiene esta casa tan lujosa y elegante - y el precatandose de que me asombre me dijo que era la casa de playa de padrino y el tenia las llaves para llevar al personal de limpieza mientras su padrino estaba de viaje.



Fuimos hacia la piscina y me dio una tanga de playa, me la puse e ingresamos a la piscina, cuando me di cuenta el estaba desnudo dentro de la piscina, fue entonces que buceando me empezo a lamer los huevos y el pene, pasando despues a mi esfinter. saliendo de vez en cuando para tomar aire.



Luego empezo a besarme y con sus dedos iba descubriendo mi recto, llenando de placer esta relacion, yo a la vez lo iba masturbando, sintiendo como el vibraba cuando le tocaba el ano con uno de mis dedos, pero no atrevia a meterlo porque no sabia si era moderno o solo activo.



Al fin salimos del agua y nos fuimos hacia una amaca que estaba sujeta de los arboles que estaban ala lado de la piscina, fue entonces que le vi su pinga bien dura y grande media algo de 24 cm. pero era delgada, por lo que me senti muy comodo y confiado, ya que me considero estrecho y suelo tener pentracion muy esporadicamente, por lo que cada vez que me penetran sangro mucho.



Me echo sobre el de espaldas e intetaba metermela, al percatrse que era estrecho me dijo mejor vamos a la habitacion era una que quedaba cerca de la piscina. Entramos y el empezo a lamerme el culo, mientras me hacia un paja.



Luego empeze yo a hacerle una mamada y recibi su leche hirviendo en mi boca y cara, pero por mi seguridad la arroje a una lado, entonces decidio el chuparmela nuevamente y llegar a saciar su sed de leche; de alli me volteo y empezo seguir besandome luego de 10 minutos cuando estabamos nuevamente calientes, me la empezo a meter suavemente, muy delicado por cierto acabando dentro de mi y quedandose dentro. Me besaba como un ser muy cariñoso, me pidio que me inclinara mas y arremetio contra mi hasta que sus huevos chocaban con mis chicas nalgas, acabo nuevamente dentro de mi, cuando saco el preservativo de su pene, estaba bien lleno de leche, por lo que lo agarre y me lo escurri en el cuerpo el se lo refrego y se volteo para que yo se lo emtiera remojandose el culo con un liquido que tenia y con el cual me habia untado antes. Yo empeze a meterselo suavemente y me dijo que era la primera vez que experimentaba esa sensacion y que le gustaba, pero que soportaba el dolor por eso me comprendia en cuanto al dolor que yo sentia cuando me la intento meter antes, siguio sentadose sobre mi y de arriba a abajo lo haciamos delicadamente hasta que no pude aguantar la velocidad y lo tire hacia adelante para quedar sobre el sin sacarsela arremeti con todas mis fuerzas hasta vaciarme dentro de el, derramando toda mi leche.



Al salir me pidio que le dejara mi direccion, telefono y que le gustaria ser mi pareja; le recalque que no queria tener una atadura sino una amante fiel pero no formal.



Estando de acuerdo, hasta hoy hace dos meses llevamos una relacion abierta, pero fiel.



Nos encontramos y lo hacemos en diferentes lados y partes haciendonos sentir nuestros mas gratos y gustosos placeres sexuales.



 


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1673
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317