Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

algo diferente,para corazones dierentes

Una mujer esta llorando frente a la tumba e su hijo que asesinaron,llora y llora y no para de lamentarse,culpa a Dios por su desgrasia y se pregunta si el es tan bueno y justo donde estaba el cuando asesinaron a su hijo.

Pasan dias, semanas y hasta meses y la mujer no para de llorar, esta completamente destrosada su hijo era el centro de su vida su razon de ir adelante.

La mujer enferma del corazon no sale a divertirse ni comparte con amigos ya no es cristiana catolica, ahora solo cree en lo que ve.

Un dia de esos mientrs lloraba, todavia reclamandole al Dios de los cristianos incehiblemente se le aparce el angel Grabiel,La mujer se asusta por que piensa que Dios la va a castigar,per no es asi.

-No te asustes mujer,dice el angel Grabiel solo he venia a traerte una carta desde el cielo.
-La mujer pasmada y asustada de ver lo que sucedia toma la carta y el angel desaparece.

Decide leer lo que dice la carta y esto era lo que decia.

-Hola Mama soy yo Daniel tu hijo,no te preguntare como estas por que see que estas destrosada por que ya no estoy contigo, te escribo para pedirte que por favor que pares de llorar, yo estoy muy bien donde estoy, aqui tengo muchos amigos, he conosido al cristo del que me hablabas,pero el no es como tu me lo describias Mama, todos aqui son buenos, a diferencia de alla donde vives tu.

Le pedia a Dios que me dejara hablarte pero me dijo que no me lo podia permitir ya que no se lo permite a otros ,pero al menos me dejo escribirte una carta, ya que el esta muy preocupado por como te sientes,

ah y en cuanto a donde el estaba cuando me asesinaron el te manda a decir que el estaba en el mismo lugar de cuando asesinaron a su hijo injustamente tambien, te dice que el no esta hecho de alambres y tornillos sino que el tambien tiene sentimientos pero no siempre puede intervenir en los asuntos de los hombres, mama te amo te tengo que dejar,pero te aseguro que nos volveremos a ver en un mejor mundo adios.

La mujer no podia creer lo que habia visto lo que habia leido,despues de ese momento dejo de llorar, salia a divertirse y oraba a Dios, por que habia comprendido muchas cosas.
Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 4.58
  • Votos: 38
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1531
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994