Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Al no tener baño en el cuadro deportivo orino detrás de las graderías.

Cómo espectadores están tanto el mejor amigo especialmente la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores sentados en las mismas graderías del cuadro deportivo presenciando hasta viendo cómo disfrutando de un juego de beisbol amistoso.



Cómo siempre la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores vestida y luciendo hasta llevando puesto su uniforme de administrativa universitaria que es de falda ajustada cómo entallada sobre todo ceñida azul oscura con blusa a cuadros gris con blanco y pétalos tanto azules cómo rojos y con botas negras de tacones altos.



Bebiendo unas cuántas cervezas tranquilamente conversando y al mismo tiempo viendo el mismo juego amistoso de beisbol. Entonces, laentra las ganas de orinar a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores que se pone de pie al bajarse de las graderías al buscar apurada y desesperada hasta rapidamente un baño para donde meterse. encontrandose con la realidad fehaciente en que todo el cuadro deportivo no hay un santo baño donde ir a orinar la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



Ocurriendose algo en que le pide a su mejor amigo se mi pantalla para te frente a mí y toma mi cartera mientras se levanta su falda azul oscura de su uniforme de administrativa universitaria, al bajarse y quitarse al mismo tiempo su hijo dental cachetero que se lo entrega en persona cómo en vivo y a todo color en las propias manos de su mejor amigo, en que agachada empieza a orinar tranquilamente en que trascurrido unos minutos le pide papel higienico que se lo saca de su cartera al limpiarse nada menos que la misma amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores después de orinar detrás de las mismas graderías del propia cuadro deportivo donde llegaron para presenciar y ver el juego amistoso de beisbol.



Al ponerse de pie al bajarse totalmente la falda azul oscura del uniforme de administrativa universitaria la misma y querida hasta hermosa amiga cómo asistente administrativa de la sala de profesores, en que le dice a su mejor amigo quedate con mi hilo dental cachetero para que lo tengas de recuerdo fresco, en que quiero que lo huelas mi esencia femenina, regresan a la gradería donde están sentados disfrutando cómo mirando el juego amistoso de beisbol tanto su mejor amigo igualmente la amiga cómo asistente administrativa de la sala de profesores.   


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1393
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.094