Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

¡Ahora no puedo hablar! Y ¡Llamame después! Por Laly a su amigo y más

Laly y su novio están acostados ahora mismo en vivo y a todo color sobre todo en persona qué hacen él amor. Laly és la qué manda suscitando sé muchos besos, por supuesto movimientos corporales entre los qué sé pueden mencionar; caricias también zurradas de una pierna, inclusive muslo igualmente nalga ahí, mismo agarradas así apretadas hasta abrir das de glúteo en fin. 



Él novio sé la devora, obviamente enajenadisimo pero provocadisimo absolutamente. Le lleva principalmente mete, además pone toda la mano completamente desde su vagina; qué sé la manosea a la vez hurga intensamente. Al tener a Laly desbordadisima especialmente inundadisima, efectivamente provocadísima en excitaciones sobre todo orgasmos primordialmente zarandeos anales varias veces. 



Laly lo empuja de ahí, lo invita finalmente le permite divinamente a su novio; la folle hamaqueandosela frenética cómo fuerte asimismo violentamente al escucharse y expresarse de viva voz, claramente de los jadeos convulsionado res de la bonita hasta queridisima de Laly. 



Enrroscandose bien aferrado, por igual pegado en especial, sujetando estando en posición de perro Laly; su novio la coge parecido a cómo la estuviera castigando a punta de correazos, por mal portada y mala conducta varias veces; de nuevo dispara y expresa sobre todo escucha de viva voz los jadeos de Laly continuamente. 



Él sexo sé vuelve más efervescente cómo la espuma de la cerveza; por él novio qué no suelta a Laly, la folla con la pierna levantada y volteada hacia la izquierda. Laly vuelve a tirarse de viva voz, expresiva mente unos merecidos e instantáneos jadeos, en un hamaqueo interminable qué sé pasa zarandeadosela bastante y violentamente por su novio. 



Laly con una cara al mismo tiempo de gozo y dolor también soportado ra al verse le por sus ojos de alegría, tristeza, llanto, felicidad, extasiada, etcétera volteada hacia su mesita izquierda de la cama qué sé la coge de la vagina su novio de repente suena susu teléfono celular rápidamente contesta Laly qué dice: ¡Ahora, no puedo hablar..! Y ¡Llámeme después..! Antes de cerrar él amigo de viva voz escucha los gemidos fabulosos; al conocer qué está con su novio qué están juntos y solos haciendo él amor y más, lo qué le viene a la mente por supuesto, al mismisímo razonamiento respectivamente de la llamada qué contestó hace poco Laly. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 798
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994