Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Agarra, soba, manosea, acaricia, y toca el culo de Yessenia siempre 1

Yo le bajo los registros de calificaciones oficiales de licenciatura de derecho del periodo cuatrimestral anterior a Yessenia que se los entrego en sus propias manos en persona en que le pongo y llevo mi mano a su culo con todo y falda azul oscura del uniforme de administrativa en que me la toco, sobo, acaricio, manoseo incluso agarro muy coqueto y muy dominado hasta muy conquistado.



Una noche que llega y entra a mi oficina a despedirse de mí de espalda con traje de blusa y falda larga color y diseño verde pálido selva con hojas marchitas hasta secas que le pongo la mano en su culo al sobarlo, manosearlo, tocarlo, acariciarlo y agarrarlo cercano a su vagina entregándose Yessenia a mí.



Yo estoy en el depósito en el sótano y ella despidiendo y acompañando a un Profesor en que se me acerca a saludarme que vestida con blusa de manga corta gris, morada, y negra con todo y saco azul oscuro le pongo mis manos en su culo al sobarlo, tocarlo, agárralo, acariciarlo, manosearlo y dominándola a la propia Yessenia que le gusta, incita, provoca, seduce, cautiva, deleita, desea, calienta, atrae, fascina estás demostraciones de su amante y amigo hasta compañero de trabajo hoy por hoy. Continuara.


Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1384
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.138.144

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.782
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.191
Últimas Búsquedas