Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Adquiriendo experiencia con la persona menos pensada

Actualmente me va muy bien con la mujeres, sobre todo en el ámbito sexual, tengo 29 años, y a los 15 comencé con mi practica al mundo del sexo.
Debido a un montón de temas que no vienen al caso, me tocó vivir un tiempo con mi abuela, estaba en plena adolescencia, con ganas de probar todo, cualquier cosas que tuviera forma de mujer me excitaba.
Cuando tuve la oportunidad de tener mi primera vez con una muchacha, la verdad es que fue un fiasco, todo nervioso, ella nerviosa, fue una experiencia decepcionante. Esto pasó en una fiesta, y quedé tan mal que llegué a la casa de mi abuela borracho y sumido en una tristeza atroz, no recuerdo mucho de como llegué a la casa, luego de pasar la resaca (como a las 18 horas del otro dia) me tocó el regaño de mi abuela, diciendome que no podia llegar asi, que era peligroso y blah blah blah. En ese momento me bajo toda la confianza hacia mi abuela y le conté:
- La verdad es que llegué asi por que tuve un problema con una chica, te pido disculpas, trataré que no pase mas.
- Y que problema puede llevarte a llegar en ese estado- dijo mi abuela.
- Es un tema privado.
-Confia en mi- me respondió.
-Abuela, tuve mi primer encuentro con una chica, y fui un desastre, estaba tan nervioso que ni siquiera la besé bien!- le contesté, liberando mi tensión.
Mi abuela se quedó de ojos abiertos por un momento, y luego recobro la compostura y comenzó a calmarme.
- Pero eso es normal, ya verás que con la experiencia podrás mejorar día a día.
- No sé si pueda abuelita, me da mucho nervio, y verguenza, creo que voy a ser un perdedor en ese sentido.
- No digas eso, ya verás que todo irá bien.- me dijo, y me abrazó.
En ese momento me sentí tan aliviado y agradecido con mi abuela, que le devolvi un abrazo bien apretado para expresar mi agradecimiento, nunca la habia abrazado fuerte, y se sintió bien...demasiado bien, sentí sus formas contra mi cuerpo, no voy a mentir diciendo que se mantenía como una modelo, con 60 años tenia el cuerpo de toda mujer adulta, de estatura mediana, pelo corto, lentes, pechos grandes y caídos, un trasero grande, sin ser exagerado, todo de acorde a su edad.
A los días despues, mientras veíamos television en la noche, mi abuela me preguntó:
- Y bueno, has podido aclarar el tema que te tenía mal el otro día?-
- Mmm no mucho, la verdad es que le he hecho el quite, y no quiero intentar nada por el momento, me siento bastante incomodo.
- Pero tienes que hacerlo pues mijo, tienes que practicar lo básico para llegar a lo más complicado.
- A que te refieres abuelita?.
- A que debes aprender a besar bien, para luego de a poco llegar a lo más pasional.
En ese momento se levantó de su sillón y se sentó al lado mío, aun recuerdo que cuando se levantó me quedé mirandola como un bobo, no sé por que cuando dijo "pasional" me provocó muchas cosas, recordé la sensación de tenerla pegada a mi cuerpo, su vestido azul que ligeramente marcaba sus pechos me excitó.
- A ver, que es lo que te pone tan nervioso al dar un beso?.
- No sé abuelita, me pongo nervioso, no sé que hacer ni donde poner las manos.
- Intenta conmigo pues, dame un beso.
Cuando iba a acercar mi cara a su mejilla (inocentemente la iba a besar en la mejilla) mi abuela me detuvo, poniendome la mano en el pecho.
- Pero en la mejilla no pues mijo!, o acaso tu besas a las mujeres en la mejilla cuando quieres algo con ellas?
- Aps, eehm no, pero como te voy a besar en la boca
- Vamos, te quiero ayudar, tienes que practicar y dices que te no estas comodo con las chicas de tu colegio...o acaso estas incomodo conmigo mijo?
- Ehm no, pero es que eres mi abuela, es como raro, y no es correcto
- No estamos haciendo nada malo, sólo te quiero ayudar...o es que acaso como soy vieja te doy asco?
- Que!? noo para nada, al contrario...
- Al contrario?- me dice y me mira con una cara de pícara, con una sonrisa-
- Abuelita, no me mires asi que me da verguenza.
- Ya, no te molestaré para que no te incomodes, pero vamos, quieres que te ayude?
- Sí abuelita.
Me acerqué y le di un pequeño beso en la boca, con la boca cerrada.
- Mmm creo que ese tipo de beso no es el problema- me dijo
- Ya, intentaré el otro tipo, pero no te rias.- le dije avergonzado
Me acerque un poco más adonde ella estaba sentada, le tomé la cara con una mano y primero le di un beso pequeño, deje mi boca junto a la suya, y luego la abri, y sentí como ella me respondió el beso, moví mi boca lentamente y al cabo de un rato, termine el beso con otro cortito. Vi como mi abuela seguía con los ojos cerrados, y luego de dar un suspiro, me dijo:
- Bueno, no está mal, para nada, pero ahora yo voy a guiarte, tu tienes que hacer lo que yo haga, ok?-
Ahora ella se acercó, y comenzó a besarme, sentí la humedad de su boca, y luego sentí su lengua, yo la seguí, y me dejé llevar, me sentia muy cómodo, en mi mente ya no me importaba que fuera mi abuela, yo sólo queria seguir con el beso. Perdí la noción del tiempo, lo que único que notaba es que mi respiración comenzó a acelerarse, que ya no estabamos separados sino que estabamos abrazados, y despues de que terminamos el beso, recuperamos la respiración, mi abuela me hizo notar algo de lo que yo no me habia dado cuenta.
- Vaya, no sé que es lo que te cuesta, por que besas muy bien, y no lo digo por que no me hayan besado en años, lo digo en serio- y me cerró un ojo.
- Sí, puede ser por que me transmites tranquilidad y confianza.
- Y vaya que confianza, me habias dicho que no sabias donde poner las manos, y creo que no era verdad
Noté que se estaba arreglando la falda, y algunos botones de la blusa.
- Que hice abuela?!?- le dije horrorizado.
- Aah, no te pongas así que fue normal, me tocaste un poco nada más, es parte de la practica, ahora me voy a la cama a dormir, mañana me tengo que levantar temprano- diciendo esto, se fue a su pieza.
Traté de recordar que hice mientras la besaba, y me di cuenta que le toqué el trasero, y los pechos, y me quedé mirando las manos, avergonzado, pero a la vez muy excitado, por que la sensación de tocarla fue exquisita. También me di cuenta que no se estaba arreglando la blusa, se estaba soltando unos botones. Necesitaba repetir la sensación, me tenia muy excitado, por lo que me acerqué a su pieza y toque su puerta. Cuando entré estaba en un camisón muy largo, blanco,
noté que era escotado, y eso me excitó más.
- Abuelita, tú crees que podamos repetir otro beso, para una ultima practica antes de dormir?- trate de poner mi cara mas inocente.
- Mmm bueno, pero que sea corto, para poder dormir.
Me acerque a ella, y ella noto que no sabia como empezar.
- Mijo, si quieres besar a una mujer, primero debes tomarla por la cintura.- puso mis manos en su cadera.
Ahi comenzó el beso, al principio lento, y de repente nuestras lenguas entraron en contacto y todo se ya no podia aguantarme la ganas, necesitaba tocarla, asi que baje mis manos y le toque ese trasero grande, la sensacion fue exquisita. Lo extraño es que comencé a sentir que mi abuela se pegaba más a mi, eso me indicó que podia tocar, y comencé a tocar sus hombros hasta bajar a sus pechos. No noté resistencia...metí mis manos bajo su camisón y sentí sus pezones duros. Y sentí algo mas...la mano de mi abuelita en mi pene...con una maestria desato mis pantalones y agarró mi pene con su mano y comenzó a masajearlo.
- Mijo, esta listo para practicar algo mas "pasional"- me dijo al oído.
- Sí abuelita...-
Me estiró en la cama, y quedé estupefacto cuando vi que mi abuela se arrodillaba a los pies de la cama y comenzaba a lamer mi pene. Entré a la gloria cuando se lo metio a la boca y comenzo a mamarlo con una técnica que los años le dieron. No podia creerlo, miraba hacia abajo y veia como desaparecia mi miembroo en su boca, llevandome a la gloria.
Luego se levanto, y se quitó el camisón, pude ver esos pechos grandes que me tenian loco, y mi abuela se montó sobre mi, y acomodó mi pene en la entrada de su vagina y me dijo:
- Puedes guardar este secreto?-
- Siiii abuelita.
Y intrudujo mi pene, lentamente, hasta que estuvo todo dentro. La sensación era increible. Comenzó a moverse lentanmente, y despues mas rapido. La respiración fuerte se convirtió en gemido que me exitaban aun mas. No me importaba nada, y toque sus pechos que se movian y me excitaban, despues me sente y chupe esos pezones mientras que apretaba sus nalgas para que su vagina quedara pegada a mi. Ella me gemia como loca.
- Abuelita te quiero en cuatro.
- Por supuesto, lo que quieras.
Tener a mi abuela en esa posición me excito demasiado, su trasero se veia exquisito y la penetré con fuerza y seguí dandole, no podia controlarme, sus gemidos con los míos eran muy fuertes, pero no me importaba, la penetré hasta sentir como acababa, luego se dió vuelta y abrió sus piernas y me djo:
- Ahora penetrame asi mijo, rapido que no aguanto mas.
Ahi la penetre mientras la besaba y tocaba sus pechos, sentir como entraba mi verga en su cuevita humeda me tenia loco, y finalmente exploté dentro de ella.
- Uy abuelita, eso fue exquisito.
- Si mijo, pero tiene que ser un secreto
- Por supuesto, y me queda mucho por practicar.- Le dije con una sonrisa.
Al otro día claro que se levanto temprano, pero no llego a su compromiso, ya que me despertó con una mamada increible, y nos quedamos teniendo sexo en su cama casi todo el día.

Datos del Relato
  • Autor: Ricardo
  • Código: 29778
  • Fecha: 12-06-2014
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.33
  • Votos: 9
  • Envios: 0
  • Lecturas: 9921
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.120.133

4 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 03-02-2015 17:12:28

oooo que existante

invitado
invitado-invitado 03-02-2015 17:12:27

oooo que existante

friend
invitado-friend 27-06-2014 00:41:59

Esta historia si que me puso cachondo

invitado
invitado-invitado 26-06-2014 20:39:48

Me super recontra excitó.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317