Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

ADORO SER TU PUTA!

"A mi novio le gusta verme vestida de puta y a mi me encanta complacerlo,el tiene algo que me hace pensar en los mas calientes y bajos deseos que jamas pense sentir!"

Se que leeras este relato amor,asi que qiero decirte que te adoro,adoro tu bello cuerpo desnudo que con solo verlo me calienta! asi como adoro tu preciosa verga creciendo mas y mas dentro de mi boca cada vez que la mamo!....como decirte lo exitante y delicioso que es sentir tu tibio culo en mi boca? , cuando me tomas con fuerza del cabello y me obligas a seguir mamandote la verga cada vez que quieres terminar en ella o cuando me monto en ti tomas mis nalgas y me bajas con fuerza clavandome la verga y moviendome al ritmo que deseas! sabes que soy timida en cuanto a confesarte mis deseos mas cachondos morenito pero hoy me siento muy atrevida!(ojala y me hagas realidad alguno mi vida!) te voy a decir los que mas me calientan;el primero seria estar contigo y con otro hombre a la vez,sentir dos vergas de verdad culiandome al mismo tiempo!aunque me da miedo pensar que tal vez duela,al mismo tiempo me calienta imaginarte abajo de mi sujetandome fuerte para evitar que arrepienta y me retire,mientras los dos me cojen sin parar!....otra de ellas seria verte a ti culiandote a otra mujer,te quiero amor y la verdad no se porque me calienta tanto imaginarte hacer eso!! me gustaria verla a ella(linda por supuesto!) de espaldas inclinada gimiendo de placer mientras tu te la coges y la complaces metiendole la verga!..... y la ultima tal vez te sorprenda pero seria sentir que me toca una mujer y que tu nos observes,sin participar,solo de espectador! y como siempre que hago un relato termino caliente como en este momento,me voy a masturbar en tu honor corazon! cual de las tres fantasias me cumples amor?

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 727
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.76.0

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994