Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Adan y Eva que no pueden estar separados ni alejados se mueren de amor

Brooke muy besada en el cuello igualmente hombro asimismo en toda la espalda seguidamente de arriba hacia abajo por su amigo, vestida con su atuendo del uniforme gris plomo sucio con falda, su amigo la tiene al máximo igualmente requeté súper acariciándola prácticamente manoseándola obviamente soltándola especialmente por supuesto jalándola de las buenisimas tetas paradas y firmes e duras en vivo y a todo color consumiendo el echo sexual y amoroso los cuales los vinculan hoy por hoy intimamente a Brooke con el amigo.

Brooke no cesa para nada de zurrarle y buscarle inclusive tocarle pero jalarle con firmeza el pene cañón, erecto, fabuloso, hinchado, portentoso, etcétera de su amigo entre tanto sigue violándosela en su propia cara cómo siempre que se entienden de ahí conviven hasta comparten el vinculo sexual asimismo amoroso ambos hoy por hoy.

En el olvido del propio limbo sobre todo atrapandolos en todo un triángulo que no pueden estar separados uno del otro por que se mueren de desamor tanto Brooke identicamente su amigo siendo uno solo para siempre cómo Adan y Eva y viceversa entre ustedes y yo.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 402
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994