Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Aceptacion IV

~Esta casa está tranquila, me gusta mucho que este este ambiente, aunque me llenaba de tristeza, el estar solo y no saber qué hacer aquí, solo prendía la tele, la apagaba, escuchaba música, o me ponía a dibujar.

Dibujar era lo que más disfrutaba tenía como 3 bocks de dibujo llenos, desde la secundaria recuerdo dibujar mucho. Era un desmadre en esas fechas hasta que empecé a concursar en esto, para ello tenía que tener un buen nivel en calificaciones. Hasta que deje de concursas al final de la preparatoria y vi que lo mío es la programación. También participe en concursos de lógica, matemáticas y programación, pero solo fueron dos años que lo hice en la universidad. Conocí a mi esposa en estas fechas ya que ella también participaba en esa clase de eventos y todo lo demás… Es un pedazo de historia que quiero olvidar.

Yo cuando dibujo empiezo haciendo figuras sin sentido o figuras geométricas, comencé con un ovalo, y decidí a dibujar un rostro humano y comencé a dibujar los ojos, las boca, me lleve a la mente la imagen de… ¿Luis?

Solté el block y el lápiz en la mesa y me levante rápidamente, como si estuviera en un sueño me desperté y fui a tomar algo de agua, comencé a pensar sobre el muchacho que conocí de una forma horrible. Fue lo mejor que me había sucedido, ese muchacho me llama tanto la atención que puedo verlo a los ojos directamente y ver los ojos cafés que se carga y sonreír.

Siento que el siente lo mismo por mí, no podía dejar de pensar la escena de ayer, mojándonos… WOW.

Reí solo  en la cocina como un loco. Me agrada verlo diario es… es sorprendente, veo sus calificaciones y me alegro por él, quiero ayudarlo para llevarlo lo más lejos posible y estar lo más cerca de él. No quisiera sepárame nunca.

Volví a mi lugar de antes y seguí dibujándolo. Mi memoria fotográfica me ayudaba en mucho y termine de dibujarlo en más o menos 3 horas, soy muy perfeccionista y siento que me quedo muy bien.

Mire el reloj de pared y vi que ya era hora de prepararme para marcharme, solo me bañe y me coloque un traje azul marino, una camisa blanca y una corbata azul pastel. Salí hacia mi auto y ya estaba listo para marcharme hasta que sonó mi celular. Era un número desconocido.

Cuando es un número así solo dejo que suene dos veces, la tercera (si es que hay) contesto. Esta vez solo sonó dos veces y ni hice el intento de responder a la llamadas, solo me marche a la universidad.

JORGE LUIS

Desperté con pocas ganas, estaba tan desvelado que me costaba bastante abrir los ojos. Esto del trabajo me estaba matando, pero tenía que levantarme para acabar mi tarea.

Mire mi celular y eran las 7 de la mañana, al dejar mi celular vi mi inmensa cama. Me pesaba estar solo, solo abrace una de mis almohadas y me dije a mi mismo “Buenos días soledad”.

Baje a desayunar y a terminar la tarea, era un día nublado con mucho aire frio, solo tome mi vaso de café y Salí al jardín un rato, nada raro, solo un aire frio. Me encantaban este tipo de climas, los amo tanto que como todo un loco Salí a hacer mi tarea, no me importo que el aire moviera las hojas de mis libros y cuadernos, solo estudie ahí y ya.

Revise mi horario y tenía clase hasta las 3:00, acabe mi tarea a las 10:00 (bastante para ser los primeros días) y recogí un poco la casa. Como casi  todo el día no estaba no me tarde más de 30 minutos. Me bañe y me cambie, coloque unos pantalones de mezclilla entubados oscuros, zapatos de vestir color negros y una camisa color vino. Rocié mi perfume favorito y el de mi papá y ya estaba listo a las 12:00. Dios mío, si la escuela está a treinta minutos, solo a mí me gusta levantarme tan temprano, al menos soy responsable, jajaja.

Coloque mi alarma a las 2 y cuarto y me dormí un rato más, caí en un sueño tan profundo, demasiado. Soñaba con una persona, borrosa, estaba enfrente de mí, me aterraba, como si me fuera a hacer algo malo… yo que sé, me acercaba paso a paso y su rostro se distinguía cada vez más. Mi profesor estaba ahí, esperándome, corrió a abrazarme, yo sorprendido me deje, no hice ningún movimiento, solo escuche que de sus labios susurraba-

.-Yo quitare todos tus miedos.

La alarma me despertó… brotaban de mis ojos lágrimas, era un sueño que sin duda me hiso sentir demasiado solo. Me abrace y empecé a sonreír. Eran uno de los sueños más maravillosos que he tenido.

Recogí mis cosas y me marche. Camine hasta la escuela, en el camino me perdí en mis pensamientos.

Caminaba lento, quería medita un poco, una historia talvez triste para mi talvez se estaba escribiendo, Soportarlo quizás 4 años de mi carrera, ver su rostro y saber que no podre estar con él.

Llegue a la escuela, a unos metros de entrar a mi salón encontré aquel hombre dueño de mi mente.

-Hola- Sonreía, su boca estaba de oreja a oreja.

-Hola profe- decía con una sonrisa fingida y solo seguí mi camino cuando me detuvo con su voz.

-Espera, ¿puedo hablar contigo en mi oficina?-

-Es que tengo clase y….- Me interrumpió.

-No te preocupes, ya hable con tu profesor- Aun sonreía.

-ok- suspire- Vamos- decía sin ánimos.

Entrabamos a su oficina y esta estaba muy bien ordenada, pero con pocas cosas, solo cargaba en su escritorio con una foto familiar y una caja de madera cerrada con candado.

-¿Necesita algo?- le cuestione.

-Sí, quiero que me ayudes a exponer en la feria de la ciencia y la tecnología- lo decía mientras se posaba en su escritorio.

-Y ¿Cómo quiere que le ayude?-

-Pues tengo un proyecto en mente, quiero armar una exposición en todo el edificio. Algo asi como un pequeño recorrido y cada salón un tema diferente. Valla, con respecto a nuestro tema-

-Y ¿Cómo quiere que le ayude?- recalque.

-Lo siento- solo empezó a reír, y yo también- el punto es que quiero que me ayudes a organizar las exposiciones y quiero que dirijas a tu grupo a tomar un tema.-

Valla que me estaba cargando algo de trabajo, pero no me disgustaba la idea.

-¿Alguien me va a ayudar en algo?-

-Sí, los demás jefes de grupo…-Interrumpí.

-Yo no soy jefe de grupo-

-Pues ahora lo eres, además nadie ha decidido quien será su jefe de grupo-

-Pero José ya se postuló-

-Aun no recibo su carta compromiso, y como lo espere afuera y no lo vi, creo que no vino- Sonreí, la verdad la idea me agradaba mucho. Pero sería aún más pesado mi estudio.

-Ok entonces yo le mando mi carta compromiso y usted me manda los por correo lo que quiere que haga.-

-Ok, estoy a tus ordenes- empezó a reír y yo también, me grado su voz de esas últimas palabras.

- Claro que sí, me retiro, gracias por tomarme encuentra- solo me levante y trate de abrir la puerta.

JORGE

Al tratar de salir me percate que la cerradura se atascó, no sé porque sucede esto, ya tenía ese problema y no me había dado tiempo de reportarlo a intendencia. El volteo a verme y me dijo:

- ¿Tiene truco? –comenzó a reír, valla, estaba feliz

- déjame ayudarte

Al tratar de ayudarlo no le di tiempo de darme espacio y lo mantuve muy cerca de mi cara, se sorprendió y nos mirábamos fijamente a los ojos, miraba mi cara, mis ojos, pero sobretodo nuestros labios estaban casi unidos, solo faltaba un pequeño empujón para unirlos, me miraba, lo miraba, mis manos subieron a su cara adolecente, mientras me miraba a los ojos con nervios, su cara se volvía roja a estar casi juntos, me agarro de la cintura y todo subió de tono. Nos besamos como si fuéramos novios, disfrute ese dulce beso que no lo dejaba ni respirar, sus manos subieron a mi espalda y luego a mis hombros, solo mis manos se quedaban en su cabeza, haciendo que no se despegara de mí, dimos unos pasos hacia atrás hasta que me recargo en mi escritorio.

Me quito mi saco lentamente y yo le desabotonaba la camisa. Se dio cuenta de la situación y se despegó de mi nervioso, ambos teníamos una erección tremenda, el sobre todo se apeno de la situación, yo también, pero no quería aceptarlo.

Se dio la vuelta y jalaba la puerta para salir, lo atrape por la espalda y lo abrace fuerte que lo deje inmóvil.

-No te vayas… No te vayas… No te vayas…

-Dese cuenta, esto no puede ser, por favor, no me haga esto- Me suplicaba llorando

Él tenía razón, además, no era el momento ni el lugar, lo solté y solo se fue apresurado, a la primera abrió la puerta, yo solo la cerré y me entro la tristeza, no podía estar con un estudiante aquí y de esa forma, no podía ni hablar, solo me quedaba pensando. ¿Por qué no se puede?, ¿Y si es hetero?... No, tampoco se dejaría llevar con tanta pasión No dejare de insistir ahora que ya se lo que realmente siento.

Con lágrimas en los ojos, es un sentimiento que no había encontrado, o tal vez no lo había tenido desde hace muchísimo tiempo.

JORGE LUIS

Tenía sentimientos encontrados al salir de la oficina de mi mentor, mientras caminaba me desahogue llorando, pero antes de llegar al salón mantuve una postura firme, porque le tenía que dar el aviso a mis compañeros.

Al darle al aviso solo me senté en mi butaca y me puse a pensar lo que había sucedido, y me quede con una cara de idiota pensando y sonriendo de lo que había dicho. Hay mi profesor, suspire tan hondo que se me quitaron los nervios….Mi profesor.

_____________________________________________________________________________________

Hola, primero que nada muchas gracias por acabar esta parte de la historia, me agradan muchos sus comentario y es lo que me motiva a seguir escribiendo y continuar con esta historia (si, ya tenía escrita parte de esta) y espero y tengo la necesidad de terminarla.

También quiero mencionar que solo lo subiré los lunes y los viernes (espero que se suba esto el viernes, jajaja) y pretendo subir un relato de dos partes cada mes, ya sea muy aparte a esta trama  o un "spn off" de esta trama. Si alguna mini historia les gusta o desean que continúe, puedo intentarlo.

También (y como último punto) desearles un buen comienzo de año nuevo y que se diviertan. Solo me queda mandarles un saludo.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 827
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447