Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Accidente en la autopista erótica mente le saca el seno Yessenia y +.

Manejando por la autopista con una noche de bastante neblina en que no se puede ver nada por el mismo parabrisa del auto que lo maneja nada menos que el mejor amigo de la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores, que no tiene precisamente la mirada y los ojos puestos en el timón que para rematar está con los ojos revisando unos documentos al mismo tiempo que conduce.



Entonces, se da cuenta que se ha salido del carril por donde circula y maneja en la plena autopista en que por la espesa y bastante neblina que está aconteciendo en está noche no se da cuenta, en que va con dirección a chocar y coliccionar con otro auto.



En que se encuentran ambos de frente por el impacto sale volando y estrellandose contra el parabrisa nada menos que el esposo de Yessenia, quién conducia y venia en su auto con el cinturon puesto, en que lo observa y se queda mirandolo al quitarse el mismo cinturon que la salvo al sacarse un seno de su bleiser en que se lo acaricia hasta manosea igualmente mama propiamente su teta voluminoso cómo puntiagudo muy parecido a uns fructíferos melones recientemente maduros y frescos toda golpeada y sangrante en que queda con una pierna completamente fracturada por el accidente automovilistico que tuvieron ambos autos en la autopista está noche de bastante neblina.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 932
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.46.132

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223