Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Acaramelado con la Asistente de Sala de Profesores

Venerada amiga de la sala de profesores por su obra y gracia dignificada en presenciar realmente que es espectacular tanto en piernas como en glúteos encantadísimos; en forma escultórica, poseedora con naturalidad esmerada de unos preciados senos de tamaño exacto a sus contornos anatómicos los cuales me traen placenteramente magnetizado a ella, cuando estoy en su compañía glorificadora de muchos encantos nacientes mutuamente.

Traslucida armonisantemente con toda su figura sin importancia que lleve o no medias oscuras modelándome con mucha picardía y con mucho garbo sus faldas entalladas, con las blusas rojas de cuadros o blanca amarillenta; revelándome muchos atributos femeninos. Bueno me centro en una tarde que tiene puesto unas sandalias bajas con su saco puesto cruza sus piernas al correrse un poco su falda, retratándola la majestuosidad de su zona prohibida que me despierta pasiones innegables y algo desconocidos hasta ahora por mí.

Tome la decisión de enfrentarla y aproximándome hacia ella sentada en el mismo sillón con la puerta bien asegurada como cerrada con las luces completamente apagadas mientras observamos la televisión los programas vespertinos; le acaricio muy despacio sus rodillas rodeando los lados hasta penetrar llegando a lo profundo de su ingle me sonríe indecentemente me habla quítame el panti y hazme gozadora de mi vagina exquisita para tu paladar sexual. Provocándome una tremenda y buenísima erección repentina la tumbe abriéndole con mucha aceleración sus entrepiernas y le corro de par en par su falda entallada. Me la cojo como un perro en celos me agarra mi cuello me masturbo moviéndome de adelante hacia atrás sucesivamente entonces la levanto de sus ambas piernas la doblo de su cintura, la penetro estratégicamente en su ano detrás de su clítoris al follarla dolorosamente sangrando sin parar por tanta irritación por mi pené con erección desquiciada.

Desabotonándose el saco y la blusa extiende ambos brazos veo sus senos relativamente proporcionados le arremeto mi boca babosa y hambrienta al mamarlos como un soberano acompañante y protector de su dulzura, simpatía, integridad personal femenina, dignidad intachable de servidora administrativa eficiente, atractiva en todos los aspectos generales relacionadas a su personalidad. Quedamos abrazados muy pegados, me manifiesta que jamás a vivido, experimentado como deseado que me hicieras el pleno sexo de la manera que acabamos de realizarlo. Se incorpora sentada al borde del sillón, se ajusta el sostén y se abotona de inmediato la blusa se mete su panti arreglándoselo se corre acomodándose su falda entallada se para iendo a su escritorio al abrir su cartera saca su cepillo para peinar su cabello como maquillarse un poco, me acerco a ella me baja el zipper de mi pantalón me saca mi pené saciada empieza a jugar con su lengua en el borde por donde orino al deleitarse como una indecente del miembro viril masculino que lo estimula a tal grado, que se siente muy a cogedor tirarme a la estimada compañera de sala de profesores.
Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 5.32
  • Votos: 57
  • Envios: 0
  • Lecturas: 972
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.20.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.912
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.284.709