Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Abuelo abusivo PT. 1

Hola, me llamo Sofia, soy una chica de 17 años. tés blanca, tetas grandes y piernas carnosas.
Un día llamó mi abuelo a mi casa y habló con mi mamá, le dijo que me quería comprar ropa, pero que también le ayudara a hacer lagunas cosas, así que mi mamá me envió por una semana entera con el.
Yo había notado que desde que mis pechos crecieron y mi piernas se pusieron carnosas mi abuelo me veía de otra forma, pero creí que sólo era mi imaginación.
Llegué a casa de mi abuelo y fuimos a comprarme ropa, el me dijo "escoje lo que quieras, yo me emocioné y escoji muchísimas cosas, el me las compró todas, llegamos a su casa, cenamos y después nos fuimos a dormir, al día siguiente el me despertó y me dijo "levantate, tienes deberes que hacer" me levante,me metí a bañar y me vestí, yo me puse un pantalón de mezclilla y una sudadera,me acerque a el y le dije "en te ayudó abuelo?" el me miró y me dijo cambiante de ropa, es no es ropa para hacer deberes, yo lo pensé y note que tenía razón ,pero después me dijo ponte un short y hazle dos dobleses en las piernas, hasta que lleguen a tus nalguitas y ponte una blusa de tirantes y no quiero que uses brasier. Le repondi diciendole que no me sentía comodoa así y comenzó a gritarme diciendo que no le importaba, que estaba en su casa y debía hacer lo que el me dijera porque era su mujer mientras estuviera ahí , me cambie y me dijo "comienza a limpiar el piso ,comienza en la sala" el se sentó en un sillon detrás de mi y me comenzó a mirar el culo mientras hacia la limpieza, me dijo "agachate mas," y lo tuve que obedecer.
Después me dijo "limpia la mesa" yo comenze a limpiarla y el me veía las tetas mientras lo hacía, más tarde me dijo que lavara su ropa y cada vez que pasaba cerca de mi me daba una nalgas o me agarraba las nalgas.
El segundo día empezó igual, primero me dijo que le prepara el desayuno y que le enseñara las tetas cuando le llevará el plato, lo hice y más tarde me pidió que limpiara el baño e igualmente me vio mientras lo hacia de forma morbosa, en la noche me pidió que le preparara un café y cuando se lo lleve me levantó la blusa y comenzó a chuparme las tetas, después de eso no fuimos a dormir y yo sólo quería que la semana ya terminara.
Al tercer día me pidió en la mañana que me bañara con el y lo tuve que hacer, entramos los dos a la regadera y el puso frente a el y comenzó a hecharme jabón en la espalda, después fue bajando hasta llegar a mis nalgas, ahí se me pegó demasiado, si verga ya tocaba mis nalgas y rosaba entre ellas y sentía como mi abuelo trataba de meter su verga en mi ano, términos de bañarnos y en la tarde me pidió que le masajeara los pies y lo hize, mientras el me tocaba las tetas y las nalgas, después de eso dormimos temprano.
Al día siguiente me despertó y me llevó a la sala, ahí se bajo el pantalón y me puso su verga en la cara y me dijo "chupame lo huevos y te vas a tragar mi semen" me obligó a mamarsela y a hacer una rusa,me tuvo todo el día chupándole la verga y cojiendome por el culo y la vagina.
Yo ya no soportaba más, me estaba usando como su juguete sexual, creí que los demás días solo querría tener sexo conmigo, pero nunca me imaginé lo que haría, en el quinto día me dijo que descansará, lo cual se me hizo raro, cómo a las 7 de la noche mi abuelo me gritó que bajara, pero sin camiseta, lo hice y cuando bajé había otros cuatro señores como de la edad de mi abuelo, era sus amigos. Me dijo que me acercara a ellos y entre los cinco comenzaron a manosear me, me tocaron las tetas, me arrancaron el pantalón y comenzaron a cogerme entre los cinco, se turnaban y me obligaban a chuparselas, debía dejar que me lamieran el culo y me dieran nalgadas, terminó esa noche y sentí paz porque al día siguiente iría mi mamá por mi...
Continuará en la parte 2
Datos del Relato
  • Autor: Salomón
  • Código: 45271
  • Fecha: 29-08-2017
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 7
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5183
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32

1 comentarios. Página 1 de 1
Zet
Zet 25-09-2017 00:52:32

Vallaaaaa, me ha puesto caliente, cuando sea abuelo quiero tener una nietita tan buena y obediente, que más puede pedir un hombre, solo que yo no te compartía, aunque no está mal verte con un rabo en cada agujero.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.117