Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Abogada cómo acusado y defendido preparan la cuartada y mucho más.....

Reconstruyendose los hechos en un asalto en que participo el acusado cómo el defendido de la abogada. Donde la abogada es la protagonista que a su vez hace el rol de la mujer victima supuestamente del asalto que cometio su defendido cómo el acusado mismo en persona cómo en vivo y a todo color; en donde el mismo está estelarizando al asaltante de la misma forma cómo se lo conto a ella, donde está conociendo cómo viendo todos los ángulos y sobre todo lo que supuestamente hizo su acusado cómo defendido con la mujer que supuestamente fue victima del asaltante en sí.



Después de mostraerle con claridad en persona cómo en vivo y a todo color quedando satisfecha adicionalmente preparando la cuartada que lo sacar rapidamente de la prisión sobre todo limpiara el buen nombre al absolverlo el mismo jurado dandole unos consejos y practicando con el el interrogatorio que le sometera el fiscal al sentarlo en el mismo banquillo ante todo el juzgado cómo de los testigos de deliberaciones que hasta ahora lo tienen fichado cómo culpable siendo inocente el acusado cómo defendido por la misma abogada que comprobo todo lo que se exboza en el mismo expediente que le entregaron la policia al detenerlo.



Dejandose fascinarse, manosearse, tocarse, meterse la mano lujuriosa cómo candente sobre todo calientemente dentro de las piernas con todo y falda de cuerina que es su atuendo de trabajo hoy día, donde se deja hurgarse cómo deleitarse especialmente fascinarse de ahí, tener sexo al follarse dura cómo profunda hasta intensamente por su defendido y acusado.



Degustandole sus senos con todo y corsé negro cuerina puesto al tener abierto de par en par su bleiser que le da su leche caliente cómo sabrosisima hasta deliciosisima cómo buenisima en que la envuelve en mucho amor.



Se la coge desahogandose todo de todo que tiene y ha vivido su acusado cómo defendido en que la tiene sometida hasta agarrada cómo enganchada de los propios senos que le jala y juega con las propias tetas que las tiene bien paradas también erecta de tanto clímax y orgasmos que presencia incluyendose palpa la misma abogada junto y asolas con su defendido cómo acusado hoy día.



Se viene con bastante pajas y polvos que la ensucia cómo embarra hasta pringa toda a la abogada en que la masturba al hurgarla pareja y mutuamente al disparar grandiosas cantidades de tiros de jugos vaginales sudando ambos parejamente por tanto sexo que tienen cómo participan sobre todo experimentan incluyendose escenifican en la misma celda donde está detenido y preparando así su cuartada para quedar libre y totalmente exonerado por la misma justicia por su propia abogada hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1335
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.219.65

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.133