Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Abierta así verdaderamente con sus amigos les narran de su vida sexual

En sweater de señora belige oscuro junto con una chaqueta blanca agua finalmente con un pantalón nylon verde agua en vivo y a todo color Brooke. Sentados junto con su novio oficial qué entre nosotros viene siendo hoy por hoy su mejor amigo.

Andan de visita en la casa de unas amistades conocidas asimismo tan queridas por ambos qué propiciaran qué se enamorarán también comprometierán especialmente sé enoviarán tanto Brooke con su mejor amigo qué son almas gemelas algo por él éstilo.

Brooke con sus piernas cruzadas este pegado de ahí sentado al lado de Brooke con su mano puesta en toda las piernas cruzadas y extiende hasta dejarla más o menos por la misma pierna qué no cesa de acariciarsela cómo zurrarsela igualmente apretarsela con suma suavidad constantemente.

Qué Brooke lo mira fijamente al besarselo inclusive le pone y deja la mano por la nuca y sube acariciandole por detrás de la misma cabeza de este.

Los amigos anfitriones les habla so ntal para cuál nunca sé les terminara la fluídez de su cariño asimismo amor torrencialmente con tanta intensidad qué sé les sale de los mismos poros de su piel.

Brooke sé sonrié es qué nunca imagine ni sabía que volvería a entregarme a otro hombre además de haber vivido un calvario cómo desgraciada largamente con él padre de mí único hijo en fin con él apretando y estrechando las manos me hace vivir unas pasiones qué me da penita divulgarlas pero me hace unas cosas eróticas en la cama inclusive me viste con cuerina en falda y que soy de buena percha me van de película qué me tiene cómo una reina siempre y fantasías eróticas que protagonizamos íncreiblemente a mis cuarenta años las disfruto y me hace rejuvenecerme mucho más del aspecto exterior de lo qué he cumplido normalmente pueden ser testigos todos ustedes qué nos conocen muy bien con las palmas de sus manos definitivamente.

Adicionalmente con mí ex esposo no me follaba ni me cogía con él le hace de lunes a domingo en las noches aún llegando vestida del trabajo me recibe y vamos directamente a al recamara aunque tenga hambre y cansancio me lo alivia y quita placenteramente es todo un machote obviamente salvaje qué me tiene por la estratosfera de ida y vuelta sin cesar se los confieso al punto qué sé me para más mis nalgas también mis pezones además mis cartucheras más engrosadas al máximo posible corporal con todo él ejercicio que realizo para mantenerme activa igualmente en condiciones está silueta delgada que son testigos de Barbie Panameña de estatura y talla pequeña "SMALL".  
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 897
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994